[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Imperium

Cautnos GB son? porq lleva un rato a 1MB y la barra no sube casi

B

pantalla en negro después de darle al boton de play! alguna idea?

1 respuesta
StumKrav

#572 Actualiza drivers, reinstala o mirar el foro oficial.

#574 Lo del foro te equivocas y mucho, pero aya tu si no quieres dar con la solución. De todas formas si se te queda en negro haz un intento por aguantar unos minutos y ver que pasa, se comenta que en la pantalla del loading se queda colgado a veces un rato pero al final entra.

1 respuesta
B

#573 Voy a ver lo de los drivers / una mierda se reinstala/ el foro oficial es lo mismo que mirar una hoja en blanco.

Pero gracias Stum!

#573 Pues es tema drivers, con lo del foro es lo que te he dicho hay un post donde la gente se queja pero nadie ha dicho que eran los drivers!

en fin muchas gracias!

1 respuesta
Netzach

Sisi mira el foro oficial, te van a ayudar mucho.

nope.

Entre los problemas de las respuestas a las preguntas y los errores que tiene el juego me entran varias dudas.

1- ¿Tiene BioWare customer support?
2- ¿A 24 días para que salga el juego van a arreglar todo esto?

MeDieviL

A ver si alguien me responde, ¿ los puntos light y los dark para que valen ?

te van dando como rangos pero siendo un Jedi puedes percibir puntos dark que no se para que le valdrian a ver si alguien me dice de que va el tema

1 respuesta
Exxel

#576 puedes comprar equipo "light" o "dark", según el rango de los mismos que tengas. Yo encontré un vendor para light y otro para dark, por ejemplo, bracers rank 1 light, pants rank 2 light etc

tiger_ESP

alguien tiene ya una valoración de que clase y rama será la mejor para gankeos 1 vs 1?

RubaPowa

Aclarando el tema de los mods decir que ayer compre un sniper rifle de lvl 16 con 45 de rating , sin saberlo y pensando que era como en el wow le cambie el barrel a uno con mejores stats, me di cuenta tarde de que daba menos damage y baje de 45 de rating a 30 ...

Segun que mod afecta al objeto o no.

Danico

Como subo la skill social? me dicen en la cantina pero q tengo q hacer?

1 respuesta
RubaPowa

Señores podiamos hacer un post donde comentar las webs que vendan el juego mas barato :)

#583

No lo habia visto thx <3

1 1 respuesta
isnotavail

#580 Son los puntos que te dan, questeando en grupo, o de dungeons.

marakaid

#581

Viene en uno de los hilos vecinos :P

http://www.mediavida.com/foro/118/donde-comprar-el-juego-433222

/---/

#581 De nada. :)

1 respuesta
Thiran

Una pregunta los jedi guardian no tienen taunt? o es que aun no me lo han dado? porque soy lvl 15 tengo la "form" de tankeo pero no tengo taunt ni nada y a la que me giren un bicho me es bastante difícil volver a pillarlo :(

1 respuesta
Trebec

#584 http://www.torhead.com/ability/8XuC0mD

Sabeis si hay alguna funcion de banco/stash? donde dejar las cosas sin tener que llevarlas en el inventory.

#586 Mis dies. Alguna opcion de hacerlos mas portatiles? en plan buzones de bolsillo por profesiones o ni idea aun.

2 respuestas
Mendiola

#585 Si. Hay terminales para guardar cosas, te aparecen en el mapa con el icono de una llave.

1 1 respuesta
A

#585 en tu nave para ser más exactos es donde usaras el storage ;)

A

Al final podremos cambiarnos de AC pagando unos creditos?? Porque no me decido y seria una putada tenerme que crear dos pjs de la misma clase.

saludos

1 respuesta
StumKrav

#588 No.

1 respuesta
A

Pues vaya,.. molaria que para cambiarte de AC tengas que hacer una cadena de quest y tal... pero enfin #589 gracias por responder :)

saludos

1 respuesta
OrCuS

Es que en realidad las AC son las clases propiamente dichas...

2
Lainpse

joder... en Game ya no se puede hacer preorder, que ya esta ese tema desactivado, que solo queda esperar a que salga y madrugar para ser el 1º en entrar en la tienda XD

sabéis si eso es verdad? o es solo en Game? podría hacerlo por internet pero prefiero hacerlo en una tienda física ^^

1 respuesta
wooper

Estoy la mar de dudoso con este juego , mas que nada por las infinitas ostias que me e dado con todos los MMO des de que deje el GW.

Hay Gear de PVP? de ser asi, es fácil de conseguir ?

1 1 respuesta
M

#593 pues seguramente es k no te gusten los mmo.te lo digo por k gw no es un mmo.

modo sombrilla activate :D

de pvp esta wapo k te den creditos por bg aparte de exp

3
MeDieviL

#592

Si por esperar 5 dias tampoco creo que te pase nada ;D

Kaneas

A cuanto saldrá el juego a su salida? porque lo mismo espero a que baje un poco... me está gustando pero ni de coña pago más de 30€ por un juego de mensualidades.

A

Cuesta 49.99E creo.

1 respuesta
Kaneas

#597 AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawita!!!

Exprimo lo que pueda hasta que termine la beta y adiós chicos!

Un placer!

1 respuesta
StumKrav

#598 Tienes tiendas actualmente donde se puede comprar entorno a los 35-40€. Y en cuestión de poco tiempo bajara aun más.

Yo recuerdo pagar 50€ por el WoW, 50€ por el AoC, 50€ por el Rift... Otra cosa es que te busques la vida.

1 respuesta
Kaneas

#599 Si, por eso yo compré el wow cuando iban por la WOTLK xDDDDDDD

Aquí esperaré a que baje y a tener tiempo a exprimir el juego porque es lo que tienen los de mensualidades.. que te envicias.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags