[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Kassie

si es por el tema de la cremallera, nose si tendran preferencia la gente que este apuntada en esa cadena.

jonhy_walker

Rockjaw Stephen Reid
Three... I'm afraid the final decision on server lists in advance was 'no'. We'll release them daily via Forums during EGA.
hace 33 minutos

R

#199 Que has hecho para que te bloquearan la cuenta?

1 respuesta
ZeroLive

#199

Resetea la contraseña eso me lo soluciono a mi.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#213 pues nada dejarme activado el block mayus sin darme cuenta, ya por eso te lo bloquea pq no entras bien la perfecta pregunta antihacker, y solo te lo solucionan segun ellos por telefono, por telefono he llamado ya 3 veces, llamada internacional +20 min en cada llamada y ahi nadie te lo coge, llamas a USA por el skype y a los 2 min te contestan pr te dicen que ellos no pueden hacer nada, como siempre USA servicio +10 europa un 3 en servicio.....no le deseo a nadie que le pase esto...ya me he gastado 1 mes de juego en telefono y nada estoy pensandome cancelar la preorder...

#214 estas seguro? no quiero cagarla mas

F

Tan seguro como que me he registrado para decirtelo.

Yo hice cerca de 15 intentos porque me olvidé la respuesta secreta y cada vez que fallaba 2 veces se bloqueaba, reseteas, logueas y te pide la pregunta de nuevo.

Eso si si vas a cambiar las respuestas te preguntará otra aleatoria de las 5. Y te puede pasar lo mismo.

Y otra cosa el servicio sera una full y lo que quieras pero lo que me pasó a mi y a ti es solo culpa nuestra por ser unos descuidados, confiesalo xD

Si tienes cualquier duda pregunta que yo me pegué una noche entera xD

2 respuestas
Gin-Light

#216 ¿sabes que puedes elegir tu la pregunta? xDD creo recordar que si le dabas a la pregunta, te salian varias a elegir.

PD: bienvenido al Foro

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#216 descuidado no pq la he metido 60 veces o mas, pr es que te lo piden todos los dias y llega un dia que no te casca que tienes la mayus activada y a tomar por culo xdd

F

#217 En mi caso no recordaba ninguna de las 5 porque las metí a toda prisa y la verdad me libré por los pelos xD.

Vease lista apuntando posibles respuestas y cuando acerté pude cambiarlas a una que nunca se me olvidará xDDDDD

Yo eso de que puedas elegir no me suena para nada de hecho aunque resetees siempre te sale la misma una y otra vez.

Llevaba tiempo leyendo el foro y hoy que estoy más libre de curro he aprovechado para registrarme.

jonhy_walker

Yo es que me hice una screenshot con las respuestas nada más definirlas, aparte de que 5 preguntas son fáciles de recordar, pero por si acaso.

1 respuesta
F

#220 Yo a parte de hacer screenshot me lo puse de fondo de pantalla porque soy demasiado vago para tener que buscar y abrir el archivo xD

2 respuestas
Weierstrass

#221 epic win xD

Shanker

#221 Ya somos dos que lo tenemos en Screenshot, lo tengo mandado al mail, foto en el mvl, y descargado en el escritorio de los dos ordenadores que uso ^^

NeV3rKilL

Yo las tengo en evernote :D

Lova

Macho si no os acordáis de las respuestas que VOSOTROS mismos metisteis, tiene delito ehh?? xDDDDDDD

1 respuesta
Shanker

#225 Yo aun recuerdo cuando puse una chorrada hace 7 años en mi cuenta del wow, cuando me la robaron y necesite la respuesta para recuperar la cuenta,no me hizo mucha gracia entonces esa chorrada con la que me rei el dia que la puse y no recordaba.

Que sacamos de esta triste historia de chinos roba cuentas y de un anormal ( yo ) que no se tomo en serio las seguridades de las cuentas, que mejor estar centrado y hacerlo bien que luego pasan factura.

1 respuesta
P

Alguien sabe como hacer una devolucion ? Es que con lo lento que iba hoy para comprarlo online por origin de tanto darle lo he comprado 2 veces...

Genuino

Entonces, cuando estará disponible para jugar?

1 respuesta
Lova

#228 cuando te envíen el mail de la early access dándote el permiso en españa a partir de mañana a las 13:00h zulú xddddd

Xiloscent

#226 Dimelo a mi cuando llame a asistencia tecnica, me atendio una chica muy maja y despues de verificar por otros medios me dijo la respuesta secreta que era el tipico comentario gayer

Aun se debe estar descojonando de mi

B1x1t0

Hombre yo también tengo una captura de pantalla pero tanto como ponerla de fondo.. xD

Danico

hize la pre hace 20 dias supongo q solo me tocara como 1 dia de early access mas o meno sno?

ootekila

yo la he echo ahoramismo, eso significa que yo no juego hasta el 15 no? XD

1 respuesta
f00z

Alguien tiene el maldito mail del access?

1 respuesta
Soltrac

#234 Nooo, dijeron q empezarían a enviarlos a partir de las 13:00 así que paciencia xDDD.

Yo hoy voy a ir a ver el Cádiz - Valencia, si no me toca hoy y me toca mañana tampoco voy a enfadarme tanto :P

1 respuesta
B1x1t0

#235 Yo tengo examenes asi que ni me pille early, no sé que es peor... xD

PD: Espero que vayas apoyando al Cádiz :P

1 respuesta
Soltrac

#236 Soy abonado desde hace años, por supuesto que voy apoyando al Cádiz xDDD

tiger_ESP

o sea que se supone que hoy mismo a partir de las 13 te comunican si empiezas hoy mismo? joder porque con tan poco tiempo y premura? a que hora abren los servers?

1 respuesta
Alu

#233 Mas bien el 19

1 respuesta
R4t3

#238 supongo que traban en horario yanki y a la 1 de aqui serán las 8 alli, o algo asi no? no tengais prisa que todo llega, yo me espero al 20 que como han dixo mas arriba los estudios comen jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags