[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

S

Si hubiera pasado del argumento, podria haberlo dejado al 34-35, en todo caso el juego sigue un ritmo de lvl y cada zona cumple el lvl que determina. Por lo cual no hace falta grindear mobs para nada como en otros juegos, completas la zona y a la siguiente. Sobre el sentinel me parece una clase bastante potente y entretenida puedes solearte las quest heroicas +2 con el companion que tankea o el de dps.
Cuatro dias no son suficiente, en esta beta me he dedicado al lvl y se sube bastante rapido, probe un poco las war zones pvp y estaba entretenido no me disguto para nada el pvp, pero tampoco lo profundice, vi por encima las profesiones pero apenas las toque.
Si vuelvo a ser agraciado con una beta otra vez de este juego mi objetivo sera ver mas el tema de profesiones, el si cuesta mucho tiempo subirlas y esas cosas, y pvpear un poco mas.

Que mono de SWTOR XD, quiero otra beta.

1 respuesta
HojaGelida

#181 Que envidia. XD

1 respuesta
jonhy_walker

Joder pues si se puede subiré a base de pvp nada más xd

StumKrav

#182 Yo pensaba que al probar la beta "a fondo" se me pasaría el hype y podría quedarme más tranquilo. Grave error, ahora me subo por las paredes.

jonhy_walker

#170 Por cierto usar imageshack a estas alturasen mediavida tiene delito....

1 respuesta
ARK4NG3L

#185 A mi imageshack ya no se me bloquea como antes.

S

Con esta es la novena vez que posteo en este sitio, asi que entenderas que no este al dia con los posibles resquemores o problemas que tengais contra/con Imageshack XD, por lo cual no estoy enterado, hasta el dia de hoy siempre he subido imagenes en ese sitio y no he tenido problemas de eso que subiese estas screenshots alli xD.

Quiero otra betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T

suggus

Yo quiero una beta que con las 3h que jugué con los amigos no he tenido suficiente (y solo subimos hasta el 4 lol xD), además no creo que pueda permitirme comprar el juego hasta marzo =(

-seed-

A todos los que os han dado beta, alguno tenia hecha la preorder?

Habían rumores que solo estaban dando betas a gente sin preorder, para engancharlas y que la compren u_u

2 respuestas
B

#189 A la pregunta: Pues claro.

StumKrav

#189 Pues no te sabría que decir, eh? Te puedo confirmar que hay una cuenta creada en septiembre de este año, sin preorder y con beta. Pero beta de la buena eh? De tiempo indefinido, nada de fin de semana. Yo también me plante que fuera la idea, pero vamos no seamos tan mal pensados y vamos a pensar que Bioware reparte las keys de forma aleatoria :D.

ekeix

Yo me cree 3 chars los 3 a level 14, Sniper, Marauder, Asasin y la rayada por no saber cual elegir y el mono que se me ha quedado ha sido muy malo :(

saMMu

creo que me alegro que no me dieran beta... haber tenido en tus manos el TOR y ahora en 2 meses comerte los mocazos... cuan duro debe ser xD

1 respuesta
R

#193 Como cuando la beta del Gears3 y de golpe ZAS, nos la quitaron.........esos dias de "me falta algo" e intentar rellenar ese vacío con otros juegos parecidos...mmmmm que bien xD

Os veo a todos viciando al KOTOR 1 y KOTOR2 para pasar el mono xD

2 respuestas
Ukmadorian

#194 Eso llevo haciendo 1 mes XDDDDDDDDD

Pero juego lento, no todos los días, e intentando conseguirlo todo puerta tras puerta... y al final termino aburriendome xD

Tanathor

#194 Joder eso mismo llevo haciendo un par de semanas xDDDD

D4LL4S

Alguno ha pillado algo de la nueva oleada de betas... o todavía no las han dado???

Estheon

Yo he leído que esta vez toca a USA, Canada, Australia y Nueva Zelanda

1 respuesta
-seed-

#198 y franceses y alemanes me parece

Postmortem

se conoce aproximadamente para cuando la siguiente oleada en españa? a habido alguna oleada de invitaciones para españa?

y yo que creia que necesitabas pre-order para participar en beta y veo que no D:

ekeix

me parece estúpido que hagan otra oleada de betas y en europa solo toque para franceses y alemanes... que pasa los demás somos negros? y los de uk que? XD

1 respuesta
jonhy_walker

#201 Será para testear el idioma y tal.

1 respuesta
R

#202 Estamos en las mismas...los ingleses son negros? xD

DiabloAR

Novedades sobre las invitaciones de esta semana????

1 respuesta
kaza

#204 Si una, que espereis la betas sentados XD

DiabloAR

Que remedio!

21 días después
DiSKuN

Creo que he sido seleccionado para testear el juego a partir de este Viernes 11 xD

1 respuesta
C

#207 Es mi hermano. Y ya te la podrían haber dado antes de pirarte de casa xd.

Postmortem

se necesita pre-order para optar a la beta?

1 respuesta
kaza

Pregunta para la gente que tiene la beta, ¿En el juego se logea con el mail y con la contraseña que te logeas en la propia pagina web, te pones un nick asociado a la cuenta como en el wow, vamos que si me podeis explicar como es? (si se que es una pregunta tonta pero bueno :P )

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags