[SWTOR] IA Operativo

Steak

Hola a todos.

Mi pregunta va dirigida a la gente que tenga un IA Operativo.

¿Que tal está el daño VS gente full BM? Ya que la ultima vez que jugué, el hidden strike pegaba criticos de 2500 con suerte.

Gracias por el feedback.

L

A ver bajaron un 10% del daño pues si metían ostias de 5500 pues fácil meten ostias de 4950 así de sencillo una burrada y de 6500 también las he visto vamos que meten un horror.

No hay tanta diferencia un full champion son 643 de expertise y full battle master son 703 vamos que de champion a battlemaster no se nota centurion si pero un champion te hunde en la miseria y como te pille con cds del unbrekable no sales el 99% de las veces si vas a full healer claro esta.

1 respuesta
Steak

#2 que yo sepa el nerf fue del 20%...

L

Pues creia que era 10% pues en vez ostias de 5k tranquilo que las meten a mi de 3 ostias sin mi ward me bajan si o si, sin poder hacer nada y si no tengo cds algo puedo hacer pero sino 3 ostias y hasta la siguiente.

Y voy full battlemaster.

Pues le quitas otros 500 y se quedan en 4500 y meten mas por que yo tengo 16-17k y en 3 ostias me bajan.

Osea una media de 5450 de media.

Steak

Gracias por tu respuesta, pero...

a ver si me lo puede confirmar algun operativo con manos ^^

L

Coño te lo confirmo yo que te maten sin poder salir del stun que dura 3 segundos, poco mas se puede decir.

Pero lo dicho con build de full healer si llevas el stun del ward de hay si sales, pero yo no llevo esa rama.

Dependerá de con lo que te encuentres, pero ya quien mas quien menos va full Champion con algo de Battlemaster.

Yo la ostia o una de las ostias mas tochas que he visto un tal Scorpio o algo asi, pero para que te hagas una idea si no sales del stun que son 3 segundos, el burst de quitar 16k no esta mal pero un champion tirándose el 15% de expertise se pone en battle master sobrado y te pega hasta en el carnet de identidad.

Y si te cogen dos como ayer en un Alderaan como dijeron mis compis pero coño como ha sido pues dos operativos de 100 a 0 en 1 segundo. Pero bueno también es mi clase Nemesis es normal.

SgtOpio

no soy operative, pero te puedo decir que siguen metiendo bastante.

de hecho a mi parecer ninguna clase esta underpowered, lo único que veo desbalanceadisimo son los trooper/bh por la armadura pesada, que encima de hacer dps o curar MUCHO (cualquiera de las 2 cosas) son duros de cojones para tumbarles, pero el resto de clases tienen un daño correcto en mi opinión.

PD: sí, los sorcs y sages también, que meten muchísimo pero caen relativamente fácil si no tienen cerebro.

1 respuesta
L

#7 Hombre de daño yo que quieres que te diga un healer frente a un operative no tiene absolutamente nada que hacer pero nada si eso es estar balanceado pues bueno.

Te digo ya no matarlo que obviamente no pero poder aguantar y si no sales del stun otra cosa que tienen que mirar son los imparables coño como en el Warhamer cualquier CC te hacia a la primera invulmerable durante x segundos por que es un cachondeo y a mi me cortan con todo, salto hasta 3 y cuatro empujones que me tiren con el lazo y un stun me pueden meter sin contar con jolt que eso lo veo logico pero desde mi humilde opinión.

2 respuestas
Soltrac

#8 En serio? A mi un operative no me mata de un stunlock ni loco eh? XDDD

L

No es el stun es lo que viene despues sin con cds y sin el unbrekable 6,5 5,5 5k suma tu mismo 17,5k.

Ya lo puse y quien me lo hizo vamos si quieres hacemos prueba con alguien que lo lleve y hasta si quieres llevo el operativo y lo comprobamos.

Si llevo ward, etc, pues claro que no pero como me pille con cds ya te digo que no salgo o dime tu que haces le das a esa skill que yo desconozco que tenemos por ahí escondida y claro esta me viene un mendigo y claro que no me baja pero un full battle master o full champion con algo de battle master y ya te digo yo que si quieres lo llevo yo el operativo y os hundo.

1 respuesta
Kassie

#10 yo tengo un scoundrel casi full battlemaster vamos con 696 de expertise y no meto ni por asomo eso que dices vamos..
a la gente que va medio equipada raro es si veo algun opened de 5ks con buffs incluidos.
de normal mis golpes van de los 2,5 a 3,5ks..
antes del nerf si metia eso pero ahora ni de coña me bajo a alguien en 3 segundos como antes..

L

Yo te digo lo que me han echo si es verdad que lo normal pues te suelen pillar pero ya te digo escorpio 6,5 5,5 y 5k hiendo full battle master y hace un par de días no recuerdo el nombre en una aderaan stun y no sali del stun pregúntale a peña de mi clan que paso de inventármelo yo no hablo por hablar, que habre tenido mala suerte pues no te digo que no y ojo no te digo que siempre pero que te quiten del stun como decís 12-13k no esta mal.

Pero bueno a mi me da igual si yo estoy muy feliz con el healer y veo logico que metan tanto por que luego son de papel, que lo veo lógico, si me quejo mas de los invulnerables y que todo dios corta en este juego, que me parece una cagada a mi personalmente.

Steak

bueno he renovado un mes... y vs gente con gear y manos.... me puedo ir olvidando... puta risa de clase... =/ solo puedo matar a mancos y mendigos...

SgtOpio

#8 un HEALER no tiene nada que hacer contra un DPS

dónde está el drama?

Weierstrass

un healer con manos y equipo es semi inmortal
#16 <3

1 2 respuestas
DarkHawX

#15 +1.

1 respuesta
SgtOpio

#15 si eso ya lo sé, pero aqui el colega se queja de que un healer no puede matar un dps (¿¿??)

L

No me quejo si hablamos de balanceo de clases a mi solo me cuestan operativos y power tech lo demas para nada en absoluto, hasta de full healer me los cargo por aburrimiento eso estando en una zona en campo abierto, no me bajan ni de coña.

Que la peña habla de balanceos de clases y si hablamos de balanceos de clases yo no se cual es el nemesis de un operativo, que un powertech yo si tengo nemesis pero de eso hablaba realmente.

Y bueno tambien he de decir que no estoy seguro que todo el daño viniera únicamente de un Opeartivo por que no hay manera alguna de saberlo y igual estoy equivocado.

La unica manera haciendo una prueba un duelo y se ve si mente o no meten tanto, pero vamos yo he jugado algun torneillo y los unicos los power tech y esos dueleando eran las unicas clases que consiguieron matarme en duelo en campo abierto y digo las unicas por que no todos me consiguieron matar siendo esas clases. Solo me ganaron 2 personas 1 power tech y un operativo.

1 respuesta
Weierstrass

#18 como full healer precisamente hay que evitar el campo abierto xD

1 respuesta
L

#19 Con full healer te lo voy a explicar todos los torneos a campo abierto con lo minimo para cubrirte pero con suficiente espacio para moverte y en campo abierto como te he dicho habre echado mas de 100 duelos y solo he perdido dos uno contra un 1 operative y otro un power tech.

Por que para mi campo abierto no es un camino, pero si una zona arbolada a eso me refería con espacios grandes no angostos y que me pueda cubrir facilmente.

Pero bueno que paso mil de andar dando explicaciones y precisamente mi clase no es que sea de curarse en movimiento, sino de alejarse y poder curarse.

1 respuesta
Weierstrass

#20 <---sorc healer y con no estar a campo abierto me referia que necesitas obstaculos cerca, un dps ranged k sepa jugar te reventara en 5 sec si no te vas de su campo de vision

L

#20 Pero ni a esas con estar siempre a rangos de 30-35 metros lo tienen chungo pero si en una de esas te pillan a medio camino por que la zona no es suficiente amplia no sales ya te lo digo yo, obviamente siempre con obtaculos pero no que una piedrecita tu joda la carrera a eso me refiero, que en este juego vas metes sprint y de repente no hay nada pero tu personaje se queda ahi clavado.

Y que es una mierda el PvP de este juego, la verdad, quien lo quiera para el si yo ya paso.

CHiCoMaRTiNi

pienso que muchos problemas del pvp se acabarian si bajaran el escape de 2 min a 45 seg....pq vamos es una animalada estar stuneado cada momento y a veces mirar como te matan pq no hay mas...

18 días después
Ninja-Killer

A mi el Smuggler que es parecido al Operative es el que más miedo me da sin duda. Mete unas puñaladas traperas que ríete tú de mi ataque especial, además de 1 millón de stunts, encima empujón e invisibilidad :/

CHiCoMaRTiNi

yo al operative lo veo superior al scoundrel pr por las animaciones, a mi me sale un operativo y en lo que me quito el stunt ya me ha metido 2-3 ataques, pr al scoundrel con la animacion de la escopeta me da tiempo a quitarme el stunt y stunearlo a el....

Usuarios habituales

Tags