[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#2580 Puedes igualar el color de todas las piezas al color de la pechera. No puedes tintar a un color que tu quieras.

jeke

Es una pena que me vaya tan mal en mi pc este juego... Si no seguiría pagando como el primer mes, con lo chulas que están las wz y todo..

DaRk-eXe

me estoy bajando el juego y tengo pensado jugar con un amigo en la república.

Actualmente que clase es mas cheta en pvp, tengo en mente un trooper pero aun no lo tengo decidido, acepto sugerencias y no me digais.. juega lo que mas se adapte a tu.. blablabla, quiero algo que haga llorar a la gente.

Amazon

Varias dudas:

Si tenía más de 350k al loggear ayer lo perdí todo hasta los 350?
Las action bars adicionales son de pago?
Qué puedo hacer si no pago suscripcion?

1 respuesta
R

#2584

No pierdes los créditos pero el juego no te deja gastar de una sola vez mas de 350creditos.

Las Barras son de pago.

Si no pagas subscripción puedes hacer 5 Warzones a la semana y todas las FP que quieras pero solo recibirás loot de las 3 primeras.
No podrás tocar ni con un palo las Operation ni las RWZ.

1
bammargera

Leí que en la version f2p solo puedes seleccionar tres razas, humanos, cyborgs y zabraks pero en un free weekend me creé un Twi'lek, podré utilizarlo?

2 respuestas
R

#2586 si lo tienes creado no cambia. Podrás usarlo.

1 1 respuesta
Amazon

#2586 #2587 de hecho yo tengo 3 pjs creados y me deja usarlos

Lo de los epics cómo va? porque me sale "Authorized by previous suscription"

1 respuesta
R

#2588 Que los epicos que llevas no te los van a quitar, pero no podrás equiparte nuevos.

1 respuesta
Amazon

#2589 para equiparme nuevos tnego que pagar, equiparmelos y ya cuando vuelva a dejar de pagar me los quedo?

1 respuesta
DaRk-eXe

simplemente por la mierda de launcher.. se te quitan las ganas de jugar..

1
Shadox

#2590 si compras la autorización de llevar épicos, podrás llevarlos, son como actualizaciones a tu cuenta F2P aunque si pagas 12 euritos al mes te quitas tanto dolor de cabeza.

1
calamardo

Algun canal "español" dentro del juego donde buscar gente/clan. Ando por dromund kaas y solo veo polacos/rusos y todos los ingleses metiendoles mierda.

DaRk-eXe

Una duda..

si compro esto: http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

puedo hacerme el muñeco de la raza que quiera no? y si luego no renuevo? que le pasa a mi muñeco? sigo pudiendo usarlo? y si en ese mes paso de nivel 50???

1 respuesta
R

#2594 Si compras el juego durante 30 días tu cuenta es como si fueras subscriptor. Podrás hacer las razas que quieras y cuando pases a F2P no te joderán la raza.

Arget

Sabeis donde se pillan los [Molecular Stabilizer]?? Me han dicho que en una quest de EC los dan pero no se quien da la quest

1 respuesta
R

#2596 Tienden a salir en los cofres de las Operation como Denova o TFB si mal no recuerdo.

La quest de EC la daban en la nave donde están las Operations.

Bigby

Algun consejo de que arbol de habilidades subir para un jedi Sentinel PVE y luego PVP?

1 respuesta
DaRk-eXe

si compro el juego con el mes gratis, puedo equiparme morados y hacer de todo no?

Y si dejo de pagar y vuelvo a f2p que pasa con mi equipo morado, dejo de poder usarlo¿ tengo otra vez el limite de warzones y flashpoints?

1 respuesta
Netzach

#2599 Yo tenía los épicos puestos con el BH. Quitar no te los quitan, ahora dudo que te dejen cambiarlos por otros.

Es lo mismo que la regla de los dos personajes, yo tenía 5, y podía entrar con los 5

R

#2598 Tabla de focus.

Swipes de 5k en PVP.

kaseiyo

Yo he empezado a jugar hace poco y la verdad es que el juego en terminos de leveling le da mil patadas al resto de MMO porque te sientes mas integrado con lo que haces supongo que sino te lees lo que te ponen y vas asubir a saco no molara pero desde luego sabes porque estas matando a esos 20 "cerdos".

No se como sera a lv maximo pero desde luego en terminos de leveo es el unico juego que realmente disfrutas mientras subes a tu personaje. Ademas que en terminos de items esta currado tambien porque hay armaduras realmente chulas a niveles bajos lo que hace tambien mas ameno el subir al no ver a tu personaje pordiosero. No se como sera al nivel maximo supongo que bajara la cosa pero desde luego creo que no se merece la mierda que se ha comido.

1 1 respuesta
R

#2602 Es gracioso porque los mas haters iban clamando por doquier que el leveo de SWTOR era igual que el del WoW xD

+1 a todo lo que has puesto. Fíjate si el leveo me gustó que estoy planteándome subirme otro Jedi Knight para volver a ver la historia...me encantó.

Netzach

En términos de leveo es el único mmo en el que he subido 3 personajes y ahora estoy con el 4º y el 5º xD

StumKrav

El leveleo es muy bueno, pero claro , es que no es un leveleo de un MMO, si no de un juego de BioWare. Un juego offline.

1 respuesta
R

#2605 Es lo que ellos prometieron desde el 1er día. Que el leveo sería 100% bioware. El que se decepcione por eso es que no se ha enterado de que va el juego.

1 respuesta
StumKrav

#2606 A mi me encanta, el único problema que acarrea es que al no hacer quests sin cutscenes ni voces, tardan más en ampliar el contenido de la historia. Después de 1 año, Makeb ya debería de haber salido!

calamardo

Sabéis si hay alguna forma de quitar ese zoom que hace al montar/desmontar del speeder? da como parones al desmontar para atacar :S

1 respuesta
R

#2608 Que zoom? Yo no tengo ningún zoom O.o

1 respuesta
calamardo

#2609 Cuando monto en el speeder, la cámara se aleja sola y al desmontar la cámara se vuelve a acercar, se congela un segundin y ya desmonta. Si solo me pasa a mi pos menuda puta mierda por que molesta bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags