[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

suggus

http://www.swtor.com/server-status
Ya aparecen los de Europa

suggus

Nos mudamos al servidor Legions of Lettow.

Tras una rápida votación, mayoría de la guild ha hablado y estos han sido los resultados Lettow 7 votos, Freedon 4 votos, Hex Droid -> 2 votos. Con lo que todo aquel que quiera formar parte de MV Republic Force será bienvenido en Legions of Lettow (a no ser que queráis montar otra guild con el mismo nombre en otro server XD). Dado que ahora no tendremos reservado el nombre del guild, no seréis invitado a esta automáticamente, y sólo después de que los 4 primeros miembros que alcancen el nivel 10 y reúnan los créditos suficientes para "comprar" la guild ingame podremos empezar a realizar invites.

También cabe destacar que estamos mudándonos a un foro nuevo para poder organizarnos mejor, http://mvrepublicforce.creatuforo.com , en el cual es conveniente que os registréis para un mejor funcionamiento del conjunto.

Saludos y disculpad las posibles molestias ocasionadas

1 respuesta
RubaPowa

#121 y #186

A fredonn eh , nada de iros a lettow por hacer la gracia xDDDDD

1 respuesta
Danico

#213 yo voy a fredonn tranqui

1 respuesta
RubaPowa

#214

Cuando metistes la early , que bando seras y clase? xD

1 respuesta
Danico

#215 el 4 de diciembre xDDDDDDDDDDDDD jedi y supongo q republica nose depende xD ya vere haha

1 respuesta
RubaPowa

#216

Apoc y yo metimos la early hoy , a saber cuando nos toca ... y vente al imperio coño xDDD

1 respuesta
Lova

#212 quita la , final del link del foro que sino no rula XDDD aviso para navengantes jaoejaoe

1
Danico

#217 apoc? apocastel?

1 respuesta
suggus

Ya he acabado de hacer unos retoques en el foro, si os registráis no podréis ver nada hasta que no os de permiso algún admin, así que citadme a mí mismo aquí para que os los de poniendo vuestro nombre de usuario.

1 respuesta
RaYoTe

peña yo me kedo en tomb, tngo amigos en otras guilds q van para alli y voy a probar ke tal aunke las colas puedan conmigo xd

Fascaso

#220 Ya me registré, al final todos los de la guild vamos a Lettow? o habrá gente que se vaya a otros?

2 respuestas
Z

Yo me he registrado con este mismo nick.

1 respuesta
suggus

#222 Creo que hay un par que se van a otro, pero sí nos vamos a Lettow, y nos esperan más compañeros en Lettow.

suggus

#222 #223 Ya estáis "actualizados" como Miembros del guild

1 respuesta
Lova

Lean todos a #195 el nostrapacus del post XDDDDDDDDDDDDDDDD refiriéndose a mi post en #192

Ya llevamos años jugando a unos mmo's con comunidades españolas y siempre pasa lo mismo. freedon está being fucked haha

AbYdoS

Ya he visto varios que se alegran de que tomb este full. Para mi son la misma mierda los troles que hay en la comunidad y que son inevitables que los que se desmarcan, critican y luego se regodean de que la mayoria de la comunidad tenga que hacer cola por querer jugar juntos en un server a pesar de que como en toda comunidad haya payasos.

Estais creando una rivalidad absurda entre servidores escogidos por españoles.

Por cierto para dichos personajes, los que hayan decidido ir a lettow, esta veary heavy y en breve full, cosa de la que no me alegro porque hay mas españoles.

1 respuesta
javiguilla

#225 me acabo de registrar en el foro, uso el mismo nick: javiguilla

javiguilla

perdonad envie 2 veces el comentario :S

Lova

#227 Ni tú ni los 800 o 900 españoles que no os tocaba y os habéis metido al mismo server aún no lo habéis entendido.

Bioware no creó la sección de listas de hermandades/servers porque son guapos, ricos y buenos jugadores sino precisamente para que no ocurra lo que ha pasado, ahora analicemos lo que ha hecho el groso de la comunidad spaniard.

Reunión de GM's que ni la ONU y elegir el mismo server pasando de las asignaciones por parte del creador del juego. Problema? Server muy poblado en el 2º día de early y ya empiezan las colas.

Esto solo pasa en españa, yo elegí Lettow porque era la segunda opción y si siguen habiendo colas votaré para ir al 3º que se dijo (Hex, Dex o algo así) rehuyo de todos los españoles que están creando una pelota para hacer el server propio, porque me da vergüenza ajena. Soy de los que piensa que siempre está bien compartir con guiris, ya que pueden darle mas nivel del que tenemos.

Rivalidad en absoluto, parece un concurso de ver cuan idiotas podemos llegar a ser. No queréis colas, pero os metéis en el mismo server todos juntitos, pues ale a disfrutar de esos previos 15-20 mins.

1 respuesta
IntelInside

#230 Y que haces perdiendo el tiempo en un foro Español y no vas a hablar con tus amigos guiris pr0s. Joder algunos os leéis los comentarios que hacéis antes de ponerlos?

Y parece que no lo sabes pero no solo la comunidad Española decidio "pasar" de la lista de bioware, muchas más han echo lo mismo. Ya que como se ha dicho en más post, las comunidades sin servidores en su idioma tienden a juntarse en un server. Y esto no solo ha pasado en SWTOR

RubaPowa

Pues yo soy de los que prefiero tener colas y que el servidor este a reventar para tener pvp outdoor xDDD

#219

Si , con el xDD

2 respuestas
Lova

#230 respecto a la absurdez de respuesta que has dado ni lo comento porque no vale ni la pena socio jaja

Que os queréis juntar me parece perfecto, pero luego no lloréis por las colas no es tan difícil no? hay que ser consecuente con lo que se hace eso si luego la culpa es de bioware, ¿no?

Críos "everywhere" (y si, lo pongo en inglés por lo de mis colegas guiris pr0s, u know...)

Danico

#232 OMG! el pacopel! volver a jugar con el uff que dureza xD

1 respuesta
RubaPowa

#234

Pero tu estas con alguien mas ? Guild ? Este y yo estamos solos xDD

Realmente nos la suda a que bando ir xD

#237

Por ahora en ninguno , tanto apoc como yo compramos e insertamos la key HOY , a saber que dia entramos xDDD

#234

En que bando teneis pensado jugar?

2 respuestas
Danico

#235 SISISIS veniros con nosotros como los de mv se van a otro me voy con los de mi guild del wow seremos como unso 5 o 6

Lova

#232 En que server te has colado golfo

#235 pues mañana entrarás junto con el resto xddd o eso dicen

1 respuesta
Exxel

Anda que el de Lettow parece que también va a estar a reventar, aunque algo menos, fffuu..

1 respuesta
suggus

#238 en teoría aumentan la capacidad de los servidore spoco a poco, yo paso de hacer una segunda votación, lo que está claro es que Tomb of Freedon estará petado.

Exxel

Sí, eso sin duda. Veremos qué tal nos va xD

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags