[SWTOR] ¿No pensais que le falta un poco de feeling MMO?

GaN2

Pero entonces todas las áreas del mundo son instanciadas?

3 respuestas
tiger_ESP

#31 en cuanto se llenan de x jugadores se crea una nueva instancia, como pasa en Aoc por ejemplo, aparte las misiones de clase se desarrollan en instancias privadas, aunque eso tiene su lógica y está bien, lo que se carga el mundo es lo otro, yo siempre lo he odiado no es lo mismo saber que estas ALLI a saber que estas en una COPIA DE ALLI, lo que ves no es lo que pasa en ese mundo virtual, le quita mucho encanto

Mendiola

#31 En cuanto una zona llega al cap que hayan puesto, se crea una nueva y allí va todo el que entre nuevo en la zona.

Las que tienen cap más alto son aquellas donde no van a existir problemas de lag en los combates como son las flotas de cada facción que solo esta destinado a vendedores, profesiones, ... El AoC también tenía este sistema de crear distintas estancias de zona cuando se empezaba a saturar una mucho, lo bueno para el que esta siendo gankeado por algun grupo en servers pvp es que puede cambiar a otra instancia sin tener que irse del mapa, siempre y cuando este disponible.

-Grandfather

entonces, según decís por aquí puede que dos colegas que se encuentren en el mismo servidor y planeta no se vean la una a la otra... es eso correcto?

2 respuestas
Mendiola

#34 Eso es, uno de ellos tendría que abrir el mapa, y darle a la selección de cambiar de estancia para que le cargue la copia del mapa donde esta su amigo.

RubaPowa

Mucha gente esta pensando que lo de "instanciado" es igual que en el guild wars en el cual vas solo a menos de que invites a alguien y no es asi... en los mapas con mayores aglomeraciones de gente solamente hay 2 instancias ... tampoco seais sensacionalistas

Este juego no es el lineage donde te tiras dias en la misma zona junto a 10 tios mas igual que tu, aqui cada rato estas cambiando de zona y avanzando.

Pero bueno el caso es tener a los mismos preguntando estupideces en todos los post y metiendo mierda gratuita.

#34

Si el primero lleva tiempo en ese mapa y por aglomeracion de gente se crea otra instancia y el segundo amigo entra ese momento este ira a la nueva instancia, pero puedes cambiar de instancia abriendo el mapa.

1 respuesta
H

Los planetas suelen estar divididos en 2 partes, una zona republicana y otra imperial. A medida que vas avanzando las zonas son cada vez más comunes. Pero aun así, si quieres hostias, busca las bases del bando enemgio y ve pescando a todo el que salga.

Profit.

1 1 respuesta
Dieter

hombre yo como mucho mucho he visto 2 instancias. Lo que pasa que las zonas son ENORMES cosa que se agradece, amen de que ves a los de la faccion contraria desde donde jesus perdio las alpargatas.

Los de cyrus los tios van en enjambre.

1 respuesta
Neokaizer

Lo raro es que en los primeros lvls, por ejemplo en Balmorra, las instancias las llegue a ver de 140, en Tatooine es raro que superen las 90.

Sobre las sensaciones de MMO, yo voy por libre por ahora, sin guild y tal ,y no me cuesta encontrar gente para hacer heroicas, raids y demas. Hay mucha comunidad para agrupar.

Lo que todos echamos en falta es el pvp outdoor mientras questeas. Hasta que llegue a Tatooine no vi un rebelde y menos mal porque me estaba mosqueando, y ya siendo lvl 28!!
Creo que es donde vemos todos que cojea el juego, me pregunto que pasara en los siguientes mundos , tengo esperanza que la interaccion con la faccion rival aumente.

Tambien hay que entender que ahora la gente esta super dispersa, hay muchos mundos , hay gente que questea, otras se las pasan en el lobby crafteando, otras pvpeando, otras mas en las raids....
Pensad dentro de un par de semanas cuando la masa este a lvl 40-50, y todos haciendo lo mismo, hay puede cambiar mucho la cosa. El juego a nivel de lvleo es corto, en menos de 1 mes cualquiera se lo funde, casuals incluidos.

Lo que quiero decir es que en 2 semanas estaremos en el punto de inflexion de todo MMO que se precia, sabremos si esto marcha o no muy pronto.

De momento el juego vale lo que cuesta.

P.D:todo esto desde Tombs en imperio.

1
tiger_ESP

bueno se me ha olvidado hablar en otro campo del infumable retraso en el pvp, la mayoría de veces las habilidades o no saltan o tienen un atraso bestial, ojo no hablo de fps, y la falta de fluidez en el combate en las warzones es tremendo.

Netzach

Pues yo me he encontrado con infinitos republicanos en mi viaje, sobre todo en Tatooine y Voss, y unos cuantos en Nar Shaddaa, pero ayer en Voss había un grupo de 10 republicanos buscando bronca.

Fyn4r

Yo no me he cruzado con imperiales, pero ya tendría cojones hacerlo sin haber salido de Coruscant >.<

NetDevil

yo debo estar jugando a otro juego o algo no se, pero gente me encuentro en todos lados, es cierto que hasta q no llegas a Tatooine no ves a los del otro bando en open world, pero a partir de ahi segun avanzas por planetas la cosa mejora mucho (en cuanto a lo de encontrar a gente del otro bando), y mas ahora que estoy en Voss.
Vamos que yo no he sentido que le falta feeling mmo al juego.
De todas formas, ya veremos cuando la mayoría lleguemos al 50.
Para mi por ahora esta siendo un juegazo y desde el WoW que no me sentia tan viciado y a gusto en un MMORPG, y por lo que se ve, le van a ir metiendo mas chicha al juego y esperemos que sea a un ritmo razonable.

Exxel

Sí es cierto que te encuentras poca gente por ahí, pero personalmente yo lo prefiero, soy de leerme quests y tal y prefiero levelear solo, me van los juegos tipo ME o Kotor.. De hecho me molesta juntarme con alguien para una heroica o FP y que se pongan histéricos por alcanzar el objetivo y se quejen de que te estés leyendo la quest..

Me empezaré a preocupar si al 50 la sensación es la misma, la verdad.

Lova

A low lvl ocurre eso pero desde que pasas el 45 tronco no paro de encontrarme a imperialitos xdd es una locura porque raramente veo a alguien de mi facción pero los de la otra van en manada, o acuden a la llamada de socorro >.< básicamente siempre estoy en 4vs2 (contando companions)

McVeigh

Estoy de acuerdo. Pero como bien dichen por ahí, hay que esperar a lvl 50. Además ya sabíamos que iba a ser un theme park instanciado, y no se puede negar que las quest de clase molan bastante.

Siempre se dice que las instancias estan bien para que haya mobs para todos. Pues señores, eso mata la sensacion de mmo. Recuerdo en el DAoC cuando ibas a un spot y estaba campeado, te jodías (porque el camp se respetaba) y bajabas más profundo en la dungeon o recorrias medio mundo para buscarte un spot mejor. Nada de teletransportes ni instancias ni barras antivuelco ni mariconadas de esas. Porque con la facilidad de transporte que hay en los mmos ahora, no te da la sensación de estar en un sitio épico o perdido del mundo, todo esta cerca. Gracias WoW

#11 en cuanto a lo de mejor mmo que ha salido desde el wow.... Dejemoslo en mejor theme park ;)

1 1 respuesta
thunder_

#11 tampoco hay que ser tan fanboy vale que tiene potencial, pero todavía no está aprovechado ni al 60% imo

#46 "Además ya sabíamos que iba a ser un theme park instanciado"

Pues lo sabrías tú... porque yo pensaba que sería un MMO puertas abiertas. De todas formas si que da una sensación rarísima, parece que estás solo todo el día... Al principio sí me cruzaba con mucha gente en la zona de inicio, pero de cada vez va a peor. Ahora estoy en Nar Shaddaa y ni peter por allí, aunque bueno supongo que al 50 estará lo bueno.

Netzach

Yo he estado con 12 personas en Voss y ni así parecía que estaba solo eh?

Había conversación, y acabamos haciendo heroicas, lo que pasa que los planetas son jodidamente grandes y es difícil coincidir con más gente, hacia la tarde-noche ya eramos más en Voss pero yo seguía bastante solo porque ya estaba terminado el planeta.

El ratico que he estado hoy, eramos 5 en Corellia y ayer a la 1 o así de la madrugada eramos 8 xD.

Me he pegado un atracón para subir a 50 rápido y poder dedicarme a otras cosas y he visto como iba bajando el ritmo de personas en los mundos de 100 a 60 a 30 a 12 porque al principio subía en grupo y era, no más lento, pero nos entreteníamos más, a partir del 25 empecé a ir solo y eso, ahora mismo casi no coincido con gente.

1 respuesta
thunder_

#48 no te mientas, eso significa que el high end está básicamente desértico por ahora (o eso parece) :/

1 respuesta
Evilblade

#49 Normalmente cuando la gente no es top level no hay HE. Efectivamente.

2 1 respuesta
L0cC0

El sistema de gestión del mundo de juego es calcadito al del Champions Online, y tampoco es para tanto, joder. El chat sigue siendo conjunto entre todas las instancias que se crean y eso te permite encontrar gente siempre que lo necesitas.

C

Entonces a ver si me he enterado. Suponiendo que estamos en Coruscant, este si hay mucha gente se instancia y se divide en dos servers, Coruscant 1 y Coruscant 2?

2 respuestas
Perurena

#52 Sigue siendo el mismo server, pero es como que se crea un mundo idéntico.

No sé si habrás jugado al wow, pero tú cuando entrabas a una heroica por ejemplo, tenias tu propia heroica para tu grupo. Pos aquí tienes tu propio coruscant para los 100 primeros, otro coruscant para los otros 100...

1 respuesta
C

#53 Pero entonces no lo entiendo bien, si es el mismo server yo me podré encontrar con fuloanito en el punto que acordemos sin problema no?

No jugué mucho al WoW. Pero sí al GW y allí ocurría lo que comentaba. Estabas en una ciudad pero había varios servers para esa city. Y a lo mejor entraba y yo estaba en City 1 y mi colega en City 4 y tenía que ir a 4 para verle.

L0cC0

#52 Servidores no. Se divide en dos instancias separadas pero en el chat conversas con gente de todas las instancias. Cuando entras en un grupo te da la opción de viajar a la instancia en la que se encuentra en líder del equipo.

La queja sobre este sistema es que te encuentras con mucha menos gente de la que te encontrarías si el mundo fuera una única instancia.

1 respuesta
A

No me imagino Corellia petado de pvp outdoor los bichos ya son demoledores.. no veis exagerado lo que quitan los mobs, y el spam de cast q te meten?

C

#55 Y esto ocurre solo en las citys o en todo el juego?

Perurena

#53 Lo verás si viajas a su instancia. Hay una opción para viajar entra instancias.

1 respuesta
C

#58 Entonces como en Guild Wars. Decepcionante la verdad, más que nada porque que esté en juegos como GW vale, por son gratuitos. Pero si pago una mensualidad es para que me ofrezcan un servicio acorde.

4 respuestas
thunder_

#50 por eso dije por ahora, chapó con tu comprensión lectora bro

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Celonius
  • tiger_ESP
  • Mendiola
  • Netzach
  • AwK_SoRa
  • Perurena

Tags