[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

HojaGelida

#120 Asegurate de que los servers esten abiertos o algo, y no alla terminado la beta de este fin de semana.

S

teoricamente duraba hasta el martes XD

Perurena

A nadie más le ha encantado la expresión de los ojos? Yo he flipado!

DavidisIzu

Veo muy buenas primeras impresiones, pero a mi lo que realmente me mata es que el juego no salga en español desde el principio, a mi particularmente me cuesta mucho entender el ingles y me puedo volver loco, recuerdo cuando empeze en el wow que estaba todo en ingles y jugando con guiris me hacia la pixa un lio...

2 respuestas
Netzach

#124 Cuando salió el wow yo no tenía mucha idea de inglés y ahora traduzco y subtitulo (me leía las quests y seguí más o menos el lore hasta que salió TBC), con WoW empecé a cogerle gustillo al idioma, y en parte gracias al wow me animé a leerme la wookieepedia xD

Si algo he de agradecerle a Blizzard es eso. Hay que mirar las cosas de forma positiva, otra cosa sería si fuese sólo en alemán y no tuvieras ni idea de alemán, sería jodido entender las cosas xD

En serio, que no os tire para atrás el idioma porque si tienes una mínima idea de inglés acabas entendiendo las cosas, no hay mejor manera de aprender un idioma que la necesidad y hablo desde mi experiencia de sudar del idioma toda mi vida siendo mi nota más alta un 3 hasta que hice la PAU y saqué un 7.

1 respuesta
HojaGelida

#124 A mi me pasa lo mismo con el ingles, o no lo entiendo o lo entiendo por palabras, en todo caso me quedo igual, sin saber lo que se dice. Pero tocara esperar un poco a que lo traduzcan los textos, que si pasara de verdad tardarian relativamente poco en traducir, y estaria antes que con las voces, y no digamos la pasta que se dejarian en ello. Pero si las ventas en nuestro pais van en alza seguramente se lo planten seriamente.

Netzach

¡Jugad conmigo! yo os traduzco el juego en directo xD

Parece que gano algo vendiendo juegos xDDDDDD

2 respuestas
HojaGelida

#127 Jajaja.

HojaGelida

Por cierto, contar algo mas de la beta, no nos dejeis en ascuas mucho tiempo, algunos tenemos un mono gigantesco.

Perurena

#127 Pregunta! Que es el simbolito que tienes debajo de tu avatar??

EDIT: Ok, es lo de origin! Epic fail xD Sorry!

H

#125 A mi me pasó lo mismo pero antes, con el DaoC. De suspender inglés en el instituto pasé a sacar notable/sobresaliente de una manera mágica. Jugar a mmos en inglés te da una riqueza de vocabulario impresionante, lo que te permite improvisar mejor.

El idioma no es impedimento de nada. El que quiere jugar a un juego, juega...da igual el idioma.

ekeix

joder llevo 2 dias sin parar de jugar y me se todas las quest del Imperio de memoria ya xDD
Eso si aunque un Sith Warrior y un Inquisitor empiecen ambos en Korriban las misiones y toda la historia es totalmente diferente, questear aquí es exquisito y si te metes en la historia no cansa para nada, he probado Asasin, Sniper y Marauder y me haré en un rato un Bounty - Mercenary que me pica la curiosidad.

He hecho 2 veces Black Talon una con el Sniper y otra con el Marauder y el primer boss creo que fue... eran distintos es posible que sean bosses random esos del principio o que según lo que digas en las conversaciones te toque un boss u otro pero no está mal.

Es una instance para 4 y que rara vez vas a encontrar un healer a estos niveles y la verdad es que los bosses se puede bugear y menos mal... porque sin healer aunque no haga falta normalmente vas a Black Talon con lvls 9 y gente que nunca ha ido, ya veremos si lo arreglan para diciembre.

Manorothh

¿Habeis probado alguno el pvp? Para saber que impresiones os ha dado, si se parece al del WAR...

DraCo

El tema de questear con un amigo jugando diferente clase ¿ Cómo lo veis, jode mucho la historia de cada uno ?

1 respuesta
ekeix

#134 Para nada, cada clase tiene sus quest principales y cada uno hace las suyas de resto se puede jugar perfectamente porque con el pashing es todo mucho mejor

Netzach

Dos jugadores de clases diferentes se pueden ayudar mutuamente en las quests personales y no influyen a la hora de tomar decisiones.

yd_reah

Qué envidia entrar en este hilo y leer a todos los que tenéis beta XDD Suerte que no sé dónde vivís, porque os podría cortar la yugular a todos y hacerme con vuestras cuentas XDDDD

B

Bueno, después de estar este fin de semana jugando bastante voy a intentar dar unas impresiones generales.

Empiezo por lo superficial, los gráficos y la conexion. Digo superficial por dos motivos, primero porque es una beta y ninguna de las dos cosas estarán pulidas, y segundo porque con el pc que tengo actualmente no puedo ponerlo al máximo y que me vaya con fluidez. En el tema de lag no he notado practicamente en ningún momento, si he notado que a veces tarda demasiado en cargar, probablemente culpa de mi pc pero bueno. Y gráficamente ya digo, sin ponerlo al máximo, el tema ambientación me ha encantado personalmente, bastante metido en el universo KoTOR.

Ahora lo importante, el tema de quests y grupos que es lo que más tiempo nos vamos a llevar haciendo seguramente. La trama principal (la que más he jugado ha sido Bounty Hunter) está a la altura de muchísimos buenos juegos single player, de verdad me ha sorprendido, porque a veces tenía la sensación de estar jugando a un KoTOR directamente con las opciones de diálogo a lo ME. Las quests secundarias hay algunas bastante buenas que te meten en una subtrama que a veces piensas que es la principal y todo, hay cadenas bastante curradas y largas, también por supuesto están las de mata X número de mob, pero eso se espera en cualquier MMO. Me ha sorprendido gratamente como se manejan las conversaciones con NPCs cuando estás en grupo, una forma bastante interesante de involucrar al grupo con lo de los puntos sociales según elijais respuestas parecidas o no.

En cuanto a PvP he jugado poco y los niveles variaban mucho, por lo tanto imposible decir para mi si esta equilibrado o no, eso se verá con muchas horas más de juego. Las veces que he entrado en PvP me ha tocado siempre Huttball, que la verdad iban todos a darse de tortas, pero si se juega siguiendo el objetivo real de la warzone tiene que estar bastante entretenido.

No se que más decir, yo sinceramente estaba esperando a probarlo para hacer pre-order, y sinceramente me ha faltado tiempo para hacerla en cuanto he dejado de jugar. Muy agradable la sensación que me ha dejado, sobre todo lo que he dicho antes, la mezcla de KoTOR con MMO les ha salido brutalmente bien en mi opinión, tengo ganas de ver que contenido ofrecen al llegar al final de la trama principal, pero hasta ahora todo muy grato.

PD: perdón por el ladrillazo, pero paraos a leerlo si qureis hypearos como yo.

4 1 respuesta
Evilblade

#138 No te disculpes macho, a ver si todos siguen tu ejemplo :)

1
Lova

Joder macho sin hype leyendo a los que tenían beta XDDDDDD

Netzach

Hombre es lógico que las quests sean buenas y te recuerden a KOTOR y ME, los escritores son los mismos xD BioWare tendrá muchos defectos pero desde luego los guiones no son uno de ellos.

R

He leido muchísimas cosas negativas sobre el phasing. Es tan exagerado como han comentado? Me da miedo estar en una zona y no ver a nadie porque estoy en un mundo paralelo yo solo T.T.

Supongo que el juego está pensado para que a nivel 50 NO haya mas phasing y el mundo sea para todos igual no?

1 respuesta
Kruul

#142 Puedes cambiar de phase a discrección tu tambien, no te obliga a estar en ninguna fase nadie. Y el propio flujo de jugadores entre una y otra hace perfectamente viable entrar a ellas. Lo que creo que has leido son quejas de los que no han sabido abrir el mapa y cambiar de fase al gusto.

2 respuestas
B

#143 Lo que acabas de decir me ha dado algo de miedo. Quiere decir esto que cualquiera puede librarse de ser gankeado, con posiblemente un simple script que le permita cambiar de fase a su gusto? -_-'

1 respuesta
R

#143 LO QUE??????? Entendemos por "phasing" múltiples universos paralelos en una misma zona dependiendo de lo que hayas avanzado en una cadena de quests no? xD

1 respuesta
M

#145 creo que se refiere a lo que tenía AoC, que estás en una localización del mapa y no te ves con otra gente que también está alli porque os encontráis en una especie de miniservidor dentro del server, no se que palabra se usa.

Si es eso, no me hace nada de gracia la verdad.

Saido

pero será phasing rollo quest del wow que depende donde estes se ve la zona de una manera u otra o será phasing total rollo AoC? si es como el del aoc me cago en la puta madre de bioware porque eso es una mierda.

1 respuesta
DiabloAR

Lo del AOC mata el pvp outdor ademas de la inmersidad, por dios que los beta tester confirmen que esto NO es asi.

StumKrav

#147 Hay distintos phasings. Tenemos el clásico de zonas que se ven alteradas, en NPC's y gráficos (como el wow), luego tenemos el phasing particular, que son zonas dentro de las mismas zonas que son exclusivas para ti, me explico:

Estás en Korriban, avanzas y te metes en un templo, ahí ves a todo el mundo, entonces llegas a una zona del templo que tiene una pantalla verde cubriendo la "puerta", la cruzas y sin cargar ni nada entras en una instancia que es exclusivamente para ti o tu grupo. Pero como digo, esto ni lo notas por que es instantáneo, no hay cargas ni nada. Hay por clases, que por que? Por que son parte de la main quest de tu clase, y es genial por que no te molesta nadie y ves tu historia. Obviamente te puedes meter con partys.

Estas zonas instanciadas de clases duran apenas minutos, y son parte de tu main quest, lo digo para que no os penséis que estaréis horas ahí metidos realizando quests.

2 respuestas
Kruul

#144 Bioware ya ha comentado que esa posibilidad no existe, pero ya pedire que lo pruebe alguien con la beta y lo veremos con mas claridad espero.

Tambien hay que decir que el instanciado esta en esos servidores y supongo que lo haran por una posible sobrepoblación, no creo que abran 3 servers por cada localizacion, igual es un modelo a prueba. Solo puedo decir a ciencia cierta que en ocasiones testeando te preguntan si has utilizado el sistema.

Y cabe la posibilidad de haber mirado el mapa en una fase instanciada de un story arc y haberme hecho la picha un lio.

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags