[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Herraiz

13, entraré cuandop tenga que irme YUJU

Skullkid

Hasta que día han entrado esta vez? en redit no pone nada. Medio del 12?

1 respuesta
Herraiz

#2162 eso parece

NeV3rKilL

pero que es esta PUTA MIERDA!!! 2000 de cola!!! 4 horas de cola!!

Deseo la muerte de todo el puto staff de TOR. Quiero jugar con mi SNIPER!!!!

SaTuRoS

https://twitter.com/#!/SaturosWTF/status/147735070323642368/photo/1/large

R

Pero a ver, esto ya es de subnormales. Los ingleses ven server full con cola de 2000 personas Y SIGUEN ENTRANDO A FREEDON. Se supone que ahora solo deberían entrar Italianos y Españoles a Freedon que son los que saben que tienen que ir allí.

1 respuesta
tiger_ESP

diooooos desde las 4 en la cola y ahora que me quedan 200 pa entrar me pone network error y me empieza de nuevo la cola. pa matarse

1 1 respuesta
K

#2167 puf, putadón, te compadezco xDDD.

K0nig

Una cosa es capar los servers para intentar nivelar la población de los mismos, ¿pero esto??.... No he logueado ni una sola vez y ya se me están quitando las ganas de jugar, y me jode tener que crearme un char en un server random de guiris donde no conozco a nadie.

Me parece lamentable. El tema de las oleadas y tal no ha estado mal (yo soy de los últimos, 8 de Diciembre), pero es que esto ni en los peores tiempos de Spine.

Lova

A mi me peta si tabuleo así que he dejado el pc de casa en gola y estoy en el portatil ajajjaja no quiero que me tanguen XDDDDDDDDDDDD

M

#2166 Nadie le ha otorgado ese server a lo españoles e italianos, nosotros hemos decidido ir allí, pero puede ir quien quiera. Me recuerda a la época de Spinebreaker en el WoW, que la gente se creía que era un server sólo para españoles y se ponía a insultar a la peña que hablaba en inglés. Así nos va

1 respuesta
Lova

La peña aquí... si cuela cuela y sino me la pela xdddd eso de que se asignó un server para españoles es mentira, bioware dividió a la comunidad en 3-4 servers, fue la cumbre de nostrapacus 12D que decidió usar el tombs como spaniard xddd

M

The Old Republic

And another wave of Early Game Access emails have been sent!

Martita-

Bueno, cierro el stream un rato xDDD.

Thanks for watching :P

S

Nada, hasta mañana pués. ME CAGO EN TO

B

The Old Republic 42s
And another wave of Early Game Access emails have been sent!

osk1

Una wave de medio día, verás.

1 respuesta
B

13 y estoy dentro

Aweyking

Oh dios mio, k soy del 12 y no me llega xdd trollooololol

Edit: No me ha llegado correo pero me deja logear, Im in!

S

#2177 Ya te digo... creía que era de día 13, pero no, lo pillé el 14. Y no estoy dentro. Y dijeron que entrarían los de 14...

aButreCa

13 y dentro!!!

S

Pués nah, me quedo solo veo xD 14 de Diciembre sux :/

Herraiz

13 y sin mail

osk1

Con waves de medio día, te quedas solo tú y cualquiera xDDDD

Herraiz

el launcher se me queda trabado, no puedo confirmar si me deja o no entrar xDDD

K

y yo que me lo compre ayer cuando entrare, dentro de 8 años?

#2188 me voy haciendo a la idea xDDD

1 respuesta
Herraiz

13 dentro

osk1

#2186 Nunca.

1 respuesta
R

#2171 Pues yo me he metido en el server que el juego me ha dicho que entrara.

Si se decidió ir a Freedon Nadd fue porque metieron a la mayoría de guilds PVP allí.

S

Entonces hoy ya no más waves right? xD

Juer, estoy gafao con los putos juegos de EA... el BF3 me dio problemas a saco durante 3 días que ni podia jugar online por lo del Origins... y ahora esto? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags