[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Tael

Tampoco es para tanto, basicamente es mas los gilipollas tocando los cojones por el chat general que otra cosa, con tener un minimo de manos y evitar las partys de pick-up se solventa el problema

Soltrac

Estais demasiado acostumbrados a los servidores de españoles.

Cuando juegas a MMOs con guiris chorradas de esas ni pasan.

1 respuesta
C

Las escenas de diálogos supongo que te las tendrás que tragar sí o sí no? Lo digo para evitar el que vaya con una party y aguantar al pesado de turno diciendo que lo salte porque no le interesa la historia.

2 respuestas
sNiK

#3843 Espero que las cinemáticas comunes a todos los pj's sí que se puedan pasar. Eso lo dices ahora pero cuando vayas por tu 3º alter lo mismo te sabes ya de memoria X quest y no tienes ganas de que te coma la olla otra vez el npc de turno.

C

Según tengo entendido cada personaje tiene su historia y esta tiene un gran abanico de posibilidades. Caso como el que dices serán puntuales. Pero la cuestión de todo es que espero que cuando esté jugando tenga que saltarme la cinemática porque mis compis unicamente quieren matar mobs.

Al fin y al cabo un MMO lo hace la comunidad, a esta se la ha de amaestrar. Si quitas las posibilidad de saltarte cinemáticas mandas a paseo a toda esa piara que no se adapta a tus exigencias, que pese a ofrecer un producto, las debes de tener.

Saido

#3842 y esa es la razón por la que estoy tan feliz por el echo de que no hayan traducido el juego.

En un server español el gs es un problema, jugando en un server ingles se convierte en una útil herramienta, que en realidad es lo que es. Mira el Rift, que tiene una especie de "gearscore" o medidor de equipo (hasta que no tienes cierta cantidad de wisdom o focus no puedes hacer T1 o T2) y nadie llora ni se queja, sino que es algo que te permite hacer instances con ciertas garantias.

Spiritu

#3843 será exactamente igual que el mass effect, podrás saltarte las cinemáticas e ir al grano, no recuerdo donde lo vi, pero vamos aseguraban que sería como en ME y en ME puedes ir dándole al espacio (creo) para que el tío vaya directo a la siguiente linea de diálogo.

Así que mi recomendación: buscaos un buen clan y jugad siempre con gente de confianza, porque por ejemplo a mi tampoco me molaría la gente hablando y soltando bromas en medio de una escena, con lo cual en mi clan cuando hable un npc: chitón y si alguien no entiende alguna linea de diálogo se le traduce antes de continuar, todo pausadito, excepto cuando sea una instance repetible que todos hayamos hecho, claro.

suggus

Pues yo lo veo bien, además esto es como en todos los juegos, o juegas con tus amigos o con gente de confianza o te puedes comer la misma mierda por muy buena raid que sea. Para "filtrar" a gente de una misma raid entre amigos y eso no está mal, y por norma general como tu no sabes como juegan los demás, si te falta alguien siempre puedes mirarle el equipo a ver que tal y para adentro, y si no patada.

Spiritu

A mi no me gusta que se le de tanta importancia al equipo, ni que éste sea tan determinante, preferíria retos de habilidad, antes que retos de "¿Tienes más de 500 de puntería? ¿no? pues lo siento... ahí tienes la salida", pero vamos lo veo ya como una consecuencia de la apertura de mercado en este género, es imposible que hoy en día salga un juego que no pretenda mantener su base de players a base de ponerles delante una espada azul, para cuando la consigan ponerles la amarilla para la cual hace falta que tengas la espada azul....

Vamos que me lo esperaba totalmente, lo acepto y, como en el tema de las cinemáticas, confío en que no me afecte demasiado jugando en el clan adecuado, donde se valore al player por su habilidad, y no sólo por las horas que juega.

Fuury

Me imagino que pondran servers RP no? Porque a mi me encanta rolear xD

SaTuRoS

El que se queja del GS es que en el Wow era un inutil, y no tiene otra salida que echarle la culpa al gear

El GS es una ventaja y es genial, porque os guste o no, no todo es skill y MENOS en este tipo de juegos

1 2 respuestas
C

#3851 Veo tu comment y tu foto y temo por lo que puede terminar siendo la comunidad de este juego.

No ofense oiga xd.

3 1 respuesta
SaTuRoS

#3852 y cual es tu temor?

1 respuesta
C

#3853 Como he dicho antes, un juego lo hace su comunidad. Probad de jugar a juegos como el WWII Online y vereis la gente que hay detrás, al fin y al cabo esto es lo que hace que uno se quede a jugar o se pire. El wow está lleno de niñatos y de no niñatos que más que nada necesitan un buen polvo y un par de ostias. Entré y duré 1 mes al ver el percal que había, tal vez fue un caso personal, pero es lo que ví. Y bueno, pensaba que con este, pese a no encontrarme nada sobrenatural, esperaba cierta madurez de la generación SW, que he visto en otros juegos de la saga. Cierto ambiente rolero, no hasta el punto de jugar en un server RP, pero si hasta el límite de no tener que darme la sensación que estoy jugando con las mismas personas de ese juego.

Y te lo digo de nuevo, a ti ni te conozco ni nada, pero la comunidad del juego al que juegas o jugabas es asquerosísima y por mí que se queden allí.

no ofense again xd.

2 1 respuesta
SaTuRoS

hay gente que le gusta perder el tiempo, hay gente que le gusta rolear hay gente que le gusta craftear y hay otras personas que nos gusta llegar al contenido final cuanto antes y ser competitivos con nosotros mismos y con nuestros compañeros

Be happy

1 respuesta
StumKrav

#3854 No tienes ni flowers de lo que hablas, la única comunidad que da asco en ese juego que temes nombrar es solo la comunidad española y no toda por el amor de dios, no generalizemos tanto.

Vete a un server guiri y veras.

El GS es una buena herramienta, quien da mal uso es la gente.

C

#3855 Creo que no me he explicado bien. A mí que pases de la trama y todo eso me da igual. No critico la forma de jugar cada jugador en función de esos aspectos que nombras, cada uno es libre de jugar como le plazca. Hablo de que a veces me he sentido que estaba rodeado de una pandilla de inmaduros y punto.

#3856 Esto no tiene nada que ver con el GS. Estoy hablando de la comunidad que he visto en un videojuego.

1 respuesta
sNiK

#3857 A mi lo que me parece es que te vas un poco por las nubes. En un mes no te da tiempo ni a ver el 0.5% del wow jejeje. Así que no me vengas con que si la comunidad que si tal, porque en un mes ni formas parte de ninguna comunidad tan extensa como la de WOW , porque no te enteras de la misa la mitad. Si tan maduro eres sabrás que en este mundo del señor hay de todo en todas partes. Que un juego de estas caracteristicas tiene que tener de todo, y gracias a los miles de "niñatos" tu podrás jugar a ese juego por los X€ que pagan todos los meses.

Tambien me hace gracia eso de que solo la comunidad española es bazofia, es deporte olimpico echar mierda sobre lo patrio. He de decirte que subnormales los hay en España, Singapur, Suiza o USA. Simplemente tienes que saber rodearte bien de la gente que merece la pena y con la que compartes gustos. Con gente afín lo pasarás bien, que en eso consisten los juegos.

javiguilla

esto es un foro de swtor o de comunidad wowera???

1 respuesta
SnighT

#3859 esto es mediavida !!!!!!

Edit: Malditas mayusculas :(

choujiTANO

Si mirais por el foro oficial del swtor, vereis un monton de material por ahi de entrevistas y videos, esta muy guapo.
Dejar de pelear si wow que si no se que, vamos a hablar de este juego y ya esta, que es lo que tenemos que hacer compartir info y opniar sobre ello.

2 respuestas
Estheon

#3861 Agree.

No está mal hablar de otros juegos de vez en cuando pero es que al final, unos siempre llega y ve mil páginas nuevas de post y al final siempre son de lo mismo...

Arrakis

#3861 Podrías enlazar esos videos :P

1 respuesta
choujiTANO

#3863 pues mira, en este hilo, en la pagina 1 recopilan todo, hay un montonazo de material que e estado leyendo y viendo durante estos dias, te enteras de muchas cosas que no se saben a simple vista.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=330916

hay un monton de mas, pero bueno, os pongo unos cuantos

Entrevista a Daniel Erickson en Darth Hater:

Entrevista de IGN a daniel Erickson:

Unos videos de tatooine con un desarrollador :

Gameplay de Alderaan con Daniel Erickson, en gamespot:

2 1 respuesta
Fuury

#3864 Gracias por el video de Alderaan , no lo habia visto!

Kuromao

Aun no hay fecha de salida oficial cierto?

SaRk1t0rZ

:__ después de largo tiempo sin poder logearme en la web de swtor por fin he dejado el apply al clan de mv!

H

#3851

Por favor...que conseguir epics en el WoW se resume en farmear diarias para conseguir chapas. Si me dijeras en el classic lo mismo tenia algo de mérito, que no será tu caso porque estarás muy orgulloso de tu elfo paladin (es lo que tiene el perfíl, que en cierta gente delata).

1 1 respuesta
haxxme

Precisamente Saturos del wow classic entiende bastante, y a mi no me importaria raidear en el swtor junto a el, joder si es ke a veces se mete mierda por meter y sin saber xD

1 respuesta
Soltrac

Hasta a mi me suena del wow classic que jugué 4-5 meses xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags