[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Dieter

Que va los legolas se fueron todos a la horda por motivos obvio.

El inquisidor tiene tres ramas, pasa como en el wow, puedes ser un campeon curando y un campeon haciendo dps vease shadow priest xD. En lo personal, me subiria un tank. O un linternas o un commando republicano.

Eigus

Este juego pasara como todos los demas la gente entrara estara 2 meses vera que es exactamente lo que a estado haciendo estos ultimos años en el wow y lo dejara aburrido.

2 1 respuesta
Purelonie

Dime el resultado de la euromillones de esta semana por favor.

2
dr_Rouman

#3540 Es más o menos igual de soso y lento que los Kotor, o sea que np

2
Dieter

#3542 y volvera al wow !

Lova

no os rayeis con los fanboys XDD de momento que repartan betas, los gameplay están muy guapos, así que no adelantemos acontecimientos.

De momento Hypeee

DeliAmber

que pesaditos los del wow que sepais que hay gente que o no ha jugado nunca al wow o ha jugado solo el classic (como es mi caso) y juega y ha jugado otros muchos MMOs y MMORPGs .

al wow juegan 12 millones no?

Pues se calcula que el mundo hay mas de 200 millones de jugadores de MMOs

Asi que, ¡dejad de dar el coñazo ya ostia!

1 respuesta
TsenG

#3540 A ver una cosa de "sosa y lenta". Los videos que vemos, probablemente, son jugados x gente que anda x la E3 o tiene un pc a modo de "prueba". Probablemente esa gente no a usado un MMO en su vida, x no decir que no tiene ni idea de como van las habilidades. Y aquellos videos donde se ve algo mas "serio" nos querran enseñar lo bonito y majo que es el personaje y cuales son sus habilidades. Así que movimiento y dinamicas de personajes habra pocas.

EvilDiox

El inquisidor puede ser dps pero no como shadow priest, sino como rogue, al menos por lo q he visto.

1 respuesta
Dieter

#3547 no se donde lo lei pero el juego que mas gente juega online era el mapple history xD. Y de hecho era el que mas pasta movia con todas las microtransacciones.

1 respuesta
StumKrav

Yo el video que vi de 90 minutos, donde controlaba un jedi a mele, solo puedo decir que note 0 diferencia entre el WoW y el SWTOR, en cuanto a mecanica y control, así que no podría estar más que feliz.

SnighT

#3550 Si, pero eso no significa un juegazo. Busca un ranking de ventas y mira los 10, por lo menos habran 2 o 3 que no pintan nada ahi xDDD

sNiK

#3540 Hay que se hypea con un COD, que es la misma bazofia año tras año. Cuestión de gustos chavalote.

#3549 Que va pegando espadazos en stealth o que? xD

#3554 Yo solo juego MP, no me gustan los juegos SP. Me parece un atrasao jugar solo contra una I.A. cuando se puede hacer contra otros players reales. Por eso tengo esa opinión del COD. Y respecto al SP del COD lo que he podido jugar de él es como dices acción a raudales porque no es otra cosa que disparar como un descosio el 80% del juego, el otro 20% cinemáticas. Prefiero que tenga algo de estrategia y "pensar" como el BF.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Me gustaría estar en la closed beta para poder probar el juego. Tengo curiosidad de como sera el gameplay, tiene pinta de ser otro WoW pero a la vez tiene algo que diría que puede viciar. Sera sencillo, todo sea dicho y esa es la imagen que da, pero quiero ver que tan grande puede ser (en territorio).

Para nada me hypeo, solo quiero juzgarlo habiendo "tasado" el juego.

#3553 MW tiene el mejor SP que haya visto. Acción a raudales, en una intesidad perfecta (el MP ya es otra cosa) solo que esta de moda meterle mierda. Como estuvo de moda decir que yo soy seguidor del pro desde que tenia pañales y ahora juego fifa o yo juego WAR y no WoW que es para n00bs.

EvilDiox

#3553 No, por lo q lei tiene stealth y luego algunas skills van en funcion de unos puntos o algo, no lo recuerdo muy bien. Tambien lei q podria autohelearse pegando.

1 respuesta
sNiK

#3555 Yo quiero el pj que pwnee :ninjaedit:

EvilDiox

Yo prefiero jugar lo q me guste, si eres bueno pownearas con cualkiera.

sNiK

Tonces lo quito, que lo ponian en el foro como nuevo.

1 respuesta
ekeix

#3558 ese video es viejuno no nos mates con el hype xD

Spiritu

Acaban de colgar el trailer de Eternity Vault, nada nuevo, pero mola poder verlo en HD (para eso hay que descargarlo primero, aunque fijo que en nada lo suben a youtube los de swtoresp con subs y tal)

http://www.swtor.com/media/trailers/eternity-vault

Lova

Están twiteando los guiris como locos, hasta que punto esto es cierto?

@Bob Frichtel - Daniel Erickson had an interview with Gamespot today. CONFIRMED - no open beta, only closed beta very close to release.

1 respuesta
Spiritu

bueno ha habido más juegos que no han tenido "open beta", entiéndase esta por "regístrate y te damos un código" xD, pero fijisimo que cuando quede poco para el lanzamiento regalarán invitaciones a mansalva, raro será no conseguir una.

sNiK

#3561 Dios te oiga!!

#3564 va pillando forma la fecha!

1
Perurena

Yo he leido en swtor-spain que hay un rumor en el que dicen que la release date puede ser noviembre...

Aquí el link: http://www.swtor-spain.com/2011/06/08/e3-2011-rumor-sobre-la-fecha-de-lanzamiento/

Lo ponen como rumor.

Lond

Esperemos que los rumores se confirmen. :D

Los accesorios de Razer molan mucho, el teclado es todo galáctico. xD

StumKrav

El teclado me tiene enamorado, igual que la alfombrilla.

Noviembre me parece buena fecha, cmone!

choujiTANO

pero el teclado no me gusta por una sencilla razon, que se basa solo en ese juego, y nose... ami me interesa teclados que me sirvan para todos o por lo menos que no tenga cosas para un solo juegos exclusivamente... pero si, es guapisimo XDDDD

1 respuesta
Fuury

#3567 Eso da igual , cuando salga te pasaras 24/7 jugando a ese juego en pc xD

Netzach
A

Me ha asaltado una duda y la verdad no se si se ha contestado ya o no, la cuestion es que no lo encuentro por ninguna parte. :wtf:

La duda es la siguiente, viendo las enormes naves que vamos a tener cada jugador me parece imposible que todas y cada una tengan un lugar permanente dentro del juego, es decir que estan a la vista de todos los jugadores, por lo que supongo que sera una parte del juego instanciada donde en cada planeta cada jugador tendra su nave en el mismo sitio.

Pero entonces, ¿ Qué tendrás que hacer para invitar a la gente a tu nave? ¿ Se podrá?, ya que sería interesante utilizarlas como centros de reunion para clanes, partys, rol, etc...

¿Se sabe algo de esto?

P.D Al final me he extendido bastante :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags