[SWTOR] Slice of leaks

Nihilus

Me dan unos lagazos de la ostia y a veces la camara tambien se me pone loca

A

39 gb de beta? gl, a borrar el wow y todo xD

1 respuesta
R

No han mandado aún los códigos de la beta no?

1 respuesta
StumKrav

#422 Pero realmente deben ser 20, ya que los muy cochinos nos han hecho bajar el cliente de nuevo. Así que en una instalación limpia serán 20.

#423 No, lo suelen enviar a mediados de la semana que toca weekend.

#411 Muy interesante la verdad, a ver como nos sorprenden con el sistema.

A

Pos a ver si son 20 gb.. que tengo sólo 34.. y no puedo liberar más

Nihilus

Vuelvo a tener el streaming online, ahora parece que va mejor.

http://www.justin.tv/workzero

2 4 respuestas
E

#426
Gracias por el streaming.

Arget

#426 un poco lenta la moto esa verde no? casi es mejor ir andando xD

Veo los escenarios inmensos, no se si seran todos asi pero como lo sean... sold

CHiCoMaRTiNi

#426 cuidadito juega con todos tus sentidos que si no te llaman manco...

MeDieviL

#426 por que en los dialogos siempre te dan 3 o 2 opciones para responder segun lo que digas cambia la historia o que ?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#430 si, es una de las cosas revolucionarias del juego xd

Nihilus

Stream OFF hasta la noche, espero que os haya gustado los que lo habeis visto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#432 que ordenador tienes?

1 respuesta
Nihilus

#433 Está en mi perfil.

Vuelvo a la carga con el streaming.
http://es-es.twitch.tv/workzero

1 respuesta
ekeix

#434 En la beta jugué con un asasin también pero juraría que los movimientos ahora me parecen mucho mejores o es eso o es el hype xDD

Por cierto a nivel 30 aun estás con la primer companion a que nivel te encuentras con el 2º? aunque puede que sea spoiler
Vale ahora cambaiste a un ranged xD

1 respuesta
Nihilus

#435 tengo 3 por ahora, por cierto, a mi no me carga el chat del twitch, vosotros podeis verlo?

StumKrav

Interface, Mounts, Jedi Sage & Republic Fleet

Mercenary Bodyguard (Healing) Spec Overview

Vanguard footage

Eternity Vault first boss

1
StumKrav

Assassin PVP

Assassin PvP All 3 Warzones

Assassin PvP Random Solo and Group PvP

Directive 7 Final Boss Fight

Jedi Knight Romance

Space Combat

Alu

Teneis idea alguno de los que tenis la beta "buena", donde esta el .ini para forzar el AA que he visto por ahi que la peña menciona?

1 respuesta
StumKrav

#439 Yo lo hago desde el Nvidia panel y sirve bastante.

Commando Gameplay

1 respuesta
Alu

#440 uhmmmm no me funciona desde el nvidia panel, fuerzo x4 y sigue sin ir el AA

1 respuesta
StumKrav

#441 Debo suponer que el .exe que modificas no es el launcher, no? xD.

1 respuesta
Alu

#442 swtor.exe xDDDDD

Lo he probado con configuración global, especifica y nvidia inspector :(
(con el inspector incluso force a usar el mismo AA que ME1/2, cosa que funciona pero los fondos de scenario tipo naves, planetas etc... salen alrededor del char, vamos que no es jugable)

1mike1

Voy a jugar a este juego como esta mandao, tiene una pinta cojonuda, pero es innegable que es muy muy muy parecido al wow en muchas cosas!!

1 respuesta
kaza

#444 Para mi eso es algo positivo, yo deje de jugar al wow porque ya estaba cansado eran muchos años, pero no quiere decir que me disguste para nada la mecanica del juego y este tiene toda la pinta de ser bastante parecido.

isnotavail

Es que mucha gente le gusta la mecanica del WoW, pero le aburre lo que lo rodea, es decir la falta de ciertas features, para esa gente este juego puede ser lo que esten buscando.

Por ejemplo, todo el rollo de los companions y el crafteo integrado con estos, a mi me parece una idea cojonuda, eso de poder farmear mientras estas de dungeons/raid o PvP no tiene precio.

1 respuesta
H

Me ha molado el video de pvp el tío parece saber lo que hace y parece que todo el rato usa posicionales y combos lo que mola.

Y sin duda el hecho de que se pueda solear también me gusta. Aunque eso supongo que se acabará en cuanto el juego se lance, en beta hay menos gente y demás. Sin embargo yo lo intentaré xD

A

lo que quiere decir #446 que estamos jartos de tier 10 instance + la tonteria de turno, y así hasta los fines de la Tierra.

1 respuesta
Nihilus

Stream Online!
http://es-es.twitch.tv/workzero

StumKrav

#448 No entiendo muy bien a que te refieres, pero si haces alusión a los contenidos en formato raids, instances, sets y 2 mapas nuevos, aquí no se que esperas encontrar de nuevo o.o

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags