[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

DarkHawX

#2787 #2789 #2790 Parece que ya va correctamente.

Shadox

Por un momento pensé que llegaba el fin del mundo... xD bueno a seguir!

Ninja-Killer

Hola gente,

después de estar jugando más de un año ahora tengo dudas de noob xDDD

  • Me he hecho un Operative healer y querías saber si voy bien ya que voy a empezar a comprarme set de WH y necesito asegurarme :) ¿A que stats secundarias debo de ir? Yo estoy yendo (por orden) a Alacrity, Power y Critical Rating. Mi build es esta:
    http://www.torhead.com/skill-calc#401McfrdGMRzcZ0cZGb.2

  • Me he cogido mi primera habilidad de crafting, Artifice que ya lo tengo a 400. ¿Donde se cogen los schematics para hacer las cosas pepinas? Porque los que venden en el GTN dan pena y ya he mejorado todo lo posible de crystals, implants y enhancements

  • ¿Como es la mejor forma de hacerse 'rico' en el GTN o farmeando pasta? Yo normalmente me saco bastante recogiendo material morado de Slicing y material verde o azul de otras habilidades como Bioanalysis o Investigation y haciendo PvE (diarias y flashpoints). Me gustaría saber si hay alguna forma más eficiente o como lo hacéis vosotros

  • Mis amigos son Prefered y acaban de llegar a lvl 50. ¿No les regalan el equipo de Recruit de PvP? De Tionese ya he visto que les dan 60 commendations.
    Me contesto: No lo puedes seleecionar como recompensa al cobrar la primera WZ a lvl 50. Te comes los mocos..

Edit: ¿5 días y no me ha respondido nadie? MV, no te reconozco :/

Croquetas

Sobre los stats del operative puedes preguntarle a #2648 que tiene uno.

Los schematics buenos se aprenden por RE (desencantando) cosas buenas, teniendo en cuenta que tienes solo un 20% de posibilidades de aprenderlo te puede salir caro...

En cuanto a sacar pasta yo cuando necesito hago dailys, hay gente que por ejemplo gasta las chapas en cosas como cajas de crafting de las misiones espaciales y pone los molecular en la gtn, antes se vendían a 200k cada molecular pero ahora estan a 50k y bajando... Investiga en la ah y mira que puedes craftear/farmear por ti mismo y esté a un precio decente.

A lo otro ya te has contestado tu xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2794 Muchas gracias. Ya estaba mosca porque nadie me respondía P

#2648 ¿Cuando tengas un minuto podrías iluminarme?

#2796 Vamos, que entonces si alacrity va a ser la polla voy vien xD

Yo creo que para un Operative el Critical es mucho mas importante que el Surge

1 respuesta
InFiLTraO

#2795 Basicamente, cunning > power > surge > critical y por ultimo alacrity, yo tengo un poco de este ultimo porque el heal a 1.9 lo noto bastante mas rápido que a 2.0.

Aunque en la expansión la cosa cambia y el alacrity es la crema

1 respuesta
StumKrav

Pues a mi me van a joder el crit en el sentinel y voy a tener que ver como hago los numeros ahora. Imagino que power y a saco, todavia no he mirado la nueva itemnizacion de la 2.0.

Uff el grindfest de winter omfg, acabe de los putos osos...

E

Podeis decirme cuanto ocupa vuestra carpeta del juego porfavor?
#2799 graciass por la respuesta tan rapida^^

1 respuesta
DarkHawX

#2798 A mi 20,6GB.

1 respuesta
ekeix

Las texturas en HD hay que activarlas de algún modo o es directamente poner todo en very high?

2 respuestas
R

#2800 Es una opción que dice algo sobre "Hight definition textures"...ahora no caigo. Si lo la encuentras esta noche te lo digo cuando tenga el juego dlante.

DarkHawX

#2800 Las texturas HD no están aún implementadas en el juego creo. Es algo que dijeron que lo dejarían para más adelante. En sus vídeos promocionales y tal si que lo tienen en full HD.

Corregidme si me equivoco =).

#2804 Sí, lo que pusieron en "HD" fue la Skin de los PJ's (jugadores también) ahora que recuerdo, pero lo que es el juego aún está por implementar creo.

2 respuestas
ekeix

#2802 Yo es que juraría que lo pusieron desde enero, pero yo deje el juego mucho antes y por eso ahora no se si están o no están, pero dijeron hace muuuuuuucho que lo iban a poner...

Ninja-Killer

Yo he notado en algunas ropas y algunos personajes importantes del juego (como Malgus) si que están en HD.

#2805 Ya claro xDD Creo que no hablamos de lo mismo

1 respuesta
R

#2802 Las texturas llevan en HD desde el 1.2 . Es una opción en los gráficos donde tienes que darle a "enable" o "disable". Para PC's no muy potentes es un suicidio ponerlas.

1 respuesta
H

Hola, me he estado informando sobre las guilds de tomb of freedom nadd y tengo una duda. ¿Es mi impresion o hay bastantes mas en la republica?

Gracias

1 respuesta
Ninja-Killer

#2806 No importa donde hay más, sino las mejores. Y eso es el Imperio, por supuesto.

#2808 A la salida te esperas ¬¬

1 respuesta
R

#2807 Ja ja ja ja. No.

#2807 Mi sable láser y yo os esperamos ¬¬

1 respuesta
DelToro

buenas,se me acabó ayer el tiempo de juego y me han pasado a prefered,resulta que en el commando tenia 1millon de crdits y ahora me queda 350000,si renuevo me los devuelven,no?

1 respuesta
DarkHawX

#2809 Sí.

#2811 Que yo sepa si, lo que no podrás tener más de 350k encima.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2810 ¿Y si me guardo en el banco de la guild bastante pasta y objetos y me hago preffered lo seguiré teniendo?

2 respuestas
R

#2811 todo lo que tengas lo recuperas al volver a ser sub, no sufras.

15 días después
Denix

Descargamos ahora mismo el juego unos colegas y yo para probar el F2P,la duda que tengo es de si hay alguna opción de ver los videos subtitulados graciass.

2 respuestas
R

#2813 Youtube. No hay mas videos en todo el juego que durante la intro.

2 respuestas
Denix

#2814 Ah vale tío muchas gracias,es que fué justo por ese video por el que me surgió la duda xd.

StumKrav

#2814 ¿Qué dices tio xDDD? Si el juego entero esta lleno de vídeos con conversaciones!

#2813 Ni caso al Royox! En Preferences buscas la pestaña llamada Conversation, y activas la opción Display Subtitles for Conversations.

1 respuesta
R

#2816 Me refería a CINEMÁTICAS como las intros del juego.

O

Cual es el precio del juego¿?

1 respuesta
R

#2818 13€ al mes. El juego en si es gratis o puedes pagar 13€ por la "caja" y te dan 1 mes "gratis".

s3niK

Sabéis si son ciertos los rumores que apuntan a que saldrá en castellano?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags