[SWTOR] ¿Reseteo de Password?

jonhy_walker

Me ha llegado hoy un correo bastante extraño. Primero todo el hype pensando que me daban acceso a la beta pero después del chasco leo lo siguiente:

Greetings jonhyw,

BioWare takes security very seriously. As we ramp up to the launch of Star Wars™: The Old Republic™, we are implementing additional security controls to maintain the safety of your account and personal information. One of these security measures includes ensuring all passwords meet best practices around password strength. As a result, all accounts created on or before October 21st, 2011 must reset their password to meet the new security standards. Just like for any other user account you have, changing your Star Wars™: The Old Republic™ password on a regular basis is one of the simple measures you can take to protect your personal information.

Your Star Wars™: The Old Republic™ account credentials are linked to EA.com and Origin.com, so your new password will be applied across all three websites.

We will implement the reset within the next few weeks, so look for a reminder email from us. For more information about this, head over to our Forums or read our News Article.


May the Force be with you,
The Star Wars ™: The Old Republic™ Team

¿A alguien más le ha llegado? ¿Es pishing? :o_o:

ekeix

a mi también me llegó

Netzach

Yo recomiendo no seguir ninguna url venga de quién venga el correo electrónico xD

Si vas a hacer algo, directamente desde la web.

jonhy_walker

Bueno, pues parece que no es fake xD

Link de los foros oficiales

CHiCoMaRTiNi

ya no reparten mas beta no?

Nihilus

A mi ya ni me deja loguear en la web de swtor, cuando ayer si me iba.

Me pone:
LOGIN FAILED - We have modified our password policy. You may be affected. Click here for more information.

El caso es que al darle regenerar la contraseña no me envian ningun email. LLevo esperando una hora y la he intentado regenerar 3 o 4 veces.

En origin me deja entrar perfectamente.

Le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Spiritu

#6 mira en spam o donde sea, lo primero es normal y le ha pasado a todo el mundo que no haya cambiado la pass estos días, pero lo segundo no, el email de reseteo llega instantáneamente

7 días después
B

#6 Mete en el filtro de remitentes autorizados a no-reply@bioware.swtor.com y vuelve a solicitar el reseteo de tu contraseña. Esa es la dirección de la que te tiene que venir el enlace para poder resetear tu contraseña.

A mi la incidencia que me ha surgido con esto es lo de la respuesta secreta/estupida a una de las preguntas de seguridad, que no la recuerdo de haberlas respondido hace meses.

No dan chance a poder responder a ninguna otra de las que si podria recordar y el captcha en la web me hace un loop de captchas infinitos. He visto en los foros oficiales a mucha gente con el mismo problema y la solución que me han dado tras ponerme en contacto via e-mail es que haga una llamada internacional para confirmar que soy el propietario y tramitar el reseteo de las preguntas. Todo esto en habla inglesa, que para nada es mi fuerte así que... adios cuenta, adios pre-order....

1 respuesta
Phantastic

#8
A mi me pasa justamente lo mismo tio esto es una puta mierda luego uno se quejaba de blizzard vaya tela xd.

Usuarios habituales

  • Phantastic
  • Bilbali
  • Spiritu
  • CHiCoMaRTiNi
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix

Tags