[SWTOR] Hola

s3niK

Merece la pena jugar sin pagar a este juego?

Por que de momento no me encuentro muchas cosas bloqueadas, salvo el email y demas. Pero ya veo que tampoco puedo comerciar, dicen que igual tampoco puedo tener nave ni hacer misiones en el espacio...

Etc..etc...

Alguien me puede dar mas informacion?

C

#1 Es gratis. Prueba. Y si ves que te engancha y quieres hacer más cosas que sólo se pueden hacer de pago... pues paga.

ChopSuey

paga cabrón, que estas montado en el dolar y lo sabemos

pd:el juego no lo merece hahaha

1 respuesta
s3niK

#3 Cállate puta!...xD

Pd:thanks for the info.

akelapan

Gratis no vale para nada, sólo para rolear por los planetas y hacer pve. Osea, como cualquier otro juego de toda la vida.
Xq tienes límite de warzones (pvp), límite de flashpoints (instances), ni comercio ni TRADES...

Págate 1 mes, 15 €, y así lo pruebas de verdad, full, xq la versión f2p no es juego ni es ná.

DarkHawX

Verás, el F2P de este juego es una "demo" hasta nivel 50. La gente es oír F2P y ya pienso en el cielo y la gloria pero en este caso no, el juego técnicamente sigue siendo de pago y así seguirá.
Ahora, con el F2P te debería de bastar para saber si es tu juego a nivel 50, ya gustaría que muchos MMO's dejaran probar su "contenido" hasta su máximo nivel.

Una vez dicho esto, hay un hilo para las dudas de SWTOR y otro con información del F2P , cualquier otra cosa te invito a que lo preguntes allí.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • akelapan
  • s3niK
  • ChopSuey
  • castorcillo

Tags