[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

1mike1

#629 Entiendo tu punto de vista, pero una compañia tiene que pensar en en global, y a la mayoria de la gente no le gusta tener que pegarse con 30 personas para conseguir un item o matar a un bicho, si el juego fuese open-pvp sin facciones, pues la cosa cambiaría porque seria pegarse de verdad, tendría emocion pero es que tener a 30 tios parados enfrente de una planta, por poner un ejemplo, clickeando sin parar para que cuando salga sea suya no implica ningun tipo de reto, desde mi punto de vista por supuesto!

jonhy_walker

Pues a mi me parece un asco. Tengo preorder registrada el 29 de julio, comprada el 24, pero no metí el código, y después de 5 meses, aún me tengo que aguantar un día más. Con el fail de la cremallera tengo que crear la guild en este server un día después si es que no me han ninjeado el nombre, ya que sólo uno de mi guild está dentro, a saber si mañana lo podremos hacer.
Por no hablar del nick, que a malas y si quieren tocar los cojones se crea uno el pj y lo deja muerto del asco y ya no me lo puedo crear yo.
Si me dicen que son 5 días se que hubiera entrado en el dia 1, pero ampliaron a 7. Se trata de que crearon falsas expectativas. por no hablar de las horas delante del pc esperando. COÑO, que digan se invita hasta el día 28, iros a pasear.

1 respuesta
Baz

entonces a ver q me entere bien de lo q lei:

  • yo tengo la version normal de swotor, la compre en el game, me vendra mñn o el jueves, pero quiero entra al juego y me dice q no puedo entrar, lei q solo seran los 5 dias prometidos, eso quiere decir q yo emepezare el dia 15?
2 respuestas
1mike1

#633 Bioware prometió HASTA 5 dias de early access, siempre que hayas introducido en la pagina web el codigo de pre-order, si lo has hecho entraras el 15 casi con toda seguridad.
Pero todo sea dicho, bioware dijo que 5 dias eran para los primeros en activar su pre-order, y de ahi para abajo a los siguientes, han metido 7 dias para poder dar 5 a la mayor cantidad posible, pero eso no significa que haya gente que entre 4, 3 o incluso 2 dias antes porque hayan hecho la pre-order muy tarde, entre los cuales, me incluyo xD

1 respuesta
Fr0z33n

#633 Si tienes simplemente la reserva hecha, no. Necesitas tener la cajita de pre-order que daban antes, con un código de reserva.

1 respuesta
Herraiz

#632 por partes:

  • Sí, que no hayas entrado aun es un fail, en esto tienes razón, si mañana en las dos primeras waves no estás dentro será una putada, aunque seguro que si entras ni te acuerdas se avisarnos.

  • Fail de cremallera, eso no es culpa de bioware o sí? Bioware nos separó "por nuestro bien", para evitar colas y "por su bien" xq los españoles damos asco :).

  • La última parte no la descifro, que día 1, 7, 28.... que calendario usas? /ironía off, cuando pasen 2 diás quéjate todo lo que quieras, no puedes quejarte de que prometieron 5 días de early y algunos tengan 7. Si el jueves estamos todos dentro a ver como te comes tus cryes.

1 respuesta
Baz

#634 gracias por la aclaracion, te debo una jajaja

#635 no soy tan cazurro eso lo tengo echo desde agosto XD pero gracias =mente

1 respuesta
B

Yo lo compre hace poco, a ver si hay suerte y me da para jugar el fin de semana entero.

jonhy_walker

#636 Pues si no lo entiendes te lo explico despacito, para que puedas. ¿Tan dificil es hacer un calendario de invites y publicarlo?
Evidentemente de la cremallera no le achaco nada a bioware.

2 respuestas
1mike1

#639 Una release de un juego no es una ciencia exacta, hay problemas, situaciones imprevistas, un calendario de invites no generaría mas que quejas por parte de todo el mundo, dado que es casi imposible cumplirlo, pero ser sería la solucion más justa, aunque sea utópica.

NeV3rKilL

Yo sigo esperando pese a registrar el juego hace un montonazo.

Snif Snif.

Herraiz

#639 si te piras y vuelves en 2 días no pasa nada, te lo puedo jurar si quieres.

PD: Gracias, así despacito se adecúa a mi velocidad.
tq bss cntxt

1 respuesta
jonhy_walker

#642 ¿Pero a tí que te pasa muchacho? ¿te conozco de algo? esa agresividad te la puedes ahorrar tranquilamente que aquí se está opinando, si no tienes ganas de intentar comprender al menos abstente de faltar, o si no haz lo que tan encarecidamente me recomiendas, o te metes el dedo en el culo y soplas.

Buenas noches

B

para lo que tengáis gente de la guild ya jugando que se creen un pj con tu nombre (main)! y luego que lo borre cuando tengas el acceso!

A

http://es-es.twitch.tv/haufeeds gg esta gente

Lova

me pone nervioso ver ludar a ese sage joder no hace ni 1 area y esos bixos te los tronchas en 2 atakes

yd_reah

Para mí: el mejor lanzamiento de un MMORPG en toda la historia MMORPG (y llevo mucho en esto, he estado en unos cuantos lanzamientos).

Dejo mi muñeco en nivel 13, mañana más!!

BruThaL

Si no estubieras jugando ya, no dirias eso xDD menudo pantuflas xD

1 2 respuestas
yd_reah

#648 Dejando a un lado lo de estar jugando early o no desde el primer minuto (lo que es normal, sabiendo que compré el juego e ingresé el código early en la primera hora que estuvo a la venta), el juego va como dios, nada de lag, 90fps de media con bastante gente en pantalla, gráficos a tope, ni un solo crash, ni un bug; todo perfecto en mi experiencia.

1 respuesta
Ascherit

#648 hombre la puerta de la nave de regreso estatica en Black talon sigue ahi!

jaja fuera bromas va de lujo, solo hay un par de bugs menores esteticos como cuando le hacen knockback al companion ya se queda en el suelo para los restos, tienes que retirarlo y volver a sacarlo, pero nada grave del otro mundo

G

a los que esteis jugando y hayais jugado a la beta tambien... se aprecia alguna mejora de fps?

ekeix

Cuanto de ping tenéis en los servers ingleses?

1 respuesta
M

Yo sigo en mi aventura de bajar el puto juego xDDD 7,4GB pone que queda

1 respuesta
Amazon

#653 A mí me ponía que se había bajado y tal y lo abrí ahora y le quedan 4.69 GB, menuda cara se me tiene que haber puesto

SniperWoolf

#649 Una pregunta rapida, te ocupa 18.4 GB la carpeta no?

1 respuesta
jonhy_walker

mejor edito

2 respuestas
Skullkid

Que mamonazos!

SaRk1t0rZ

Este juego no es para subir haciendo uso de fallos...que corrompido esta el gaming por dios

2
krag007

Acabo de coincidir en una bg contra Stumkrav :P. A estado gracioso darse de palos con tu jedi knight... Os hemos ganado por un minutito.

1 respuesta
StumKrav

#659 Ostia ha molado cantidad... en los 2 últimos minutos estaba atacando a todo quisqui con tal de que no picaran xDDDD. Me lo he pasado muy bien y creo que ha estado reñido.

Despues de 1 día de gameplay, examen de por medio incluido xD. Me lo he pasado genial, pero GENIAL.

Me encanta todo... desde questear a las crew skill y su adicta forma de llevar a cabo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags