[SWTOR] Lista de servers para guild el lunes - Freedon Nadd - PvP

Netzach

#58 La gente querrá estar toda juntita y demás pero veo el tema de puta madre tal y como está, españoles en varios servidores bien repartidos.

juhansi

MV Republic Force en Hex Droid

2
SaTuRoS

Repito, que es indiferente el numero de miembros, a el clan "Obsidian Uzkhul" nadie le va a whorear el nick, se la suda ir a un server que a otro, por decir un clan aleatorio

lo lógico seria ir a HEX DROID, que a partir de hay os apetezca trolear BLABLA MV WARRIORS me parece perfecto, pero no es la mejor opción

Netzach

Está claro que la MV Republic Force se moverá a Legions of Lettow.

B1x1t0

mi guild es la mas marginada de todas xDDDD

Ghaul

Pues a mi el server q mas confianza da es Hex Droid. Tiene las guilds mas conocidas ( Dark Requiem, Equisde y Sangre son de los pocos clanes q llevan desde WoW Classic hasta hoy ) y ademas parece ser q por ahora es dnd estan la mayoria de clanes.

De todas formas, creo q haran una encuesta final para decidir server.

SaTuRoS

#60 Equisde, Sangre Clanes tan conocidos como DR, obv si no sales del wow, el mas conocido es DR pero el wow no a sido el unico juego de la historia

AbYdoS

#58 añade a Basilisk Droid la guild Warzone-Esp

#57 no por eso es mejor.
Yo ire donde haya mas grueso de jugadores independientemente de la hipotetica calidad de las guilds en juegos anteriores

Tarutaru

#60 Hombre,en Hex Droid no solo está DR,esta Sangre y Equisde.
Además si no me equivoco,Euphoria es un clan que está en varios juegos.
En los otros servers no conozco ni a Perry Mason.

Ghaul

Dark Requiem no es lo q era de todas formas. Solo hay q ver lo q les ha pasado en el wow por dejar entrar a cualquier chusma.

Lo q quiero decir es q hay clanes q tienen un voto de confianza en estabilidad, y hay otros q dudo q duren mas de 1-2 meses.

1
Alu

No empecemos a dividir a la gente... que se diga 1 solo server y todos a dentro.

1 respuesta
SaTuRoS

Vamos, a ver no estamos aqui para debatir sobre la estabilidad de un clan que lleva 6 putos años en activo, es logico que en 6 años el clan cambie de gente

Solo tienes que mirar los miembros de la guild de DR antes de malmeter sobre el clan, porque igual te equivocas

Danico

Yo voto Hex droid

1
Netzach

Si os vais a empezar a medir las e-pollas chapo el tema y esperemos a que haya una decisión para reabrirlo y listo.

AbYdoS

Creoque dais por heho que todas las guilds españolas tienen un usuario en mv y puede que asi sea pero si vais a decir un server almenos que sea consensuado entre las guilds que se apuntaron a la red en el thread de aqui o al thread del listado de clanes que sabemos seguro que estan por aki no vamos a este porque esta mi guild

1 respuesta
OrCuS

Por si os interesa mañana saldrán más servers a los que no ha sido enviada ninguna guild. Servidores "limpios" por así decirlo. Quizás sean mejores servers para "invadir". Aún así creo que ir todos a un server es una temeridad xD

Yo estoy en Niman, pero mi guild no es española.

2 respuestas
StumKrav

#75 A que te meto un punish. Nos vamos todos TODOS legions of lettow y punto.

Ahora en serio, yo creo que como dice Net, estamos bien distribuidos... Pero si quereís que nos unamos, hagamoslo a votación. De todas formas ser conscientes de que si vamos a Hex todos y resulta que es uno de los clanes más High..

HOLA SEÑORA COLAS.

3 respuestas
M

una putada para la gente que empieza el dia 13.igual les toca empezar en otro reino a los dias cuando se aclare este lio.

1 respuesta
SaTuRoS

Si nos juntamos habrá colas, es mas, nos juntemos o no, un servidor se hara mas popular y se generaran colar, meterán migraciones gratuitas wow style y se resuelve, eso siempre va a ser así, es ley de vida

De todas formas, no se van a generar colas los primeros meses

1 respuesta
Lova

#77 no puede haber colas si no deslogeo ^^ xdddddddddd

Alu

#77 Colas vas a tener en todos los servers... TODOS! :P

H

#71 La comunidad ya está dividida.

StumKrav

#79 No? Pues como vaya como en la weekend pasada, gl xD.

AbYdoS

#77 abuson xD

A mi también me parece que al menos han tenido la consideración de repartirlos de forma equitativa luego hay que ver la cantidad de jugadores de cada una de esas guilds por server.

Lo de unirnos en un solo server provocara que sea un server español al final que lo veo estupendo solo por joder, asi somos los españoles, ya que no nos ponen un server español lo conkistamos.

Lo que dice #76 tampoco esta mal de coger e invadir un server vacio, no colas y no guiris llorando porque hablamos en castellano.

Se haga lo que se haga que sea por votación y como he dicho antes que se vea que clanes tienen representación en mediavida.

#78 tiene razon o espavilamos en decir un server o los que empiezan el 13 se van a pasar por los cojones, yo no creo que empiece el 13, imagino que para el 15 o 16 pero desde luego que no voy a cambiarme de server cuando tenga mi pj lvl 50

1 respuesta
yd_reah

#76 ¿Cuál es tu clan? Estoy intentando conocer el nombre de los servidores asignados a clanes hardcore PVP nórdicos y de UK

1 respuesta
StumKrav

#84 Ni que vayamos a ser los unicos en pretender invadir un server vacio.

Pero seguro quereis una crueldad 2? Y en un único server? No se hamijos, lo veo un poco MAL xD.

1 respuesta
karanka

cuando se hara eso de la votacion o por donde se esta haciendo?

AbYdoS

#86 mientras no coincidamos con los rusos xD
Por cierto mods cabrones cambiando el titulo del thread ¬¬

#89 abuso de poder. Mocion de censura ya!

1 1 respuesta
StumKrav

#88 Jamas.

1 respuesta
OrCuS

#85 Conclave, ninguno importante. Es un clan pequeño, unos 15 somos. La mayoría son suecos y algúno de UK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Weierstrass
  • Netzach
  • yd_reah
  • ootekila
  • StumKrav
  • AbYdoS

Tags