[SWTOR] Slice of leaks

A

http://www.torhead.com/item/93jY9fO es este el de la preorder?

edit: perdona es este : http://www.torhead.com/item/69OkjeO

de estetica nada, dan stats

1 respuesta
MeDieviL

#481

El de la pre-order es amarillo.

#478 #480

En cuantoa a los cristales solo dan 3 cosas algunos te aumentan el poder ( supongo que sera las magias nose ) , resistencia o el porcentaje de criticos... lo del color es pura estetica dan todos los mismos puntos pero diferente color

Alu

El cristal de la preorder no solo te da color, ademas te da 4 endurance (almenos en mi caso) y es de calidad epica (o como se llame en el juego, color del item purpura).
Vamos que los cristales no son simplemente el color, también dan stats, sin ir mas lejos el cristal rojo de serie del primer sable láser del sith warrior, aparte del color da +1 de endurance.

1 respuesta
A

Mirad este por ejemplo: http://www.torhead.com/item/hjCdDfn

hay diferencia..

1 respuesta
MeDieviL

#483

Los Epicos para sacarlos tienes que matar al boss y GG o tienes que tener suerte y que te salga ?!

#484

Hombre la unica diferencia apreciable es que las stats te dan mas puntos y bueno hay por ahi colores raros que supongo que costara conseguirlos un cojon.

Por cierto los Lilas te los dan los Boss de las instancias, ¿ los objetos Azules quien los suelta ?, los verdes supongo que te los daron los mobs de por ahi fuera.

1 respuesta
Alu

#485 Nidea, me refería al cristal de la preorder que todo el mundo tendrá (en la beta te lo dan vía mail), solo pide ser nivel 7 pero claro a nivel 7 no tienes el sable (al menos yo no lo tenia).

Una vez consigues el sable de luz via quest, vas a terminales de enhancement (están por el mapa), pones el sable de luz y puedes usar 4 modificadores, siendo uno de ellos el cristal.

Puedes extraer el cristal rojo que viene con el sable +1 endurance y ponerle el épico amarillo de la preoder +4 endurance.

Como dato adicional, los cristales también se pueden conseguir vía craft

2 respuestas
MeDieviL

#486

¿ Son dificiles de craftear los cristales o es bastante sencillo ?

H

#486

Los cristales y los sables sólo se deberían conseguir vía craft...

:(

Ya que Bioware va de hacer historia que se metan más en el mundo Star Wars coño. Sí, me gustaria un Star Wars como el antiguo al que jamás jugué y del que te encontrabas ex-jugadores por cualquier MMO hablándote maravillas de él.

2 respuestas
Netzach

#488 Los únicos que fabrican cristales son los Sith porque de los rojos ya no quedan naturales.

Los Jedi tienen cuevas y cosas así, aunque creo que más adelante también fabrican cristales. No recuerdo muy bien todo esto pero algunos colores no son naturales.

1 respuesta
MeDieviL

#488

En el episiodio III el general Grievous sale con unos sables de Jedi y en la pelicula de dibujos The clone wars puedes ver como mata algunos Jedis, por una parte es realista que de vez en cuando te caiga algun sable verde que comparado con uno azul o lila no creo que tenga nada que hacer, con los del color no me refiero al color del sable si no del objeto para que no haya confusiones.

#489

En cuanto a lo que dices de los Sith es verdad aparte hay una bonita historia en la wikipedia que pone como los fabrican incluso como has dicho tu algunos Jedis se fabrican los suyos

isnotavail

Lo que es obvio es que el nuevo sistema de items, es una mierda, ya podrian recular y volver al antiguo sistema de MOD's , donde los stats no iban ligados a la estetica del item.

Ademas de volver a meter la opcion de conjuntar colores a partir del chest, que no tiene ningun sentido quitarla asi de buenas, a menos que metan un sistema de tintes, que me da que no es el caso.

1 respuesta
A

Alguien puede explicar que es el modable gear? estoy buscando pero veo más bien poco

1 respuesta
MeDieviL

#491 ami me gustaria que se pudiera personalizar el pj como mas te guste, ami personalmente la bata manta esa con gorro me encanta estilo monje jeje

choujiTANO

La beta comienza a partir del viernes no?

isnotavail

#492 Basicamente antes, el item era solo estetico, y tu le dabas los stats mediante los mods que se aplicaban en los slots del objeto,algo asi como las gemas del WoW.

Ahora en cambio, es como el WoW el objeto tiene sus stats, y aparte tu le das un plus de ellos con los mods ,como si fueran gemas.

Aparte de esto, habia otro sistema que era uno opcion que podias activar o no, que conjuntaba el color de tu gear a partir del color principal de la chest, por ejemplo si tenias, botas rojas,pantalon azul,guantes amarillos, y chest verde, pues dejaba todos los items de color verde , evitando la sensacion de parecer el payaso de micolor.

1 respuesta
Xiloscent

Ayer un trash me droopeo mi primer epix :O un mod para el sable laser, me pareció gracioso que en el momento que le puse el mod a la arma paso de ser azul a epica

El crafteo de cristales de colores es tan simple como que existe una profesión centrada en lo que seria los sables laser (no me acuerdo el nombre) y con materiales que consigues con gathering puedes craftearlos

Por cierto Alu, no hace falta que vayas a ningún lado para modear armas...creo que esta desactivado

#495 es un poco hibrido, existen items que no tienen stats y vienen con sus mods y luego items que vienen con stats de serie...ayer a un tio en el chat decia que con Treasure Hunting le salio un chest epic de lvl 10 con un mod epico incorporado

3 respuestas
isnotavail

#496 Bueno, yo tengo una chest que solo da armor, el resto lo aplicas con mods, pero el sistema anterior, daba muchisima mas libertad .

Personalmente si lo dejan como ahora, deberian meter un A-Tab ,si no quieren que esto parezca la guerra de los clones, a lv 50 todos iguales, porque llevamos el mismo set.

#496 Sobre el craft, hay algunos objetos ,que no se consiguen mediante el gathering normal, tienes que hacer misiones de diplomacia o comercio de los bajos fondos.

Alu

Para los que nunca jugasteis al star wars galaxies os contare como se hacían los sables láser:

Solo los jedis tenían ese crafteo, al hacerte jedi tu instructor, que era un instructor random de cualquiera de las 32 profesiones del juego, te era asignado como tu instructor jedi.

Nadie podia usar ese instructor como instructor jedi (nadie que no fuera jedi y le hubieran asignado el mismo instructor), para el resto aparecía como instructor de otra profesión (el mio sin ir mas lejos era un instructor de Medics).

Una vez hablabas con el te daban una tool para craftearte sables. En ella debías insertas las partes para hacerte el sable y luego añadir o bien un cristal o una perla.

Los cristales caían de unas brujas llamadas Elder en Dathomir y las perlas de dragones Kraith en tatooine.

Dependiendo del cristal o perla tenias cierto color y ciertos stats.

Aquí es lo mismo solo que el sable ya te viene creado de serie y tu lo que haces es modificar los componentes añadiéndole stats (los mods).

SWTOR no es para nada SWG, el primero es Themepark, el primero ERA (era por que luego lo modificaron) un Sandbox.

Mi primera impresión al jugar al SWTOR fue pensar: joder si hubieran copiado el SWG pero con los gráficos de este, volveríamos a tener un buen bombazo, pero no es el caso.

Pero al llegar al segundo planeta empece a flipar un poco mas y cuando ya pise la segunda ciudad tuve una sensación muy hardcore, que no he vivido en ningún otro mmorpg.

La recreación de la ciudad y ver que los edificios pepinos que veía al fondo no eran un mero decorado (rollo esta "pintado") si no que puedes ir a ellos, entrar, interactuar con los npcs me causo una sensación muy guapa y creerme es algo que no se aprecia en ningún vídeo.

#496 El tema de modear on the fly sin, necesidad de tool es algo que tambien me parecio entender con el help tip, pero vamos que ahora mismo no se puede, necesitas por cojones usar la tool.

Y el tema de los items es como comentan arriba, no solo consigues items, mods, etc... crafteando, si no también mandando a los companions de questeo. Ayer con Slicing aparte de credits me dieron como reward un mod majo.

3 respuestas
isnotavail

#498 Pero no me refiero a eso con el craft.

Resumiendo bastante, hay tres tipos de habilidades de craft:

1- las de recoleccion de materiales (Archaeology,Byoanalisis,Scavenging,Slicing) ,con estas consigues los materiales, ya sea o recogiendolas por el mundo,tipo minas,plantas,etc, o bien mandando tus companions a questear.
2-Las de fabricacion (Armormech,Armstech,Artifice,Biochem,Cybertech,Synthweaving) ,que son con las que fabricas las cosas a partir de los materiales que recolectas con las del primer punto, ademas estas a partir de cierto nivel, tienen especializaciones diferentes.
3-Habilidades de questeo (Diplomacy,Investigation,Treasure Hunting,Underworld Trading) ,estas solo las pueden realizar tus companions mediante quest, y basicamente te dan "regalos" ,puntos luminosos o oscuros, o aqui viene lo bueno, materiales RAROS para craft de calidad rara o superior de las habilidades del punto 2 .

Por ejemplo, yo tengo Archaeology y Synthweaving ,pues hay items que me piden ciertos reagents para craftear, que solo se consigue con quest de Underworld Trading .

1 respuesta
Xiloscent

#498 No, yo acabo de sacar mods de un epic que me ha salido para ponerselos al sable laser en medio de la nada

1 respuesta
Alu

#500 Luego lo mirare again, por que me volví loco buscando una tool en el segundo planeta.

kaza

#499 Cuantas de esas puedes tener y como las tienes que tener por ejemplo una de cada grupo, 3 del mismo, ¿como va? :P

1 respuesta
isnotavail

#502 solo puedes elegir una de cada grupo, pero las aprenden tus companions no tu, lo que no tengo claro es si puedes tener en cada companion habilidades diferentes, o todos tienen las mismas .

unhide

#335 no no, si no es que me queje, es simplemente que no sabemos leer... jejejeje

R

#496 Entonces un objeto "verde, o azul" puede pasar a "azul, o epico" según los mods que le pones?

Si a un épico le quitas los mods con los que viene...deja de ser "lila"?

C

#498 Realmente dudo que con el mercado que hay de jugadores sandbox pudiesen recuperar los costes y obtener beneficios.
No sé si lo sabéis, pero la de pasta que se han dejado en este juego y se van a dejar (mantenimiento, futuras expansiones, etc...) ni de coña se va a recuperar con jugadores del SWG.

A

Alguien sabe algo de que clases tienen force choke?

Kentinho

Lo veo una chorrada que por el pre-order te den epix LOL! nose es un poco absurdo que si lo compras antes te den equipo espero que no valga para mucho el +4 Endurance xD

3 respuestas
isnotavail

#508 a lv 10 ya te dan piedras verdes con +3 y no escala, asi que en nada la cambiaras, ademas es fea de cojones x'D.

Xiloscent

#508 El +4 endurance lo cambias sobre lvl 20

Definitivamente las dailys heroicas de cada planeta son mucho mas jodidas que las flashpoints y algunas es casi absurdo hacerlas (mas ahora que quitaron el poder cambiar 2 chapas de 1 planeta por 1 del planeta nuevo) ayer me tire 1 hora para 14k de XP y 4 chapas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags