[SWTOR] Slice of leaks

H

Yo no entiendo lo de los nivels de dificultad sinceramente...

A

Aqui dejo como va el tema de tokens de raid y flashpoints:

From what I've gathered and witnessed this is how it all works out (so far, again beta, again subject to change, again I may be missing something so bare with me)

When you down a boss in a Operation..

everyone in the raid gets 6 normal crystals, 6 normal commendations, and the boss drops 2 normal tokens.

The normal commendations are blue items and can be used to purchase gear over time (think of them SORTA like "badge gear")

The 2 Normal Tokens that a boss drops are purple, these are rolled on and winning one of these = 1 piece of gear.

So both get you gear from the same vendors, however the TOKEN = 1 piece of gear where the others you need to collect x amount to be able to purchase the same gear. There is no difference between the gear purchased between them it's just the token is a fast lane to the gear where the others requires more. I am not sure how many you need to collect for the others.

on HARD MODES - same setup

everyone in the raid gets 6 hard crystals, 6 hard commendations, and the boss drops 2 hard tokens.

on NIGHTMARE - the bosses do not drop the "welfare over time items"

No crystals or commendations, and the boss drops 2 nightmare tokens.

Note - the epic "TOKENS" are gear piece specific, think of it like collecting a tier piece in wow it will be something like "old helm" or whetever and you turn it in for a helm, they are not generic tokens.

Also Note - The Normal Operation "Tokens" also drop off the final boss of a Hard Mode Flashpoint.

Last Note - Bosses DO have unique loot tables as well. They do drop specific gear, schematics, etc along with all the tokens.

isnotavail

Patch notes de ayer.

spoiler
StumKrav

World Bosses

Lova

Lo único malo de este juego o almenos bajo mi punto de vista es la falta "del target del target" me siento perdido sin eso. A ver si lo añaden de cara al lanzamiento oficial.

1 respuesta
Thiran

#545 Totalmente de acuerdo sobretodo a la hora de tankear o de dpsear al target del tanke estas totalmente vendido

A

Hay un boton en keybinding para asistir..

Lova

Yo no quiero asistir, quiero targetear a un tío y ver su target, para saber quien es. Tan simple como eso no concibo pvp sin saber el target de mi objetivo, así no puedo ni curar ni asistir ni predecir el daño incoming para meter pre-heals, ni meter cc para cortar cast si van a por mi o por otro heal etc

Y sin eso ando perdido, es igual que si me quitas el radar en el cs, me vuelvo loco con los pasos me estreso y colapso como las ovejas esas que se quedan inconscientes XDDDD

1 respuesta
yd_reah

Como ha cambiado el panorama MMORPG... "Estoy perdido sin el target de mi target" What? En tiempos de daoc nadie lloraba por no poder saber a quién está pensando matar alguien...

1 1 respuesta
Lova

#549 esa es la diferencia entre los pacos y peña que intenta hacer lo que debe hacer en una bg. Entiendo que haya monos dando cabezazos al teclado targeteando a uno y persiguiéndolo hasta el respwn de la facción contraria pasando de objetivos, no pasa nada es normal.

1 1 respuesta
BruThaL

Buenas despues de probar el scoundrel decir que estoy enamorado de esa clase :)

Una preguntita porfavor, alguiensabe cual es exactamente la clase espejo del scoundrel en el imperio? es que si mis amigos deciden ir al imperio quiero jugar exactamente esa clase xD

1 respuesta
sHuyiN

#551 Operative, supongo

ekeix

Como será el tema de los addons? saldrán junto con la salida del juego o habrá que esperar un tiempo a que la gente se plantee hacer algo decente? porque la ui del swtor da mucha pena :/

H

#548

En serio, el daño que ha hecho el WoW...

No puedes asistir manualmente? Las pre heals se piden, si no que no llore si muere. Además tú ves cuándo un tanque va a necesitar heals o cuando un caster las va a necesitar.

EN serio decepcionante ver este tipo de comentarios. De todas formas tú a tu bola porque en una BG random de una Beta la gente va a probar su personaje. SI encuentras a alguien que sepa jugar y quiera jugar en equipo céntrate en ese y agua.

2 respuestas
Lova

#554 A ver alma cándida, ¿qué tiene que ver que sea una beta para que no juegue en serio? ¿como es una beta me dejo matar, y dejo perder a mi team? Debo ser raro por no gustarme perder, sorry.

Poco pvp has hecho colega. Espero no encontrarme contigo en una bg en la vida eso, eso si que sería decepcionante.

1 respuesta
H

#555

Ahora te pones a la defensiva xD Precisamente como healer que eres te decía que no deberías frustrarte porque en las BGs de una Beta la gente va a su bola y es poco gratificante cuando uno intenta jugar en equipo.

En las Betas y en general en low level.

Pero bueno si quieres me pongo en modo rage como tú.

Btw sería decepcionante no encontrarte conmigo? Joder, me siento halagado, sin conocerme me dices eso, mi fama atraviesa fronteras, etc etc etc.

Lafy

No digais tonterias, el Target del Target es una feature totalmente util y necesario.

Vuestro razonamiento si que es decepcionante, no me jodais, es como decir que es mejor seguir usando Internet Explorer 5 por que Firefox tiene el uso de Pestañas y es demasiado facil.

#554 A ti te entiendo, porque tu nick te viene que ni pintao.

2 1 respuesta
H

#557

No, es como pedir una calculadora cuando no sabes ni sumar.

Primero aprendes a sumar y luego usas la calculadora para ser más eficiente, no al revés. Y es lo que genera este tipo de cosas, que luego la gente no sabe hacer nada solita.

No eres el primero que prejuzga por un nick pero sí el más absurdo.

1 respuesta
Lafy

#558 Vale, sigue pensando que el ToT no es útil, porque es lo que das a entender.

Y no, no es así tu razonamiento, y si no relee lo que escribes. Ah, lo del nick es una simple broma, pero veo que no estas de humor, mea culpa.

1 respuesta
StumKrav

Debo recordar de que va este post? o.oU

#561 Te voy a canear a este paso xDDD. Create un maldito hilo de pvp!

#562 Ya hay varios hilos donde poder discutir, de todas formas podéis abrir un tema de PVP para algo más general y concentrado, por ahora.

3 respuestas
H

#559

Es útil arriba lo digo, incluso más que útil, eficiente. Pero lo triste es que la gente dependa de él.

#560

Va ya paro sorry xD

#562

Sí un free kill, un paco y lo que tú quieras xD Sigues sin pillar lo que digo, piensa en otra cosa y luego te lo vuelves a leer.

1 respuesta
Lova

#555 ¿Pero qué defensiva? Simplemente que soy alérgico a las estupideces.

A mi no me frustra, tan simple que como heal o híbrido heal/dps en una bg sin tener el target de mi target es un shit de cojones. Ya no solo que no sé a quien tiene por ejemplo un compañero como objetivo, sino que puedo romper cc's aliados.

Me es indiferente que sea beta o release, que pasa que mis heal skills sanarán más el 20 de diciembre que el sábado pasado?

Lo de encontrarme contigo lo decía porque serías un free kill, no te emociones. Las pillas al vuelo.

#560 tamos discutiendo tampoco pasa nada hombre XD

2 respuestas
OrCuS

Pues a mí me gusta mucho la UI del swtor sinceramente. Bastante simple y clara. El problema es que la gente está acostumbrada a usar 9875389579 add-ons en el WoW y no sabe jugar sin ellos... Espero que sepan controlar el tema de los add-ons y no tengan que caparlo como pasó en mencionado juego que al final los add-ons jugaban por ti.

2 respuestas
Lova

#563 a mi la ui del swtor me gusta, la única pega son esas barras tan grandes como diciendo: "mira bien el dibujito de la skill para que no la confundas con otra" En el juego aparte de opciones gráficas como el anti aliasing desactivado, tampoco vi para modificar el escalado de la UI por defecto, a ver si también lo añaden.

y algo que tampoco me gustó es el seguimiento de la cámara, no hay movimiento libre siempre pilla como referencia la espalda del char y se me hacía molesto muchas veces, tampoco vi para quitar esa opción en las preferencias.

¿Se ha hablado de eso en los foros del swtor?

1 respuesta
OrCuS

#564 Seguro que sí lo añaden para la versión release, todas las opciones gráficas estaban capadas. La verdad, lo único que echo de menos en la UI es poder poner valores numéricos. El tamaño personalmente me parece bien.

A

#560 La tia de la presentación es Satele Shan? y como descendiente de bastila no puede usar la meditacion de batalla?

ekeix

#563 La ui no está mal, pero es que es toda demasiado grande, no hay UI Scale, las barras son inmensas y me gustaría recolocarlas en otros sitios, el target del target falta y cuando tienes un debuff o lo que sea tienes que poner el ratón encima para saber lo que es porque es todo muy caótico y nada intuitivo.

De resto está bastante bien pero si le pudiera cambiar el tamaño para mí ganaría mucho, no quiero un addon para que juegue por mi pero si que me deje personalizar el tamaño de las cosas.

Exxel

El target of target me parece básico y no solo para curar en PvP, para dps o tank igual.. Indispensable saber a quién le está pegando el mob/persona, por más que también puedas "verlo" mirando a la pantalla.

yd_reah

#550 Perdona, amigo, pero llevo haciendo PvP, más concretamente RvR (la excelencia del PvP; todo lo contrario a simples BGs), desde el año 2001. Y, aunque te permito decir, incluso coincido en la idea, que saber el target de tu target es muy útil, considero que es una feature hecha para amateurs. Como ya he dicho y me reitero, cómo ha cambiado el panorama MMORPG desde el WoW.

Espero que SWTOR no empiece a ser un festival de add-ons. Si no me equivoco, Bioware dijo que no quería que fuese así. ¿Algún leak al respecto?

Y sobre la cámara: Os he leído a varios comentar que no os gusta la cámara. ¿Cuál es el problema? Yo no le he visto ninguna pega.

1 2 respuestas
ekeix

#569 Cuando te mueves alrededor del personaje con el click izquierdo pulsado 360º lo sueltas y vuelve a la espalda él solo y yo si quiero poner la cámara mirando a la izquierda por ejemplo no quiero que me vuelva a la espalda quiero que se quede quieta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags