[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Soltrac

#839 El apellido es binks! el nombe es Jar Jar xDDD

1 respuesta
Xiloscent

#841 pero es para poder hacer bromas con uno Jar (jarra en ingles)....vamos ya que porto el estigma de Binks, que menos que poder reirme con el

Beer Jar Binks

1 respuesta
Soltrac

#842 xDDDDD

Skullkid

Hice la preorder ayer desde el portátil de mi hermana me baje el Origin y con mi cuenta desde allí, hoy cuando e vuelto a mi ordenador no esta en mi Origin... la e cagado? En la cuenta corriente no me han cargado nada igual es que hice mal la compra, lo intento de nuevo? Halp halp

NeV3rKilL

Hay que volver a bajarse el juego para jugar el earlyaccess o con la beta se actualizará a la verisón fianl ?

M

Soy nuevo en Origin, ahí va mi pregunta:

Acabo de comprar ahora mismo SWTOR, ¿es normal que no me salga nada para predescargarlo?

Gracias

1 respuesta
Skullkid

#846 Te mandan un mensaje a hotmail con la clave y el proceso, yo no me e dado cuenta y lo e comprado 2 veces. Menos mal que un amigo mio también quiere el juego y se lo puedo vender.
Pd1: Con la preorder se supone que mañana ya se puede jugar?
Pd2: Lo que tarda en bajarse... y eso que tengo 50m de fibra óptica.

1 respuesta
M

#847 Gracias, bajando los 37MB para hacer la predescarga

1 respuesta
R

#848 37MB...luego te qudan 25 gigas xD

2 respuestas
M

#849 Me han dicho 18 xD A saber

1 respuesta
Lova

#849 #850 25gb era la beta, el release son 18,4gb aprox

Martita-

Al final hay texturas HD y han implementado las opciones graficas que quitaron en la beta?

1 respuesta
Weierstrass

#852 el AA sigue sin estar (o eso he oido)

guillebs

Pille la edicion deluxe digital y cuando me meto al juego me encuentro que solo tengo los items de la estandar. Le pasa a alguien???
Halp halp!!!!!

2 respuestas
R

#854 HAblo sin saber...pero quizás todo eso te lo darán cuando pongas el código REAL del juego el dia 20.

OrCuS

#854 Los códigos de pre-order son todos iguales. Los tendrás cuando metas el código real del juego.

1 1 respuesta
guillebs

#856
Entonces ese codigo te lo mandan o hay que buscarlo poray!
Gracias de antebrazo

2 respuestas
OrCuS

#857 Te lo mandan si es versión digital. Se es versión física viene en la propia caja.

R

#857 El de la caja del juego O.o

Si es una compra online seguramente te lo mandarán via E-Mail el 20.

1 respuesta
AbYdoS

#859 lei por ahi que lo mandan el 16 a las compras digitales

marakaid

A ver una pregunta para los que ya podéis usar el juego:

cuando habéis creado la cuenta en swtor.com o terminado de introducir códigos, ¿os obligan a meter datos de una tarjeta de crédito en algún paso?

Tal como viene en la página oficial del juego lleva a confusión (subscribirse, cancelar, usar tarjetas prepago) como si no pudieras librarte de meter esa información bancaria.

G

a los que hayais podido jugar a la beta y a la version final. se nota mejora en los fps?.... sobretodo me interesaria saberlo en ordenadores que van justos de grafica, como las de portatil (geforce 330m en particular XD).

1 respuesta
GaRoU

No me ha gustado nada eso de que hubiera varias zonas instanciadas en el propio mundo tipo GW.... me han dicho que sólo es para los primeros lvl's, no? si no me da algo :S

1 respuesta
Tael

Resulta que mi companion (Aric Jorgan) quiere hablar conmigo en privado, pero no consigo hacerlo en ningun sitio. Adonde se supone que tengo que ir?

2 respuestas
tiger_ESP

#862 yo lo veo igual, diría que algo peor incluso

G

gracias tiger :)... lo que me esperaba entonces.

#863 por lo que vi en la beta lo instanciado es todo lo referente a las misiones de storyline de tu personaje, ademas de flashpoints logicamente.

#864 habla con el en una cantina y/o en tu nave cuando la tengas :).

calamardo

#864 En la cantina, o tu nave deberia servir.

RubaPowa

Una duda ... la classe Warrior sith con advanced class Juggernaut puede valer para dps? Seria comparable a un warrior arms? O solo vale para tankear? :/

1 respuesta
karanka

#868 todas las clases pueden hacer dps lo q nose sabe es cuales rentaran mas, yo por lo pronto el juggernaut lo subire tank(inmortal) q me parece que es como mas las vy a gozar, pero sera interesante ver a un heavy armor to tocho metiendo ostias a diestro y simiestro creo q sus rama dps es vengance y la rama rage creo que tambien es pa dps pero no ty seguro

M

¿Seriais tan amables en decirme si en este PC podria jugar?No pude jugar la beta para comprobarlo.

Dual core 2.4,4gb ram, tarjeta grafica GT 240

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags