[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

FeNiXPunto

#1017 Dan valores fijos de affection, no te preocupes por eso :)

Échale un vistazo a lo que ha puesto #1019 para maximizar el rendimiento de los gifts.

Martita-

#1019

Ahi salen todos menos al que quiero darle regalos, que es a C2-N2 o como se diga xD.

2 respuestas
Estheon

#1022 Pues ya no te puedo decir más jajaj, a lo mejor te puede ayudar el droide del imperio xD

1 respuesta
Martita-

#1023

Es el que te dan al conseguir la nave, esta ahi, en la nave, pero no se nada de sus gifts.

1 respuesta
Estheon

#1024 Ya, ya sé cuál dices pero no te puedo decir más. Yo nunca le he dado nada para saber qué cosas le gustan o no, sorry.

FeNiXPunto

#1022 Hora de darle caña al método de ensayo y error xD

Martita-

Estoy haciendo quest para ganar dinero, pero todo el dinero que gano me lo gasto en las skills, que valen un monton de pasta, por lo tanto no tengo apenas dinero para cuando llegue a 25 comprarme la speeder, y me quedan menos de 4 levels... :S tengo 8k de creditos.

1 respuesta
ekeix

#1027 En algo te lo habrás gastado... yo he looteado y he vendido todo lo que cogía y el único dinero que gastaba era en comprar las skills y mandar al companion a subir las profesiones y llegue a lvl 25 con casi 80k asi que...

1 respuesta
Martita-

#1028

Me lo he gastado en mandar a los tios a subir crew skill, pero apenas he subido eso, asique no lo cuento como un gasto grande, y poco mas, el resto han sido skills y tal.

1 respuesta
StumKrav

#1029 Te lo has fulido en companions, yo tengo 60k lvl 22 =S.

#1031 Pues tu diras :3. Y tengo bioanalysis a 130, biochem a 120... y tengo 60k xD.

1 respuesta
Martita-

#1030

Tampoco, no les he comprado nada, mas que al tanke un arma nueva de 2k, ya esta. xD.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1031 Las armas y equipo comprad únicamente por chapas de las zonas no os gasteis créditos en eso.

jonhy_walker

#1031 Haz warfronts, ganas mucha pasta

1 respuesta
H

#1033 sabe. Se gana mucho haciendo warfronts.

1 respuesta
Martita-

#1034

Podriais hacer un grupo de SWTOR no? xDDD.

StAmBeR

He estado usando el buscador y no lo he encontrado: Se me ha averiado el chat, no puedo ver lo que ponen, ni lo que yo pongo en el chat general. He mirado las opciones de las pestañas, del menu, y nada.
Alguien sabe que puede ser?

MrJ

Alguien sabe si ya se puede comprar en Game? No reservar, ir a comprarlo con su cajita xDD

1 respuesta
Arget

#1037 Se puede desde el miercoles de la semana pasada xD

hyteric

Con cuanto ping normalmente jugais?

1 respuesta
S

#1039 80-100.

Me he metido en una guild de perris, alguien sabe como se sale? xD

btw, habrá migraciones? Me he equivocado y me he metido en un server PVE -.-!

Martita-

La auction house apesta, no puedes buscar objetos unicamente por el nombre, y para vender articulos de 1 en 1, se hace tedioso no, lo siguiente.

1 respuesta
aButreCa

es normal que me hayan enviado 2 emails con 2 keys hoy?
Ambos son iguales

Your business and support is appreciated.

Thank you for purchasing Star Wars: The Old Republic CD KEY + Early Access + 30 Days (ORIGIN)!

Please find below your serial code for installing Star Wars: The Old Republic CD KEY + Early Access + 30 Days (ORIGIN).

y con keys diferentes.

EDi: vale el primero estaba usado ya xD

R

#1041 Ya han dicho que van a cambiar la AH.

B

alguien que haya jugado smuggler-scoundrel-scrapper sabria decirme que tal está para pvp?¿

1 respuesta
Wyllian

Alguien sabe que significa la bandera esa que sale en la lista de servidores en el apartado de guild? No se porque pero me salen en dos servidores, en uno tengo un pj y en el otro no.

#1046 Pues supongo que será un bug porque no estoy en ninguna guild.

1 respuesta
R

#1045 Una es la bandera del server donde está tu guild y la otra bandera supuestamente es un "server recomendado" o un bug. A mi solo me sale 1 bandera.

#1045 Pues son servers recomendados por Bioware.

1 respuesta
hyteric

#1044 Yo he visto varios smuggler en BG que hacian el horror, con puntuaciones buenisimas, se que puede ser casualidad, pero bueno xD que a mi me parecen bastante curiosos.

2
M

No sé si es el mejor sitio para postearlo, pero era pro no abrir un thread nuevo:

Tengo este PC
hyteric

Como veis las bgs?

Yo las noto muy zerg, y como lageadas, soy melee y a veces las paso putas para pegar a alguien. Os pasa igual?

B1x1t0

He borrado mi cliente de la beta por si las moscas. He introducido mi codigo para el dia 20 (que me llego hoy e g2play) pero no se donde se bajaba el juego ya que desde mi perfil de swtor me pide que me subscriba al mes >.<... ¿Alguien sabe el link? Gracias

PD: Vale no he dicho nada xD

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags