[SWTOR] Premade a Ilum (Tomb Of Freedon Nadd)

Haky

Hola a todos, abro este post para informar principalmente a los clanes de el servidor, de que el clan Pacificadores va a empezar a organizar "Premades" a Ilum casi todas las noches de 21:15 a 00:15.

Con esto quiero animar a más clanes, tanto Republica como Imperio a que se unan a la iniciativa. Bioware no nos lo esta poniendo fácil a la hora de organizarnos como Clanes PvP, no nos dejan meter cola a mas de 4 personas a la vez para las Warzones, y no dan rewards interesantes en Ilum que puedan atraer a pickups para pasar una buena tarde de PvP Outdoor.

Tenemos la esperanza de que arreglen muchas de estas cosas en un futuro no muy lejano, pero hasta entonces es la única solución que se nos ha ocurrido para dar horas de entretenimiento a nuestros miembros, y espero que a los miembros de otros clanes orientados al PvP en Tomb of Freedon Nadd.

Os animo a participar, si necesitais más información o quereis contactar conmigo para cualquier cosa podeis enviarme MP o whispeadme ingame (nick de los oficiales de PvP: Dark, Shadox y Haky)

Un saludo a todos.

jonhy_walker

Nosotros estamos esperando a que algunos lleguen a 50, y se equipen minimamente, pero vamos que ya nos hemos dado algunas vueltas :D

pd: Narkoz lvl 1 g0g0g0

SaTuRoS

Os deseo suerte zergeando a pobres ilusos que solo quieren hacer la dayli y al ver que no pueden, se piren xD

1 respuesta
nakaz

Premade a Ilum, lo que viene a ser una zerg no? xDD

1 respuesta
Haky

#3 #4 Precisamente pongo este post para que los clanes pvp se animen y que esto no se convierta en una zerg, queremos que sea algo equilibrado, premade vs premade...

Si bioware no nos deja hacer nada organizado, es lo minimo que tenemos para jugar como Clan y no como casuals que echan warzones con gente random, si quereis trolear haced lo que querais, pero lo ultimo que queremos es ser una zerg.

L

Yo en cuanto me equipe un poco me apunto pero con 130 de expertise llevandome ostias de 4 a 6k con 13k de vida y aun sin los stim de 7k de curación es un poco tonteria.

Pa que me meta un tio con una skill 6k y diga mira que bueno soy aun no. Es ayer que jugue 18 warzones, gane 15 y no veas los lloros que echo por que es que la impotencia que me da que de una ostia me bajen la mitad de la vida.

kudeiro

Yo antes de ir a illum, iría a la arena de tatooine, donde es grupo vs grupo, sea cual sea la facción (lo malo es que no puedes pegarte con los de la guild, pero viendo lo que ganas estando en guild, te puedes salir y luego volver a entrar). Me parece algo más entretenido y una zona mejor que la de Illum

Akuraz, Cleaning Squad

Usuarios habituales

Tags