[SWTOR] Slice of leaks

Evilblade

Si tienen una build pulida, con el acceso a la prensa, nuevas beta-weekends y el levantamiento del NDA o como se llame eso pueden dar un pequeño puñetazo en la mesa.

StumKrav

Relase candidate, relase candidate!!!

2 respuestas
DiabloAR

Ei! eso del crafteo me preocupo, que hicieron que hubieron tantas quejas de los beta tester?!?!?!

1 respuesta
StumKrav

#153 Primero era dios, luego lo wowizaron, rage en los foros, se han dado cuenta y lo volverán a cambiar.

Resumen del bueno.

1 respuesta
Postmortem

#152 relase candidate? what is it? D: D:

DiabloAR

Jajja thanks por el resumen!! seria mucho pedir que me contaras algun detalles de como era primero??? me encanta el craft y me temia que saliera muy wow. Quizas vuelvan a la version anterior de craft con tantas quejas!

Dieter

#150 VAPOR CON!. habla con propiedad señor moderador. Aunque este año tambien habra que verla joder, dicen que saldran pandas y todo.

1 respuesta
StumKrav

#157 Hombre yo la veré, pinta bien xD.

Relase candidate es una versión del software (en este caso build) candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento.

Pues el anterior sistema de mod system molaba más, era mas personalizable y bla bla bla, no te preocupes que seguramente lo dejen de nuevo como estaba y lo veas pronto xD.

Alu

#152 Gold

Soltrac

Me gusta la idea de que estén escuchando a los betatesters y den pasos atrás en sus ideas.

(Tb digo que me gusta q los betatesters estén aportando cosas y no solo se dediquen a "jugar").

R

#154 Es que dan ganas de llorar de emoción coño....si parece que se lo están currando y todo >.<

Entonces según leo....van a poner el sistema de crafteo y loot que había en las 1eras Beta-Weekends? El de "puedes modificar el equipo a tu antojo cambiando los mods que les pones y mantener bastante tiempo el equipo que mas te ha gustado a base de mejoras" van a dejarlo así??

DIOS....DIOSSS!!!

1 respuesta
B

#161 Así era? No tenia ni idea. Puede ser cojonudo : D

StumKrav

Es lo suyo! A ver que pasa este fin de semana, os mantendremos informados ^!

Neokaizer

Oye pues si hacen caso a los betatesters, uniros y decir que pongan combates estelares como dios manda y no la aberracion esa que hay ahora, que esto es STAR WARS ostiiiiii!!!.

1 respuesta
StumKrav

#164 Eso ya se ha probado y no ha funcionado como esperaban, no es algo a lo que ahora estén dispuesto a darle un empujoncito... Pero paciencia, esto solo acaba de empezar, bueno, lo hará pronto!

R

Vuelco al corazón al entrar en hotmail y ver un mensaje de "the old republic..."....frustración al ver que solo es "propaganda de lo último" xD

1 respuesta
Lova

#166 same here, fucking basterds xdddddddddddddd

Alu

Me apuesto el dedo gordo del pie derecho que de aqui un tiempo habra rewamp del space combat a la JTLS en el SWG.

1 respuesta
B

#168 pues me temo que vas a perder el dedo gordo del pie :P , cuando anunciaron el "combate espacial" de SWTOR los devs ya comentaron en diversas entrevistas que no iban a hacer algo como JTLS y menos aún metiendolo como una expansión y no desde el inicio.

Su razonamiento fue el siguiente: si metes un space combat profundo en una expansión y no de primeras fragmentas a la comunidad. A la mayor parte de la gente le vendes un juego MMO theme park clásico centrado en pve y de pronto le metes un contenido que tiene un concepto de jugabilidad que ni se le acerca ( un simulador de vuelo espacial básicamente ) y simplemente ni lo van a tocar.
Luego esta otra gente que es incapaz de pasar la curva de aprendizaje de este nuevo concepto y lo abandonan por frustración. Y por último están los que realmente les interesa el space combat que lo podrán jugar con mayor o menor asiduidad. Por lo que al final te queda que de un servidor de 5.000-10.000 personas un 80% no lo va a jugar porque no le gusta, o porque le estas obligando a que pruebe un concepto de juego que no es por lo que pago inicialmente cuotas y que no se le da bien y le frustra, y un 20% restante que si lo juega... Estos últimos abandonan las zonas de contenido pve/pvp dejando un 20% más vacío el servidor.

Meter un JTLS requiere un número elevado de recursos que al final no van a ser rentabilizados y que incluso van a generar descontento entre tus usuarios.

Está más que demostrado sociológicamente que la gente, como generalización de la masa, es muy reticente a los cambios bruscos, te podría poner millones de ejemplos de gente que estaba consumiendo X bien y de buenas a primeras le introduces cambios sustanciales y entra en rage. Desde Facebook, Counter-Strike o World of Warcraft, hasta la trilogía original de Star Wars.

A muchos de nosotros que metiesen el JTLS nos parecería cojonudo y estaríamos encantados de experimentar su jugabilidad, pero nosotros no somos el cliente medio, solo somos una parte residual del target al que va destinado SWTOR.

1 respuesta
Alu

#169 No te falta razon en tu planteamiento, pero hay una cosa que no tienes en cuenta y es que no estamos hablando de algo que introduciran nuevo en el juego, si no mas bien de retocar algo que ya esta.

No hablamos de introducir un concepto totalmente nuevo como paso con JTLS, si no retocar la parte espacial que vendra de salida en el juego.

El combate especial ya forma parte del swtor, solo que es tipo starfox. Para algunos les gustara, pero sinceramente para mi (y para la gran mayoria de testers que han escrito) no es mas que un minijuego.

Ahora bien lo que yo planteo (y muchos mas) es que den mas libertad en eso.
Cuando dije a la JTLS no me referia que lo hicieran simulador, si no mas bien tipo Rogue Squadron. Que realmente no cambiaria mucho lo que hay, pero si daria mas libertad de movimiento.

StumKrav

Sea como sea, por ahora hay que olvidarse por que no lo van a tocar y dios, espero que no lo hagan y se centren en aspectos más importantes. Pueden introducir cosillas nuevas en parches futuros o una expa, a lo jtls xD

R

En Blizzard han anunciado que van a meter como clase nueva los PANDAS. Bioware tiene que responder a eso con Ewooks ya xD

Alu

News: After seeing Blizzard will launch Pandas on WoW's next Expansion, Bioware countered the news with the new class they will implament before SWTOR launches:

Netzach

Los ewoks no aparecen en el universo star wars hasta el episodio VI, es decir, no Ewoks en kotor... pero tranquilos, hay otras especies "adorables" (odiables y que sobran)

1 respuesta
StumKrav

#174 Hablas de los hombres moscas? (entre otros)

ekeix

y no podrían meter wookies en un futuro? XD

1 respuesta
Arrakis

#176 Los wookies no son una raza tan humanoide como las que ya hay incluidas, tienen un idioma primitivo y en general han sido siempre esclavos, mano de obra barata. No creo yo que se dediquen a ascender puestos en la república.

A

yo quiero un ewok de companion >.<!!!

Netzach


2 respuestas
Faraday

#179 Ships n Hoes!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags