[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

expiritu

#4560 Vale acabo de leer lo que dices... no se, es un poco raro. A mi colega le han cobrado todo, y le sale en su cuenta de swtor.com que ya tiene el early access y la piedrecita.

Netzach

#4558 Solo te puedo decir que yo lo vi en los foros oficiales (en inglés, deduzco que en ese caso la info venía de game uk que son los que están recibiendo peticiones) y luego me encontré con eso pero nada más.

Alu

Estais flipando si creeis que las preorders para el headstart se han agotado, mirad que hora es, calculad que hora es en USA. Las webs del mundillo (las buenas, las de USA) estan ahora con el spam de las preorder, tengo el twitter que arde!

Expirito mioooooooo!

Xiloscent

Por cierto nadie comenta la nota de prensa de EA que dice

"BioWare also proudly announced today that Star Wars: The Old Republic will open "Beta Test Weekends" starting this September. These weekend play sessions will be open to selected players worldwide and create an opportunity for fans to get a sneak peek of the epic stories, worlds, quests, battles and characters in the game"

Vamos que confirman una especie de "Open Beta por turnos" imagino que invitaran a un montón de gente cada fin de semana unas 72 horas (viernes-domingo) desde septiembre a octubre a modo de "demo"

#4563 Las unidades disponibles para Europa y las unidades disponibles para America no son las mismas ni de coña XD

1 respuesta
yd_reah

En la tarjeta yo tengo una retención de EA de 54.99 (versión standar), y en la cuenta de SWTOR me aparece el early access y la piedra.

Estheon

Me parece un poco flipante que mientras nos dedicamos a intentar saber que trae cada versión ya esté agotado en todos lados (lo digo porque yo al final me había decidido por la coleccionista y ya nada de nada...)

2 respuestas
Saido

#4566

bittersweet

#4564 Dios te oiga.

Kruul

#4566 Chacho lo ke viene en cada version esta en la pagina de bioware del juego desde hace un huevo. De todos modos en un post que anuncian que en Origin ya se ha agotado el preorder de la CE dicen que en el resto de retailers es limitado tambien.

Lo que ya no se sabe a ciencia cierta es si el preorder de otras versiones es tambien limitado, pero apostaria a que si, ahora que lo de la retención hasta que salga el juego es un poco putadita eh.

por cierto #4510 la colorstone a mi me sale amarilla tambien.

Soltrac

El puto juego está volando de europa, impresionante.

He tenido q pillar mi CE en game.co.uk q aún quedan, la puta xDDDD.

1 respuesta
Tael

#4570

Lo envian a España? me echa para atras esto Please Note Due to the weight of Star Wars The Old Republic Collectors Edition, we cannot ship this overseas.

1 respuesta
Soltrac

#4571 A mi me ha dejado pedirlo sin problemas XDDDDD, ahora me hace dudar n ome había fijado de esoVoy a contactar con ellos por si acaso.

Edit: Ya contacté con ellos, no me han cobrado nada aún ni creo que vayan ah acerlo. En cuanto sepa algo lo comento y si eso me cancelarán el preorder.

CybeR

si lo venden en game.co.uk a españa te lo traen sin problemas. overseas es cruzar el atlántico xD

2 respuestas
Tael

#4573

Ya, pero mejor asegurarse

Soltrac

#4573 Eso es lo que yo supongo, por si acaso lo he preguntado que no me fío jajaja.

choujiTANO

hombre es que ami el contenido de la edición coleccionista me atrae un huevo, pero el precio no me atrae nada de nada, aunque puede que haga un esfuerzo

StumKrav

Os cuento, mi colega me dice que al "pagar" en origin le sale esto:

Pre-order request received
Thank you for submitting your request for a Star Wars™: The Old Republic™ pre-order.
Your request will be processed in the order it was received, while quantities last.
An e-mail will be sent within 48 hours to let you know if your request was successful.
If your request was successful your credit card will be charged for the pre-order.
Your card will be charged for the price of the edition you ordered when the product is released.

Vamos, que no sabe nada más, cuando lo sepa, os lo digo, para que salgamos de dudas... el preorder lo ha hecho hace 2 horas más o menos.

1 respuesta
Soltrac

#4577 El preorder de Origin está agotado desde hace horas. Lo único que lo tienen en cola por si alguien no pagara, pero no va a conseguirlo ni de coña, o han puesto muy pocas preorders o es el que el juego tiene expectación máxima, tipo la del WOW cuando salió que estaba el tema parecido.

StumKrav

Ni de coña, yo creo que es todo un movimiento para levantar expectativas y decir, eh, somo EA y molamos y que la bolsa se dispare, nada más.

Hay que ser imbecil para limitar el preorder, y no entiendo como los accionistas no estan pidiendo la cabeza de riccitelo, sus razones tendrán.

1 respuesta
Kruul

#4579 No creo que limitar el preorder sea una tonteria, no conozco ningun juego que no limitase el preorder, salvo los que lo anuncian con poca antelación.

Si todos podemos comprar el preorder, de aqui al 27 de octubre (por ejemplo, no digo ke sea la fecha de lanzamiento) y tener acceso al juego 10 dias antes, seria la misma tonteria que adelantar el lanzamiento al 17 de octubre. xD No seria ni preorder ni dios que lo fundó.

Otra cosa es reservarlo, que no tiene que ver con un preorder, reservarlo seguro que puedes reservarlo donde quieras.

1 respuesta
StumKrav

#4580 Yo no conozco ningun MMO que limitara el preorder por cantidad, si no por fechas, y estariamos hablando de 1semana-1mes, pero nunca por cantidad de unidades vendidas, que es el caso parece ser.

Y si, si es una bobada como una casa, por que primero, es más dinero, se dispara mucho más el mercado, espectativas, etc... Y sobretodo, en el caso de que ocurriesen errores en el headstart, tienen 1 semana para arreglar todas las pijadas antes del lanzamiento.

Yo estoy contento con mi preorder, pero mi colega esta rabiando cantidad viendo que se va a quedar sin early acces y la piedra xD. Y eso es peor, por que demomento ya tenemos 1 cliente descontento con origin, no me parece muy acertado.

Así que si no te ves que sea una tontería, ya me diras.

Ahora Os cuento una movida, darme 5 minutos.

1 respuesta
juaduve

El preorder es un invento para cobrar mas por algo que si te deja acceder el dia 17 es que el juego ya podia acceder todo el mundo ese dia. El problema en esta vida es exclusividad, y en los mmorpg mas:

Coleccionista-> mucha pasta, pero oye lo que tu tienes los demas no

Preorder-> algo mas de pasta de lo normal, oye juegas unos dias antes.

Montura-> hace lo mismo que las otras pero oye la tuya es diferente skin. (mete aki vestidos, armaduras etc....)

Muchas veces el precio en la vida esta supeditado a la exclusividad y los juegos mmorpg son los que mejor han sabido adoptar ese "mundo real" a su mundo de fantasia, para bien o para mal, eso ya depende de cada uno :)

Kruul

#4581 si, esa parte la entendi poco despues de postear lo que puse, pero aún asi que este agotado hoy no implica que sea permanente. Lo mismo sacan otros x-mil preorders mas de aqui en adelante.

StumKrav

Vale, el chaval me ha llamado para decirme lo siguiente:

1º Se ha puesto en contacto con el servicio de Origin Live! (Chat en directo)https://helptestorigin.secure.force.com/CpHomePage?appcontext=browser
2º Ha hablado con un tio al que le ha comentado que tenia 2 emails, confirmando que habia realizado la compra pero que no tenia el serial code para ponerlo en la web del preorder de Bioware.
3º Tras 5 minutos, le ha dado un serial code y este lo ha registrado
4º Resultado: http://i54.tinypic.com/2lkb144.jpg

Espero que os sirva, esto es real no me lo estoy inventando :).

2 respuestas
Lova

todo esto es un follón, yo me esperaré al release ver videos de la peña y probar su trial para ver si me lo pillo, ya me he llevado miles de chascos con mmo por lo que aprendí la lección y ya casi que mejor se mojen otros jajaja

2
choujiTANO

Ami lo que me esta rallando es el tema de la tienda online esa del juego, que se aclare que carajo es eso

Kruul

#4584 Pues mejor, un cliente descontento menos. Asi tendré mas compañeros en el juego! :D

sNiK

Ahora solo falta saber que items venderá el vendor de la CE

M

#4584
Yo acabo de hacer lo mismo y ya tengo mi copia registrada.
Mil gracias tio

1 respuesta
StumKrav

#4589 Me alegro mil que te sirviera.

A ver si comienzan a llenarse la boca EA de las ventas de una preorder sin fecha y distribuida de una forma rara XD.

Ganas tengo de que salga ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags