[SWTOR] Operations & Flashpoints

1mike1

Operations

Las Operaciones de Star Wars: The Old Republic – SWTOR son misiones multigrupo a gran escala en las que te unirás a tus aliados de la República o del Imperio para hacer frente a las más peligrosas amenazas de la galaxia. Cada Operación -con la historia como motor- está disponible para ambas facciones y está diseñada de forma que suponga un desafío para grupos tanto de ocho como de dieciséis jugadores que les haga usar sus habilidades, ingenio y trabajo en equipo para asegurar que se complete la misión con éxito, mientras que a su vez también serán accesibles para los recién llegados al género.

Eternity Vault, Operación para nivel 50 en SW:TOR

Flashpoints

Una flashpoint es una crisis galáctica, algo tan peligroso que incluso los héroes más valientes deben traer aliados. La Estrella de la Muerte fue una Flashpoint. Luke y Obi-Wan pasaron unos minutos buscando grupo en la cantina de Mos Eisley donde encontraron la ayuda de Han Solo y Chewbacca. Juntos se infiltraron en la Estación de combate del tamaño de una luna y rescataron a la Princesa Leia. Aunque las cosas no fueron como ellos querían y tuvieron que tomar decisiones cruciales a lo largo de la aventura. Eso es una Flashpoint amigos.

En términos de juego, una Flashpoint es una desafiante misión cooperativa que transcurre por completo dentro de una zona instanciada, a la que solo tu grupo y tú podéis acceder. Mientras vivías aventuras, fuiste alertado de una crisis en algún lugar de la galaxia. Es en ese momento cuando avisas a algunos amigos y os preparáis para una batalla épica.

REPUBLIC
The Esseles - Early Game (lvl 10)
Taral V - Mid Game (lvl 30)
The Foundry - Mid Game (Esto no es cierto, por que yo la he visto para el Imperio sith, pero bueno...)

EMPIRE
The Black Talon - Early Game (lvl 10)
White Nova / Maelstrom Prison - Mid Game
Boarding Party - Mid Game

BOTH SIDES
Bringing Down the Hammer - Early Game (lvl 14-22)
The Tomb Opens - Early to Mid Game (lvl 17-24)
Directive 7 - Endgame
Battle for Ilium - Endgame
The False Emperor - Endgame
Lost Island - Data mined
Kaon Under Siege - Data Mined

Flashpoint : Taral V

Flashpoint : The Esseles

1mike1

Echando un ojo por el sub-foro no encontre ningun hilo exclusivamente dedicado al pve instanciado, que es aquello que nos llama a muchos! intentare actualizar el hilo con todo lo que me pongais :)

StumKrav

Buena iniciativa ;).

Te dejo aquí el link del Developer Walkthrough (HD) del Esseles.
http://www.youtube.com/watch?v=sfL9LkCMPHs

El nombre de las actuales 13 flaspoints (15 confirmadas para la relase):

Flashpoints
McVeigh

joder, nunca fui muy amigo del pve pero el primer video me ha dejado con las patas vueltas!! Qué pintaza

B

La verdad es que es uno de los primeros vídeos que veo del SWTOR, y me parece un poco bastante ortopédico, o al menos frente al boss, o es que los que jugaban son mancos y no han nacido para esto o yo que sé, por que se quedaban quietos mientras el boss les pegaba..

1 respuesta
1mike1

#5 Si te refieres a los 2 jedis que ves en primera linea de batalla, esa es su función principal! si alguna vez has jugado al wow, esos dos jedis que ves tiene la función de tanque y tanque secundario, es decir recivir palos y palos usando sus habilidades defensivas para aguantar mas.

Imperium

Por lo visto en este juego aunq backpedalees o mouseclickees te sigues pasando el PvE.

3 respuestas
isnotavail

#7 Y en otros no_? porque si te digo lo que he llegado a ver en raid, entre giros torretas, backpedaleo, mosuclickers y demas , GL .

1 respuesta
Imperium

#8 En todos diria yo.

unhide

#7 Es una beta y como tal, simplemente puedes probar. En el video que se ve de un boss de raid, seguramente no esté correctamente configurado el encuentro, así que hasta que no salga el juego definitivamente, no sé que hacemos criticando lo dificil o facil que parece. Cierra al salir trolazo.

3 1 respuesta
Luig1

#7 en una beta normalmente las stats no estan ajustadas, seguramente despues tu daño y curas sean menosres que lo que se ve pero eso es una aprte facilmente configurable una vez tenga la beta mas que probada, aqui lo que se hace es probar que no tenga bug,s o te quedes en algun sitio pegado , los mobs funciones correctamente etc, en el release se supone que sera mas dificl y los mouseclickers torretas etc no podran ir tan contentos

B

Hace ya tiempo que colgaron impresiones sobre Eternity Vault en la beta por alguien que ya la ha limpiado. Son anteriores al cliente nuevo de septiembre, por lo que desconozco si ha cambiado algo al respecto.

Posible Spoiler Contiene screen del boss final, aunque ya se haya visto en los trailers de bioware

http://forum.alterswtor.com/index.php?/topic/175-swtor-eternity-vault-republic-justice-guild-owns-last-boss/

Básicamente dicen que las mecánicas de los encounters son interesantes pero que el daño que hacen los bosses con sus habilidades no está bien ajustado por lo que puedes pasar de esquivarlas, aparte de bugs y tal. Además destacan que apenas hay trash mobs que limpiar.

El hecho de que hiciesen la versión normal y de 8 supongo que también influye en la poca dificultad y no solo que aún no hayan ajustado los encounters. En su versión para 16 y en heroic la cosa espero que suponga un reto.

Soltrac

Los bosses seguramente están nerfeados para poder ser testeados por noobs.

Que un área quite 1k en vez de 2k no es importante. Lo importante es que la mecánica funcione y luego ya se ajusta el daño.

Imperium

#10 Esta generacion de "new gamers" llamando troll a todo lo que difiere de su opinion.

1 respuesta
unhide

#14 ¿New Gamer? Mira mi edad trolazo... Jugaba al Spectrum cuando tú aún no tenías ni pañales...

3
16 días después
Toshan

Sabeis alguno si las entradas a las instances van con teleport y te buscas grupo automático rollo el buscador de grupo del wow, o hay que ir a pata hasta la entrada a la antigua usanza, o simplemente hay instances de los dos tipos?

Gracias.

2 respuestas
Xiloscent

#16 Lo poco que he visto del juego, las instances las montas a tu por el chat y vas a ellas usando una nave, en la zona donde estoy yo ahora hay lanzaderas a todas los planetas/instances

2 respuestas
1mike1

#16 Como te dice #17, va a ser una cosa intermedia, ni el paripe del wow de montarla en 1 segundo y estar directamente alli ni la locura de caminar media hora hasta tu destino, un mínimo para dar una sensación de estar haciendo algo ''epico''!

1 respuesta
Toshan

#17 #18 Entonces habra jaleo en las entradas contra la republica/imperio??? O las lanzaderas de las que hablais te meten a la instance directamente?? es algo importante para mi jaja.

sitoxi

Este finde he probado Black Talon, la verdad es que me ha gustado bastante. Yo soy mas PVP y tal, pero me ha molado bastante.

Usuarios habituales

Tags