[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

derek-

Cual es la clase mas sencilla para una persona que empieza en estos juegos. Tiene un scoudrel pero me dice que no hace vida de el. (entre curar, dps y la forma de ser dps)

Tomorrow

#1110 No es necesaria la mesa para modificar los items. Tu solito y en cualquier sitio puedes hacerlo.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#1112 Espera, ¿entonces cual es el objetivo de las mesitas?

Gracias igualmente, me has ahorrado horas de pateos innecesarios xD

1 respuesta
ekeix

Yo también quiero saber cual es el objetivo de las mesas porque si podemos nosotros cambiar los items pues...

Y alguien sabe si en el Imperial Fleet hay alguien que te cambie los talentos? es que no lo veo y el único que he visto está en Dromund Kaas

1 respuesta
Martita-

#1114

Si que lo hay, lo que no se es como decirte donde, pero si no recuerdo mal, es en la zona de abajo a la izquierda, hay una zona que se mete hacia adentro, que es mas como una "recepcion" que una tienda, ahi hay uno que te los cambia, creo que es ahi vaya.

Aunque bueno lo tuyo es un imperial fleet, yo hablaba de la republica, no se si seran iguales, osea una zona circular.

1 respuesta
ekeix

#1115 Nose cual es la city de la republica pero si en la rep hay en el imperio también tiene que haber vaya

#1117 Pues ahora cuando entre lo miro y me los cambio a ver si lo encuentro xD

1 respuesta
Martita-

#1116

http://www.torhead.com/area/2130#subzones;view:2122

Son exactamente iguales, asique de las 4 zonas, en la de abajo a la izquierda, hay dos huecos que se meten padentro mas grandes que las tiendas de abajo, pues ahi creo que era, en uno de esos dos huecos.

Y sino, en uno de esos huecos grandes, pero en las otras zonas, esta fijo. Aunque su tag es raro, no tiene nada que ver con trainer ni nada por el estilo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1087 Creo que no me ha quedado del tod claro. Me suscribo a un plan de suscripción, por ejemplo el de un mes. Luego meto los datos de la tarjeta y se me activará el mes sin cobaba nada, verdad???

Es que me he rayado un poco.

1 respuesta
Arget

#1118 Si te sirve de ayuda yo meti los datos de la tarjeta, se me activó y acto seguido anulé la subscripción, a coste cero y con los 30 dias. Y estoy jugan... en cola

Salcort

pues yp aun no he metido ningun dato escepto mi key y esta mañana he jugado...por cierto dejando de lado el tema de las colas que todos sabemos q es temporal, me parece un juego bastante entretenido y con una idea de jugabilidad acertada. tan solo le pondria bgs interserver para asi poder agruparlas por rangos de 10lvls y no tener rangos 50 pelando a rangos 16.

R

#1113 Que en las 1eras betas SI que eran obligatorias pero lo cambiaron...y por vagancia así lo dejaron xD

Will-y

Joder, yo llevo un rato metiendo el código de registro del juego y nada, que no me lo acepta. :/
Edit : Creo que es un problema de la web, ni siquiera me deja envíar mensajes al soporte.

ExTiNcT_

Mediante qué se vinculan la cuenta de swtor.com con la de origin?
Porque lo único que se me ocurre es que están registradas bajo el mismo correo, pero esto no me parece un elemento determinante para vincularlas :/

Porque estoy pensando que a ver si cuando active el juego en la web de swtor no me aparecerá en origin xD

ya me auto respondido, hasta que no activas la cdkey no se linkea u_u

1 respuesta
derek-

A ver me repito, mas o menos para una persona nueva en mmos cual seria la clase mas sencilla en el swtor.

2 respuestas
juhansi

#1124 yo soy de ese tipo de jugador y el smuggler gunslinger me va muy bien

Martita-

#1124

Todas tienen su linea de aprendizaje, asique da igual cual te cojas, la que mas te llame y te guste, no hay mas.

1 respuesta
derek-

#1126 Para una persona nueva el smuggler socudrel es bastante complicadillo, alemnos lo que he visto en videos de su estilo de juego.

2 respuestas
Martita-

#1127

Pero para algo van dando las skills poco a poco y demas, para que tengas tu linea de aprendizaje :S

R

#1127 cualquiera que no sea ni el Smuggler ni el IA.

Will-y

Nada, a mi sigue sin aceptarme mi código, ahora me toca quedarme con el hype y descambiarlo mañana. :(
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

2 respuestas
R

#1130 Piensa que da igual, tampoco ibas a jugar hoy con la cola que hay xD

ExTiNcT_

#1130 dónde lo compraste?

1 respuesta
Will-y

Ya me funciona :D , he estado un rato sin probar y después lo he puesto y iba fino, el caso es que leí por hay que también les había pasado a otros esto.

#1132 Físico en GameStop.

Amazon

Hay cola ahora mismo? necesito invitar a un amigo a la guild pero si hay cola se va a comer 3 pollas

trancevk

#1123 Yo pensé lo mismo, al final he puesto el mismo correo en el juego que en Origin y he tenido algunos problemas con las claves.... Al final me ha tocado cambiar la clave de origin a la misma del swtor porque no me dejaba entrar ni al fifa.... xd

Eveyx

Buenas, no sabía donde poner esto asi que lo dejo por aquí.

El caso es que tengo a varios amigos jugando ya y me han hablado muy bien de el pero yo no tengo conocimiento alguno de como va el juego ni nada, se que es "tipo wow" y con mensualidades pero nada más y me mola la sensación esa de empezar en un juego nuevo y no tener ni idea de nada y sentirte perdido por eso me gustaría darle una oportunidad xD

El caso es, ¿cómo podría hacer para probarlo? no me gustaría comprarlo y pagar un mes para que luego no me convenciera del todo :/

Muchas gracias!

1 respuesta
Amazon

#1136 pídele a un amigo que te deje jugar en su casa

1
ExTiNcT_

Por error, mirando que es lo que trae la CE he visto:

Collector’s Store (Virtual Item Store)

Unique in-game vendor with a dynamic assortment of items available only to purchasers of the Collector's Edition.

wtf qué es esta discriminación! xD Sabéis qué cosas vende¿?

1 respuesta
Tael

#1138

Chorradas esteticas, en cualquier caso puedes comprar el acceso a la tienda por el "modico" precio de un millon de creditos

1 1 respuesta
M

alguien sabe donde o como se resetean los talentos???

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags