[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Skullkid

Tienes que ir a la cocina y hacer profiteroles en el paso 5 x)
Todavía no me han pasado por la cuenta corriente el pago del juego, ¿es normal?

1 respuesta
juhansi

#1230 Jaja, ya decía yo. Es lo que tiene ser novato en estas cosas. Muchas gracias

Shanker

#1231 se paga al finalizar la early, día 20 ( 19 a ultima hora )

1 respuesta
Amazon

#1233 ? Yo pagué el día que hice el preorder

1 respuesta
AbYdoS

A mi solo me han cobrado 5€

Skullkid

#1234 Yo también creía que pagué pero e mirado la cuenta corriente y no me han pasado nada, mírala si eso.

1 respuesta
Amazon

#1236 Ostia es verdad.

Pues como no cobren ya se van a quedar sin cobrar y yo sin juegoxD

juhansi

Correo de Stephen Reid:
"A quick update on today's invites, and a little preview of tomorrow.

Today, we invited people who had pre-ordered up to the very beginning of October (roughly). Tomorrow, we're going to be inviting the same number of people again; that will take us up to the last week or so of November. On Friday, we'll be inviting even more, and we'll give you an update on that tomorrow.

You'll see more servers coming online tomorrow (not necessarily all of those listed on the Server Status page, though) and almost certainly there will be some queuing. That was always expected. As a reminder, our plan here is to maintain healthy server populations post launch, and during the excitement of launch that will mean queues. That said, we'll be working hard to keep those queues reasonable.

We'll check back in tomorrow with another update".

Mañana se supone que entran hasta los de la última semana de Noviembre.

GoRRiLiNHo

Guay tonces mñn pa entro :D

E

y los k seamos de diciembre ? asta el viernes nada ?

pd: soi de 3 de diciembre

AbYdoS

ya va mejorando la cosa de full a heavy xD

Tomb of Freedon Nadd
Very Heavy
PVP
English

Tambien con la hora que es, es normal xDD

ootekila

si pues si mañana entran los de noviembre nosotros los de diciembre no entramos hasta el finde, y viendo como son estos de vagos el finde no curran XD, Lo dicho nos han cobrado 5€ de early en diciembre para 1 dia de early acces.

2 respuestas
Gin-Light

Me fio poco, yo soy exactamente del 30 de Noviembre, y dudo que entre xDDDD

Sombrita

Yo la tenía la pre del día 22 y me han mandado hoy el invite, pero mi novio, siendo del mismo día se la dieron el día 13, osea qué xD.

derek-

#1242 Bueno se de uno que como se la hagan no compra el juego. Ya que en origin le han cobrado 5 euros solamente y le cobraran el resto cuando salga.

H

Haters gonna hate!

derek-

Que bien dame su nombre que le contare mi vida.

Mendiola

¿Pero la reglas dicen algo respecto a usar el idioma del servidor elegido?

Yo creo que no pone nada de que en servidores ingleses se tenga que usar el inglés, el francés en los franceses o el alemán en los alemanes. Otra cosa es el respeto a los que hablan otro idioma con el tema de insultos y demás.

Si son servidores europeos, y en Europa se hablan x idiomas oficiales, y las reglas no dicen nada respecto a estar obligados a usar X idioma en el servidor X, el Y en el servidor Y, pues que se ponga a reportar cuanto quiera, o que Bioware meta en las reglas esa limitación de uso de idioma en el General.

3 respuestas
Gin-Light

#1248 Lo malo de eso, es que no son comprensivos nadie y los Españoles meten mazo cizaña.

Lo mejor es un chat privado para los Españoles en servidores Ingleses y si sale servidor Español, que los Ingleses que jueguen en esos servidores creen sus servidores privados.

MINIcule

Alguno que pueda jugar ¿ha intentado crear una guild? llevo llendo a crear una guild como 5 veces con distintas personas y no me deja crear una guild ,¿alguno me dice que puede pasar? Por cierto he puesto varios nombres y tampoco...

1 respuesta
ootekila

#1248 leer las normas, no esta indicado en ningun sitio que tu no tengas por que hablar en tu idioma en el chat general.

yd_reah

Este tipo de faltas de respeto con el idioma es una de las causas por las que en todos los servidores van diciendo y recomendando que nadie se acerque por Tomb of Freedon.

Espero que lo hagáis simplemente porque no tenéis un nivel de inglés suficiente, porque como lo hagáis a propósito es un poco triste, ya que supone la "exclusión" de la comunidad española...

OrCuS

#1248 Lo de europeos sólo es la zona horaria, cuando te metes pone bien claro que es inglés.

ootekila

Pone clarisimo que es ingles, y vamos a ver yo pienso utilizar el ingles en los canales generales etc etc, puesto que personalmente me encanta hacer party con todo el mundo y jugar con otras comunidades ( llevo jugando con guiris desde la dreamcast y el Pso XD ).

Solamente digo que veo que hay mucho tocapelotas en los chats tocando los webos y faltando al respeto a los guiris diciendo chorradas que no vienen ni al caso.

Para mi punto de vista el chat general es una toma de contacto interesante con el resto de comunidades que ya estan en ese server, y no me gustaria vivir en un spinebreaker otra vez, pero sinceramente si me encuentro en las circustancias en las que tengo que hablar algo por el chat general en español lo hare sin ningun tipo de problema ( Repito nada de Troll Mode ) por seguro que lo hare, por que me esta permitido, o mejor dicho no se me prohíbe hacerlo.

1 respuesta
Lova

#1254 te contradices tú mismo de un parágrafo a otro lol

Todo el mundo sabe lo que va a pasar y tombs va a ser otro spinebreaker y sino dale una semana. Eso es de vergüenza ajena y siempre es la misma comunidad la que la lía.

En las normas no pone nada porque es tan evidente que no hace falta escribirlo, lo mismo que la domiciliación bancaria del wow es adn español.

McVeigh

garrulos powalola... Si, La Comunidad Española ha evolucionado en el mundo mmo... Somos l33t

Soltrac

Yo por ahora lo q he agrupado se ha respetado el inglés, aún siendo mayoría española, lo cual en spinebreaker era impensable, recuerdo ponerme yo a traducir a los guiris lo q decían los demás en español. Y en general tb, salvo de vez en cuando algún tonto que la lía para hacer la gracia

Ayer por ejemplo sobre las 12 un chaval buscando una guild española, lo pidió en inglés, lo cual es de agradecer.

Eso sí, ya ayer me tuve que comer 1 hora de cola, y aún falta un montón de gente por entrar....

AbYdoS

#1250 tienes que hacer party con 4 personas y en el tio crear la guild ellos les llega, aceptan y listo

Netzach

Pongo ya el live :)

A

A ver hay algo que no tenéis en cuenta me parece, da igual que un server sea alemán ruso, o ingles, los idiomas están para comunicarnos entre nosotros y no para distanciarnos y si puedes hablar ingles aunque sea lo mínimo por que no esforzarte un poquito?

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags