[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

juhansi

#360 Si quieres promocionar otra guild monta un tema aparte porque quedamos unos cuantos en esta.

RaYoTe

#360 en llettow

suggus

Pero que yo no quiero promocionar nada, que sigo en lettow xD, pero su hay cola estoy en trayus, no hay más. De todos modos ya dije que ere gm temporal, sí alguien cree que puede aportar más que lo diga que no pasa nada y le paso el gm. Que tal van los servers? Que desde el móvil no se puede ver

2 respuestas
Netzach

#363 Pero pon oficiales y listo :)

1 respuesta
suggus

#364 ya hay oficiales, y otros rangos, tanto en el foro que hemos creado cómo en la guild ingame, de hecho nos falta el oficial de troopers

RaYoTe

ya pero hay gente q no le mola q el gm por q hayan colas se vaya a otro server, a mi el primero, es verdad sino vas a estar ahi pos pasa el gm a alguien q este y ya q se encargue el no??

vamos es lo q yo pienso por el bien d todos

1 respuesta
Netzach

#366 Pero que dice que cuando hay cola se va a jugar con un alter a un server sin colas, cosa normal y entendible.

1 respuesta
Lova

#367 lo que no puede ser es que la guild se vaya a un server y el a otro. Si estás con tu guild estás con tu guild es mi punto de vista.

No me vale eso de ehh como hay colas me piro a otro y ya nos veremos cuando mejore, suerte con la guild hasta entonces.

1 respuesta
Netzach

#368 Eso es ahora, luego se le quitara el hype y no le importará comerse colas xD

1 respuesta
RaYoTe

ok, en ese caso habra q fundar otra guild

Lova

#369 Si la peña es tan poco comprometida como eso, luego no quiero que esté en la guild o el que se pira soy yo.

Si empezamos con esas tonterías en el early access paso de ver el futuro, me busco la vida y para delante.

Si tu ves normal el comportamiento para estar en una guild, pues menuda fieshta.

1 respuesta
Netzach

#371 Yo me salgo de aquí... xD Haced lo que creáis que es mejor y listo :)

1 respuesta
RaYoTe

#372 es lo correcto, ya q tu lo unico q eres, es moderador de este foro, tu tienes tu guild y esta es otra guild y como tales los problemas se tienen q resolver dsd dntro de ella :D

1 respuesta
Netzach

#373 Sin duda, pero me interesa que la guild mediavidera siga en pie

1
Exxel

El drama acecha en cualquier esquina.

Lova

A mi es que no me van las tonterías, y menos por un juego. Busco algo serio para cachondeo me pongo a jugar al quien es quien con los colegas.

RaYoTe

no hay drama, ayer eramos mas de 12 conectados y esto parece q tira para adelante, pero claro, yo tb me como mi 1h y algo de cola cada vez ke kiero entrar y me espero...y q lo hagamos nosotros y el mismo gm d la guild no entre pos no me parece bien....

asi es ke suggus vuelve para lettow o pasale el gm a alguien a alguno!

juhansi

Anoche coincidí con 8 miembros de la guild y estaban por quedarse como yo.

Hemos abierto un hilo en el foro de la guild donde podéis apuntar las preferencias horarias de cara a jugar juntos, a ver si lo organizamos durante las navidades y podemos comenzar en serio después de las Fiestas.

#363 Si decides quedarte me alegraré pero ten en cuenta que ahora mismo perteneces a dos guilds en servers diferentes, siempre habrá una que dejes mas de la lado que la otra. Es mi opinión, no es por echarte nada en cara, en absoluto.

suggus

Joder macho la que me habéis montado en un momento y me empiezo a cansar ya, yo estoy en Lettow, pero no dispongo de tiempo para colas entre semana debido a mis horarios, cómo comprenderás no llego de rugby a las once para esperar dos horas acostarme a las cinco y a las ocho a clase . Abri la guild para reunir a todos los mv users, yo no quiero responsabilidades que ya bastante tengo con moderar motor, juego para divertirme y su en el otro server estoy en una guild es porque es de un amigo y al menos chaelo con alguien miemtras juego.
#380 Si no puedo entrar por las colas como lo hago? XD además que llevamos 4 días de juego contados.

2 respuestas
frostttt

#379 Si no tienes tiempo y no quieres responsabilidades deja el GM a otro, es bastante facil.

1 respuesta
Exxel

Hace ya unos días que a esas horas apenas hay cola ya D:

Lova

#379 desde hace 2 dias la cola no pasa de 100, ahora mismo cola de 50 (me acabo de caer y toy en ella)

1 respuesta
suggus

#382 yo estoy 85 que me había ido a comer ¬¬

Will-y

Yo no entiendo porque pilláis colas, yo eso solo fue el primer día, ya nunca más he tenido que esperar.

snhckr

disponeis de TS y demás? #1

1 respuesta
suggus

#385 sep, el de mediavida ^^

snhckr

xD lo más seguro que nos apuntemos un colega y yo, venimos del wow, el de DR y yo de una guild random xD

1 mes después
Elbrush

¿Quienes seguimos en pie, aparte de Tatis, Exxel, Harokel y yo? Puede que me deje alguno mas, pero es mas que nada para saber.

Exxel

Hay un par más que se muestran a veces! xD

suggus

Yo renové, y ayer estuve jugando un ratillo, que con rugby y los exámenes de la Uni ultimamente no tengo tiempo de nada. De hecho voy a desayunar algo y jugaré un poquillo más.

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags