[SWTOR] ¿para que jugaria a la beta?

karanka

Joder desde que juge la beta llevo con un monazo increible de volver a catarlo, entre que ando de vacaciones, esty asta los webos del LoL, y q no tengo todavia la grafica nueva para mover el skyrim esty q me subo por las paredes cada vez que esty en casa.

os esta pasando lo mismo? yo tengo la misma sensacion de cuando empezabas a subirte el pj en el wow y era la obsesion llegar a casa a toda ostia para seguir subiendo

E

Sip estamos igual

Evilblade

6
MINIcule

Haztelo mirar porque eso es

3
MiKeWaN

Pues a mí me ha venido bien jugar a la beta, he visto que en mi PC no tira bien y que mejor no comprar el juego a pesar de que me ha encantado.

B

Pero si no queda ná, te come el ansia, desgraciao.

1
karanka

es el pùto ansia y demasiado tiempo libre

DuFF1

que ganas de perder toda mi vida social con este juego, demasiado hype no es bueno

Lova

Busco compañero de hardcore leveling, soy un ludópata y como tal necesito otro a mi lado jaoejaojea

2 respuestas
Shanker

#9 XDD por aqui encontraras varios de los tuyos.

#1 A mi me pasa lo mismo... me visto las 6 pelis otra vez, no paro de mirar videos y de entrar al foro, y lo peor de todo, es que no paro de mirar el mail. Ya no queda nada.

Lhunephellio

Yo me pasé el KOTOR, vi los dos primeros episodios, ahora acabo de terminar con la serie Clone Wars...Y ahora me veré el resto de pelis... Siesque somos muy frikis xDDD

1 respuesta
Shanker

#11 Terminando la primera temporada de Clone Wars ahora mismo xD

AbYdoS

#1 estamos todos igual xD

MuRdOk93

#1 juega al wow, ya se que no es lo mismo pero se parece por lo menos el mono te lo quitara

Kaneas

#1 lo que te pasa es esto:

Hay que tener cuidado con el ansia jajajaj.

Netzach

Menos de 24h para early

1 respuesta
yd_reah

#16 erm.. WHAT? XDD

11:18 ahora mismo. Si le sumas 24h: 11:18 de mañana.

El early empieza mañana a las 13:00 GMT+1 (nuestra hora). Así que son casi 26 horas. ¿El ansia te ha hecho adelantar el reloj? XDDDD

1 respuesta
Netzach

#17 las horas de sobar no se cuentan coño porque esas horas estarás soñando no mordiéndote las uñas esperando el e-mail.

jonhy_walker

Pues a mi la beta me sirvió para que dudara aún más de cual sería mi main, y yo que lo tenía taan claro. Y más de uno en la guild han cambiado de idea con el char que se van a hacer.

RubaPowa

#9

Yo si al final me lo compro cuenta conmigo en el ts xDDD

1 respuesta
L

Pues a mi la beta me sirvió para actualizar mi PC, tenia claro pero mira en vez de para el 25 diciembre anticipe mis reyes a la semana pasada y ahora loco por que empiece el juego.

Lova

#20 pero yo me casco todas las misiones xdddddd

Mcbou

Mi pc es un:

AMD Athlon 64 x2 Dual core 3800+ 2.00GHz
4 GB de Ram
Nvidia Geforze 8800 GTS

¿Que tal lo veis para este juego?

1 respuesta
L

#23 Yo tenia casi el mismo un pelin mejor y el juego iba bien salvo únicamente en PvP en las warzones, que iba un tanto lageado, pero era jugable, salvo creo recordar la de Alderaan que era un poco injugable, le costaba un mundo las demás bastante bien.

E

estais medio grillados algunos xD

karanka

yo oy ya pedi la hd6850 http://www.amazon.es/gp/product/B0048027IQ
y pillare un slot de 2gb de ram con eso espero que lo pueda poner a tope todos los nuevos juegos, estaba sobreviviendo con una 8600gt

Usuarios habituales

Tags