[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#3570 Sep. Te da bastante ventaja el tener mas quickbars, speeders y sprint antes...y además tendrás 1 mes de Subscipción para tener el 100% y ver que tal está el juego.

B

#3570 si, mucho.

Siendo prefered entre cosas tienes acceso a la expansión ( que te permite subir hasta lvl 55 ).

Además de permitirte usar el chat general, el who, poder hacer trade, tener una profesión más, un limite de dinero mayor, etc etc...

Desertoar

Para hacerse preferred solo hace falta pillarse 4€ en cartel coins? Si es asi tendria 550 hay algo por eso que me ayude a levear?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3573 Si. Aunque yo me pillaría una sub de 2 meses por 12-13€ que rondan por ahí y después serás prefered. Siendo subs subirás mucho más rápido y acumular pasta para comprarte los desbloqueos para cuando se te acabe.

O eso o subir siendo F2P y pillarte la sub cuando estes a level 50

R

Alguien sabe por qué cuando intento hacer las conversaciones con NPC's SIN LA INTERFAZ no puedo pulsar el 3 para elegir respuesta? Sin problemas con 1 y 2 pero nada...que el 3 no responde pero sí que responde cuando hay interfaz.

pd: Estoy grabando la historia prpal del IA...y la quiero sin la interfaz de conversación -.-

ESL_Kaiser

Buenas a todos, estoy intentando conseguir una montura para ir un poco más rápido por el mapa, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, he leido algo de hacer 2 quest y comprar la montura, mi cuenta es free, teneis alguna guia o me podeis decir como conseguirla? gracias

1 respuesta
B

#3576 Realmente no hay que hacer quests ni nada.

A lvl 25 vas al trainer de tu clase y le compras una habilidad llamada "Speeder Piloting Rank 1" con eso ya podrás pilotar cualquier vehiculo con un 90% más de velocidad.

Ahora solo te queda comprar la montura, en la fleet de tu facción tienes un vendor de vehiculos en la zona de la GTN ( Galactic Trade Network ) cerca de donde los cargo holds ( bancos, con el simbolo de una llave ). Tienes una por 8.000 creditos creo que es.

Sino siempre puedes buscar en la GTN en la pestaña "vehicles" o "mounts" ahora no recuerdo el nombre exacto que tb encontraras cientos y a buen precio.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3577 Muchas gracias, he visto a gente pilotar maquinas de estas que duran 2 horas a menos nivel, soy 20, asi que supongo que tmb me valdrá no?

2 respuestas
R

#3578 Esos speeders se pillan en sitios concretos de cada planeta y son de un solo uso si mal no recuerdo. Son para llegar al sitio y desaparecen.

B

#3578 los que pilotan a menos lvl es porque tienen comprados unos "perks".

Si abres la pestaña de Legacy ( presiona la tecla "Y" ) y vas a "Character Perks" veras que hay uno llamado "Improved Piloting Speeder" que te permite pilotar vehiculos a lvl 10.

Es otro gasto adicional a lo que te habia dicho anteriormente, si lo compras a través de esta ventana tendrás que pagar 40.000 créditos más o 475 Cartel Coins... tambien los suelen vender en la GTN.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3580 pff que movida, no me habia leido lo de los perks y lo de legacy, hasta nivel 2 no puedo desbloquearla no se si sabeis alguna manera de subirlo a nivel 2, si no me esperare hasta el 25

1 respuesta
B

#3581 El level de legacy se sube igual que tu level normal. A base de experiencia ganada haciendo quests/pvp/flahspoints etc... la única diferencia es que se gana la experiencia de forma conjunta con todos tus personajes.

Es decir si te creas otro personaje, toda la exp que subas con ese personaje se te añade a tu lvl de legacy.

Evidentemente necesitas más experiencia para subir un level de legacy que un level normal de tu propio personaje. La barra de experience de legacy está justo debajo de la de experiencia normal, es de color morado, si pasas el raton por encima te dirá cuanta experiencia te falta para subir de level.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3582 me has ayudado mucho, gracias por todo.

tengo otra duda que no tiene que ver, y es por qué cada vez que juego se me cambia la resolucion del escritorio? no le encuentro mucha logica, os suena?

2 respuestas
Camarada

#3583 Probablemente porque la resolución que tengas seleccionada en el juego no sea la misma que la del escritorio.

B

#3583 Posiblemente porque lo tengas en modo pantalla completa y a distinta resolución que el escritorio como te ha dicho Camarada.

Prueba a irte a PREFERENCES -> GRAPHICS > FULLSCREEN (WINDOWED)

Seguramente lo tendrás en FULLSCREEN a secas. De este modo ya debería irte correctamente.

Bluex

Alguien puede decirme con que talentos se sube mejor siendo mercenary ?

1 respuesta
R

#3586 Las ramas Pyro y la del centro están muy bien para subir. La del centro se basa en gran daño directo y sobrepasar la armadura, la de PYRO se basa en poner daño de fuego a los enemigos y que ese daño de fuego active el rail-shot que pega lo no escrito en Pyro.

Yo me siento mas cómodo en Pyro pero porque me subí al vanguard con esa rama, pero ambos están muy bien. Pyro tiene mas supervivencia por eso.

Aerysx

Buen día ayer me dio la vena y me cree la cuenta tengo el juego instalado y tal por ahora tengo unas cuantas dudas, en que servidor hay mas jugadores españoles ? Y por ahora me llama la atención el smuglerr y el jedi knight cuales pueden ser sus roles?( suelo jugar clases ladron pícaro en los mmo)

1 respuesta
B

#3588 Yo diría que más españoles hay en "Tomb of Freedon Nadd" aunque también hay un buen número en "The Red Eclipse".

El smugler tiene dos variantes:

  • Gunslinger: ranged dps ( 2 pistolas )
  • Scoundrel: melee dps o healer ( 1 pistola + 1 escopeta )

El jedi knight tiene dos variantes:

  • Guardian: tank o melee dps ( 1 sable )
  • Sentinel: melee dps ( 2 sables )

Si te gustan las clases tipo "ladrón/picaro" te deberías decantar por el Smugler de tipo Scoundrel, cumple perfectamente ese rol tanto por jugabilidad como por estética.

Otra opción es el Jedi Consular de tipo SHADOW, también es un melee dps que utiliza la invisibilidad y se aprovecha de la espalda de sus adversarios aunque estéticamente no sea el típico "ladrón" como si lo es el scoundrel.

iCharlie17

Una pregunta su quiero jugar al juego, cual es la mejor opcion para empezar? (No me importa pagar)

He mirado en la web esta g2a que han posteado en la pagina anterior y veo lo de 60 dias por 14 y también veo otro por 7,99€ que pone "juego + 30 dias". Esta última son 1 o 2 meses? (Pregunto esto porque tengo entendido que con el juego te daban un mes no? Si son juego y dos meses por 8€ esta muy bien, no?).

Consejos, recomendaciones para empezar? Merece la pena pagar o f2p?

Gracias

1 respuesta
Rhanok

#3590 Charlie , si te gusta el pvp es mejor pagar...yo por ejemplo solo hago quest de clase para ver las historias y el resto bgs,si solo quieres subir questeando puedes hacerlo hasta el 50 sin problemas ,en mi opinión las ventajas que te da pagar no son tan importantes, prueba el free to play unos dias y luego valoras si pagas o no,si quieres hacer videos de youtube (sigo los tuyos de dota 2) enseñar todas las clases y demas, mejor pagar ya que vas a subir mas rapido y no hay limite de pjs aunque realmente ya te digo hasta 50 puedes hacer muchas cosas sin pagar, excepto pvp(warzones),yo me pillo dos meses de g2a por ese precio dos meses esta muy bien.

En cuanto a servers pvp Tomb or freedom Nad y pve The red Eclipse y en cuanto a clases a mi me parecen todas muy divertidas , si buscas historias de lore jedi knight..aunque realmente ya te digo que son muy divertidas todas depende mas si te va el rollo sable o tecnologia sith o jedi.

Un saludo

1 respuesta
iCharlie17

#3591 gracias por contestar! Lo que más me interesa es el PvE. Lo poco que he jugado a MMOs hasta el momento lo he jugado en PvE y, personalmente, creo que es lo que me llama más. Este juego lo jugué en su momento en la beta (de hecho subí varios videos aunque no tenia ni idea xD) y me gustó bastante. por eso ahora que me ha entrado mono de MMO habia pensado en darle una nueva oportunidad!

gracias!!

Bluex

Si tiro apply a Primera sangre me pillarán aun que sea f2p ?

He de decir que acabaré por pagar, para hacer wz y fp pero para levear y ver la historia y tal, pues voy bien así.

B

Rewards Season 1 PVP ( finaliza el 8 de Abril )

Tier 5 - Rating 0001-1149
Unique Inaugural Tier 5 Title

Tier 4 - Rating 1150-1224
Unique Inaugural Tier 4 Title
A Mini-Pet

Tier 3 - Rating 1225-1299
Unique Inaugural Tier 3 Title
A Mini-Pet
Season 1 Ranked Armor Set

Tier 2 - Rating 1300-1499
Unique Inaugural Tier 2 Title
A Mini-Pet
Season 1 Ranked Armor Set
Season 1 Ranked Weapon Set

Tier 1 - Rating 1500+
Unique Inaugural Tier 1 Title
A Mini-Pet
Season 1 Ranked Armor Set
Season 1 Ranked Weapon Set
Giradda The Hutt's Rancor Mount

Quiero la montura RANCOR !!!

Dieter

Yo ando tentadisimo de renovar.

EDIT:

En tomb of freedom Nadd hay guilds en el lado republicano?.

1 respuesta
B

#3595 Sip

Academia Sion
Jedis of Darkside ESP
La Unión
Clan Omi Topi
BinariS

.. entre otros

StumKrav

A mi me molestan muchisimo los cambios de la 2.7, más que nada y sobretodo del Operative.

Veo estupido cambiar el sistema del funcionamiento del ROLL. Osea, dejas de gastar energia, guay podrías pensar, pero a cambio "solo" sacrificas que la skill ya no puedes spamearla : (. Ahora se activa y en el momento que la activas, tienes 10 segundos para apretar de nuevo el boton y solo tienes 2 rolls, luego entra en 10 secs de CD. Tanto si los gastas como si no.

Luego esta el cambio idiota al derribo, ahora en vez de derribar gente, lo que harás es dejarla clavada en el suelo. También nerfean algo del healing, que donde más sale perdiendo es en PVE y no en PVP...

Luego a los maras han tenido la gran idea que la forma de nerfear el smash es quitando el daño de área del shockwave y tal, osea vamos, que ahora harás daño a un objetivo y el resto se comerán un daño infinitamente menor. Por no decir que ahora el smash requerirá tener un objetivo seleccionado con el cambio. Anulando así la única skill AOE que hacía daño en PVE del mara, fantástico cambio, eso seguro que hará que el mara este menos OP en PVP, sisi...

Cambios absurdos, intentando ayudar en el campo de PVP pero que lo único que hacen es fastidiar el PVE, y encima se cargan mecánicas que funcionaban bien y no estaban excesivamente rotas como quieren hacer ver 4 llorones por los foros.

En fin, mal asunto, no creo que toque el operative de nuevo. Por supuesto, sus problemas de inferioridad vs el assassin no mejoran nada al respecto.

2 respuestas
Dieter

#3597 juegas al TOR tu sucio secreto!

1 respuesta
StumKrav

#3598 Ahora mismo no, juego cada X tiempo que me rota echarle un mes. Solo echaba bilis sobre los cambios de la 2.7 : (

Imagino que para la siguiente exp de historia y la mini esa que quieren meter de housing, volveré a echarle otro par de meses.

B

#3597

"Secondary NPC targets are still affected by Decimate, Shockwave, and Dominate"

El nerf al smash es solo para PVP.. en PVE sigue exactamente igual que hasta ahora, salvo que tienes que tener a alguien en target. De hecho me parece un nerf bastante necesario para PVP y que no afecta al PVE.

El cambio del roll también era necesario, en PVE no afecta demasiado, para desplazarte tienes monturas o rocketboots y si es para quitarte mobs tienes en vanish. Pero en PVP era un desbalanceo bestial en Hutball. Más ahora que van a sacar un nuevo mapa de Hutball. Un Scoundrel spameando roll es el primero en coger la bola y te puede marcar gol sin ningún esfuerzo desde la otra punta del mapa y en apenas unos segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags