[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

juhansi

#1919 pues vaya! para la única mañana de esta semana que puedo echar un rato.

M

el mantenimiento de los servidores es para ampliar su capacidad una vez ya tienen repartido el groso de la gente.

a partir de la 13:00 ya no estaran capados.

1 respuesta
Martita-

#1922

Y eso lo sabes porque...

Si no estan capados y dejan de haber colas, igual me cambio de server.

1 respuesta
M

lo se por k no paran de de decirlo en los foros oficiales XD.si no fuera ses el caso me diras a mi como va a entrar mas gente hoy y la relase con casi todos los reinos full

Herraiz

#1923 somos mmorpg crew

Los mantenimientos están puestos justo antes de las waves y de la salida oficial del juego, no es una coincidencia.

Ya hemos dicho que las colas son falsas, no hay tanto player, los servidores no están alojados en un Pent II.

Es puro marketing, quieren unos servers equilibrados, con poca capacidad logran eso, cuando estemos todos repartiditos (el 20?) pondrán los servers a full...

No sería el primer MMORPG que lo hace xD

1 respuesta
Martita-

#1925

Entonces me estoy subiendo un char en un server para nada? xDDD. Porque igual me cambio a uno mas poblado si es el caso.

1 respuesta
M

#1926 eso te pasa a ti y a muchos por ser unos ansias XD

1 respuesta
Netzach

Aprovecho que estamos en calma para daros las gracias por comportaros estos días y no darnos demasiado trabajo a stum y a mi :)

3 respuestas
Martita-

#1927

Yo no veo en los foros oficiales nada de lo de que estan ampliando la capacidad de los servers, o descapandolos.

eN1Gm4

#1918
Maintenance Window #1:

Date: Early hours of Friday, December 16th (CST)

Time: 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET)

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than two hours, but could be extended.

fuente http://www.swtor.com/blog/scheduled-maintenance-periods-between-december-15-and-december-22

Puedes poner tu fuente? porque no me cuadra :$

2 respuestas
Coronel

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=28168
En uno pone 2 horas y en el otro 4

Martita-

#1930

Su fuente es el launcher del juego, pone que a las 13:00 se reabren.

eN1Gm4

okey merci

A

A ver si meten más opciones gráficas porque da pena las pocas que hay :S

RaYoTe

y optimizan un pokito mas el cliente ke menudo askito, va como el culo el tema fps xd

1 1 respuesta
f00z

Me compro un pepino de pc y no me ponen opciones graficas del terror. ASCO!

Martita-

#1935

Yo tengo puesto lo de que se me vean los fps, y rara es la vez que baja de 100, todo al maximo.

1 respuesta
A

#1937 no se puede tocar nada ni el farclip.. , entra de warzone y me cuentas que tal

1 respuesta
M

dicen que en freedom despues de el mantenimiento los npc vendedores van a llevar peineta y castañuelas.

1 respuesta
Martita-

#1938

Luego entro y te digo, pero me dijeron que en coruscant me darian bajones de fps, y tengo los mismos que en todos los laos.

f00z

#1939 jjajajajajaajajajaj

A

#1928 quitaros los commendation reward del imperial feet? , es que no los veo por ninguna parte

AbYdoS

#1900 no se si sera el secundario pero yo he dado esta info por si te interesa.

http://www.mediavida.com/foro/118/transicion-tomb-of-freedon-nadd-despacito-buena-letra-434708/4#118

2 respuestas
M

#1943 asi asi barriendo para casa.no digas que sois muchos españoles cuando sois 4 gatos en ese reino.

1 respuesta
Martita-

#1943

Yo iba a ir a basilisk droid ayer, pero lei por ahi antes de meterme en ninguno que estaba lleno de rusos, asique lo descarte, me meti en Hex Droid, y no he visto el population, pero si pone que esta de Heavy para arriba me quedare, le echare un ojo esta tarde.

1 comentario moderado
A

Eight new servers are now available:
East Coast PvE - The Corsair
East Coast RP-PvP - Ven Zallow
EU PvP (German) - The Krath Enchanter
EU PvE (German) - Darth Andeddu
EU PvP (English) - Uthar Wynn
EU PvP (English) - Kai-kan
EU PvE (English) - Bao-Dur
EU PvE (English) - Ludo Kressh

R

#1928 No tiene merito.....es que la mayoría de liantes ya vivimos en el juego xD

jonhy_walker

Estaba pensando en la que se lió porque abrieron el foro de sw en mediavida. Todos los haters les veo calladitos ahora xD

Martita-

Alguien sabe si la security key solo esta aun para los sistemas de apple?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags