[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

ekeix

#27 Pues si... a mi me quedan 9 gb de la 2º descarga ya que la primera fue de 1 gb y poco, y hasta miedo me da darle a pause y eso que no me baja a full siempre, me va desde 200kbs hasta 2mb/s no se queda quieto :(

Fuury

Tengo beta chavales :D

Estheon

Pero cuanta gente con beta por dios!! A ver si los demás tenemos suerte también que parece esto la feria de las invitaciones jajaj

S

Beta por aquí =)

Por fín algo de suerte.

ekeix

alguien sabe si hay q bajarse los 30gb de un tiron? :S es que en los últimos mbs se me ha caido la conex y ahora no me deja reiniciar la descarga :S

1 respuesta
DioS_TnT

#35 sisi, baja baja xDDD tu sin complejos. Lo que supongo que habra alguna herramienta para revisar archivos online y bajar lo ke te falte, aunke tampoco lo he mirado.

Netzach

Evilblade

Es lo que tiene el fútbol.

kaza

3 cuentas y nada, a mi con las betas siempre me pasa lo mismo..

Seguire jugando al LoL XD

Nihilus

Joder no es justo.. yo llevo registrado y apuntado para la beta desde 2009, con toda info detallada y seguro que no la acabo ni oliendo. :qq:

Si a alguien se aburre pronto le compro la beta. mp :D...

kyrsiN

Joer, estaba inscrito hace meses pero no estaba completo mi perfil.. A ver si toca suerte ahora.

jonhy_walker

meh yo tengo la preorder registrada desde julio y me como los mocos. Tengo mucha envidia, a ver si en las siguientes oleadas me toca aRgo

Netzach

ekeix

Vale... el error que me daba es raro de cojones y le pasa a muchísima gente XD

Si los que estáis descargando y os da este error winmain.c/449 hay que poner el reloj de windows en 1 de octubre y abres el launcher de nuevo y se termina de descargar lo que faltaba... menos mal que hay solución porque bajar 30gb de nuevo :(

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=524664&page=11

Vale eso de cambiar la hora no es recomendable, hay que seguir estos pasos para solucionar todo el problema del launcher que por lo visto le ha pasado a todo este lote de betas.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=525488

2 respuestas
Soltrac

A mi no me invitan ni pa atrás XDDDDDD.

Forever alone.

2
DioS_TnT

#44 Gracias, ya rayaba el mensajito de error.

A

como siempre ninguna beta por aqui.....

I

A mi ni me registra en la pagina T.T Me dicen que me mandaran el email, y aun estoy esperando.

M

Alguin sabe si la invitacion solamente te la encontrarias en el mail, o tambien tendrias un aviso en la cuenta de swtor?

-seed-

Se supone que si te toca beta entrando en www.swtor.com/tester te saldria algo también...

J0tape

#44 ami me daba ese error y lo reinstale y me lo seguia dando y ahora acabo de leer tu post asique tengo que bajarme los 30gb otra vez heuahehauehuaheua gracias de todas formas

D

Nada.. no hay manera

jonhy_walker

SWTOR.com is currently unavailable while we perform scheduled maintenance. Please check back again soon!

En raison d'une maintenance prévue, le site de swtor.com n'est actuellement pas disponible. Veuillez réessayer ultérieurement!

Leider ist die Star Wars: The Old Republic-Website momentan aufgrund von geplanten Wartungsarbeiten nicht erreichbar. Versuchen Sie es bitte später erneut!

1 respuesta
Netzach

#53 Eso, todos los miércoles desde que existe la web.

1 respuesta
Lova

Llevo desde que pusieron lo de beta tester y no me toca ni me tocará.

Pero ya no en swtor, sino en ninguno macho como puedo tener TAN MALA SUERTE XDD omg

Pregunta tonta, todos los que tenéis beta actualmente podréis frapsear y subir a youtube? es para ver algo distinto, estoy cansado de vídeos dnd los players son mas malos que desearle un cancer a tu padre colega

2 respuestas
Xiloscent

#55 Ya te lo digo yo....legalmente no pueden

jonhy_walker

#54 a oks no lo vi, será casualidad que no habré entrao ningún miércoles :P

Ir diciendo cosicas los que la tenéis juer que aunque no podáis poner vídeos si podríais dar alguna impresión del juego, si está verde, si hay mucha gente jugando etc..

Perurena

El tema de compartir una cuenta de la BETA lo tienen muy controlado?

J0tape

#55 eso es porque no te enrollas en el cuadro de texto que pone "porque tendria que ser seleccionado para la beta" te puedes inventar cosas de que eres periodista o que tienes una comunidad o cosas así, yo solamente conte mi experiencia como player en otro juego y puso un link a mi Esport club.

2 respuestas
Lova

#59 eso lo llevo haciendo desde siempre XDDD si mas que me he currado el perfil rellenando TODO, contando mil historias etc etc etc y nada hijo jaja

La verdad que me interesa probar el juego para no llevarme otra decepción más. De momento de pre-order nada prefiero esperarme a las primeras impresiones mundiales una vez hecho el release y después... ya veré que hago.

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags