[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Imperium

#1620 Hay veces (bastantes) que las habilidades tardan es surtir efecto.

#1619 Pues debes ser de los pocos y sigo dudandolo, aun asi tienes. Y no se que me cuentas de mouseclickers, esq los mouseclickers no lo notarian menos? lo que dice el otro es verdad, si tu no lo eres felicidades.

1 respuesta
Exxel

#1621 no he negado que lo tenga, solo digo que lo noto poco. Probablemente por ser melee, o por el pc. Y habrá gente a la que le afecte mucho más, sí.

Pero he leído ya muchas veces que si no lo notas gravemente es porque eres poco menos que un inútil, y gñé.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1598 iras full dps con el assasin por eso te faltan recurso cuando la rama interesante para pvp es una hibrida tanque-dps

1 respuesta
Chaotic

#1623 Ahora mismo voy mix de madness/darkness.

Solo se que yo hago un daño irrisorio, me cuesta el alma bajarle la vida a alguien, poco y lento. Mientras que a mi me llueven unas ostias como panes de 2.5k,3k etc... cuando yo con suerte doy alguna de 1,x k

Algo mal tengo que estar haciendo...

1 respuesta
Shanker

#1614 Yo no digo que renoveis, haced lo que os venga en gana que yo hare lo mismo, solo digo que ya aburre el tema de quejarse, el juego no es perfecto y lo estan mejorando, que no te interesa que lo esten mejorando si no que quieres la mejora ya, aqui y ahora, pues siento darte la noticia de que malgastaste el dinero, por que tardara en venir.

No soy Mouseclicker y no veo que relacion tiene, conozco el problema del delay, y no es que sea poco exigente, sino que soy consciente de que todo lo que me molesta no se arregla en dos dias, a lo que me quedan dos opciones, no jugar, o ser paciente, yo elijo ser paciente y otros no pagar.

Y por ultimo, no soy fanboy, y eso de que has estado en mas release lo dudo, pero es algo que no podemos comparar ni intento hacerlo, pero el bug del delay si te permite jugar, comprendo que no sea la mejor experiencia de juego posible, pero te permite disfrutar de muchos aspectos del juego donde no interviene el PVP. Aqui volvemos a tener dos opciones, eres paciente y esperas a que lo arreglen sabiendo que no es algo facil, o bien dejas de pagar la cuenta, pero vuelvo a decir que no es necesario repetirlo cada dos por tres, que ya se sabe y es hora de tomar decisiones, dejarlo o seguir.

Saludos

4 2 respuestas
Zoko

#1625

Creo que dices todo lo que muchos queremos expresar, ya vale de tanta queja, ya sabemos que existen esos problemas pero preferimos esperar, no se puede conseguir todo en dos días.

isnotavail

#1625 Pues aclarate entonces, porque es lo que dabas a entender en #1587 , y de pesado nada, si alguien pregunta si vamos a renovar, pues cada uno contesta lo que va a hacer , es lo que tienen los foros asumidlo, no todo el mundo le sobra el dinero como para pagar por algo que no cumple las expectativas, cuando lo arreglen, y ya han dicho que va para largo, pues ya renovare .

Y si, he estado en muchisimas releases, y a excepcion del WAR ,ninguna tiraba tan mal como esta en algo tan basico como es el gameplay.

El delay te afecta en PvE y PvP por igual, acepto que levleando te la suda en parte porque vas sobrado, otro tema es que te la sude poder sacar el maximo de tu personaje o no, pero yo si no lo hago, no disfruto del juego, y si el juego no me deja hacerlo, pues ahi lo tienes.

#1616 Yo no he dicho eso , eso te lo has sacado de la manga tu, lo unico que he dicho es que si alguien niega lo del delay es que o bien mouseclickea o no se ha fijado lo suficiente, porque esta confirmado por BioWare, y no de casualidad se crean mas de 700 paginas en el foro oficial hablando del tema.

#1622 Pero si precisamente a melee es donde mas se nota, que clase llevas? y te digo las skills que mas se nota el delay , y te aseguro que lo tienes, porque no he visto absolutamente ningun video ingame, en el que no se note el delay.

1 respuesta
R

#1611 "en mi server no hay nadie y me aburro".
Pues cambia de server....en Freedon Nadd a veces hay colas pero el canal de españoles es un no parar de gente hablando, contando chistes o discutiendo sobre cosas del lore. Yo me parto la caja con esa gente hasta el punto de que me sabe mal crear un char en el imperio por dejar de leer el canal de la república.

Tinspare

alguien sabe si los talentos se pueden reiniciar y cambiar cuando se quiera?

1 respuesta
isnotavail

#1629 si que se puede, tienes al tio que te los resetea en la fleet, al lado del npc para crear guilds, ahora no recuerdo el nombre exacto.

Exxel

#1627 un Sentinel, y como he dicho ya un par de veces lo noto, pero poco. Blade storm, force sweep, etc. A veces lo noto, pero muy raramente se me queda enganchado de tener que esperar un segundo o tener que darle varias veces.

Yo no niego que el problema esté ahí, pero a mí personalmente no me afecta en exceso.

1
jonhy_walker

No soy yo de pedir nerf a clases en los juegos, sólo lo he hecho 2 veces y es que clama al cielo. Una fue con la bruja en el warhammer que al principio no había quien la tosiera, y otra es el operative.
No es normal que a mi siendo tanque, casi full champ y full defensivo, con casi 18500 de vida, me tumbe y me deje con un 30% de la vida. Generalmente si va sólo luego no hace más, porque le taunteo+ stuns varios + empujón, etc y suele salir por patas, pero no me imagino EL DESTROZO que hará en clases más débiles. Sencillamente ni se levantan.
Y lo peor no es eso, lo peor en mi opinión es que una vez liquidan el objetivo pueden volver a stealth sin problemas, no se debería poder entrar en stealth si estás en combate.
Al igual que es un sinsentido poder entrar en warfront estando en combate. Ayer en ilum me saltaron 6 tíos a gankearme y simplemente desaparecí. Hay chetos peores.
Sinceramente a día de hoy comparados con otros dps, les dejan en ridículo. Nadie tiene ese burst, y con stealth de gratis, con esa supervivencia. Conozco uno que a veces está por nuestro ventri que ayer se hizo 45 kbs en una wf. Con 14 solo kills. Es battlemaster por eso.

1 1 respuesta
Kassie

y del BH y su trace missile spameable nadie dice nada? un personaje que se juega con 2 teclas y mete desde 30 mts lo que no esta escrito? eso si que es carne de nerf...

KaoX

Buenas, quería preguntaros si a alguno más le ha pasado que al actualizar el iPhone la app de la Security Key se ha desconfigurado y ahora no puedo configurarla de nuevo porque para logear en la web me pide la Security Key y para configurar la Security Key necesito logearme en la web :/

He leído que llamando a EEUU te deshabilitan la Security Key en tu cuenta pero me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad de reconfigurarla o algo así antes de tener que llamar a Estados Unidos o donde sea...

Gracias!

S

#1624 Yo si no fuero por el Maul, no vería ni una de más de 2.2k xD

Soy Madness y voy tirando de Shocks+Deathfields+Trash y Mauls, y me cuesta muchísimo bajarle la vida a alguien tb.

Y bajar a un healer es simplemente imposible en 1v1. Tengo un Cortar Casteo, 1 Stun y 1 knockback, es decir al final se cura sí o sí... xD

1 respuesta
R

Alguien sabe cuando saldrá a la venta el libro de Revan en español? En inglés ya está pero no es plan.

A

Ayer me vino un operative metiendo ostias de 6k sin buffo de expertise y yo reduzco 10%, que alguien me explique algo

2 respuestas
R

#1637 Que es la clase con mas burst damage del juego y te matan antes de salir del stun. xD

Yo soy guardian tanke y me han reventado operatives de mi nivel mientras questeaba.......que entiendo que me maten porque soy tank...pero TAN RÁPIDO?

pdj

A mi el operative o scoundrel, me tira al suelo y no me levanto XD, soy sorc

spiller

Trooper autoface powa! Por cierto, cuando resetean las semanales?

Ghaul

#1637 Reusable biochem 550 surge rating + relic power = insane crits

El operative no esta over. Realmente una vez salen de stealth es la clase mas fragil del juego y solo tienen 1 vanish cada 2min y un dodge ( q no sirve para force y tech effects ) q dura 3 sec.

Es una clase q vive del burst inicial q puede hacer. Si no es capaz de matar o dejar medio muerto a su target, en los siguientes segundos le caera tal focus q durara 2 segundos vs un grupo q sepa jugar bien.

Lo q a mi si me parece over en este juego son los reusables. Un operative sin usables su crit de opener seria unos 4k, nada over considerando q la gente equipada suele tener unos 15-18k de vida. Tb no hay q olvidar q el knockdown con el cual te abren te sube la barra de resolve al maximo, por lo q seras inmune a cc durante mas de 10 sec.

A mi por ejemplo me parecen mas over los sages/sorcerer bien equipados con la spec de root y aoe blind, a lo mage frost del wow. Los mercenary spameando sus misiles tb deletean y a rango, o los sentinel/marauder q sepan jugar tb inmatables y con un daño altisimo.

1 respuesta
A

#1641 se vuelven a meter en stealth... habia uno en legions of lettow ayer que era exageradisimo neverwing se llamaba, suerte como metia

Zoko

Yo la verdad es que veo bastante balanceado el juego comparandolo por ejemplo con las Brujas míticas del WAR en su día, :_

Chaotic

#1635 Te creo pero shh! cuidado no lo digas muy alto, que luego te dicen que lloras y que el sith assassin esta op y que todo el mundo pide un nerf. Resumiendo, no sabes usarla.

/ironic mode OFF

isnotavail

#1632 El tema del Operative o scoundrel, es que tienen un debuff que ignora armor , asi que se la suda que seas tank o no , pero una vez te meten el combo de hidden strike+backstab, su burst se normaliza.

1 respuesta
A

#1645 el tema es que te entra otra vez en stealth

2 respuestas
isnotavail

#1646 te entra con vanish , un CD de 3 min ...

A

vamos y sin stealth te mete facil 3500 con 10% de reduccion x pvp

1 respuesta
isnotavail

#1648 Hombre facil, lo dudo, de critico aun, el shiv y el laceration no meten tanto ,que son las dos skills a melee que tienen .

Y ademas el laceration consume TA ,con lo que no es spameable .

http://www.torhead.com/ability/7R6XkF3/laceration

Kissler

Es cosa mia o alfinal no han puesto ningun parche?

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags