[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Korso

#4650 Si me hubiese pillado a principio de mes igual lo dejaba y como tu dices, así ya me olvido del tema. Pero... no es el caso xD

urrako

Ya empiezan las trameadas con este juego xD Si ya sabía yo que el combo Bioware-Star Wars era muy bueno como paran no usarlo para sacar pasta a toda la horda de fanboys que iban a empezar a comprar sin preguntar xD

C

es muy de EA e? no se de que la sorpresa. Es una chapuza de compañía. Los tontos somos nosotros por comprarles. Yo voy a esperar a open beta, y si no a release, paso de pagar un juego que se que va a dar problemas, y cabrearme por una cosa con cuotas mensuales. Lo de además de puta poner la cama vamos...

sNiK

VIDEO PVP

http://www.multiupload.com/898V91DHAZ

1 respuesta
Eigus

eso yo lo hacia en el wow pero con espadas y escudos

C

#4654 Lo has visto? Opina un poco mientrs se baja xd.

1 respuesta
C

por cierto, se ha visto alguna imagen ya de la interfaz? me molaría verla

sNiK

#4656 Pues las animaciones MUCHISIMO mejor de lo que me esperaba. Y eso parece la fiesta del sable todos dios pegandose espadazos jajaja

Va a provocar bastante HYPE el video

No veas que guapo el BH convirtiendo los Jedis en piedra JOJOJOJO
Por lo que se aprecia el BH Desayuna, come, merienda y cena Jedis JUAS!

Madre mia que hype me ha dao el puto video

#4659 No lo ví! Lo siento!
Y sí, las animaciones pintan muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad. Y el BH y el inquisithor pintan demasiado bien... vaya mar de dudas respecto a que pj subir primero jajaja

1 1 respuesta
StumKrav

#4658 Lo puse en la página de atras, ayer ¬¬!

El video tiene muy buena pinta, las animaciones parecen funcionar muy bien e incluso bastante más agil y dinamico de lo que me pensaba, y no lucen fallos ni cortes como se esperaba, parece que es un motor que poco a poco se ha ido depurando mucho, y ahora luce fantasticamente.

En cuanto al BH, telita... pero el inquisitor no parece quedarse atrás, lo que el video visto así es rarillo, a ver si se cuelga una war con su interfaz y cumpliendo los objetivos.

C

El combate pinta mucho más dinámico y rápido de lo que pensaba. Parece que esté viendo el Jedi Academy y no un RPG. Me gusta.

Xiloscent

26 de Octubre es temporada "Holidays", pensar que el negocio en USA esta en Noviembre y no Diciembre

edit:los de xtralife se cuelgan mil con el codigo de la preorder...

1 respuesta
sNiK

#4661 A que te refieres con que se cuelgan mil?

1 respuesta
StumKrav

#4662 Que no lo enviaran, supongo :/

1 respuesta
Xiloscent

#4663 Correcto, si el Martes no lo tengo (use paypal, les estoy dando margen XD) les pediré alguna explicaccion

2 respuestas
gloin666

#4622 Se lanza en Frances y Aleman por las legislaciones de estos paises, que obligan a que todo producto este en el idioma nacional.

Que si no les saliese rentable a las compañias no lo harian, pero la base de jugadores de estos paises es mucho mayor que la española, y no surgen tantos servers piratas de estos idiomas. Ademas, que panchilandia se la suele traer muy floja a los productoresde MMOs y no cuentan a esos como hispanoparlantes.

1 respuesta
StumKrav

#4665 XDD, tienes idea de si verdaderamente esa legislacion existe o lo dices por que lo has leido en internet? Te lo digo más que nada, por que yo he pasado meses en paris, y en Alemania, y nadie sabe nada de dicha ley, pero lo más curioso es que hay juegos en ingles! Sin doblar ni traducir! Madre mia, cuanta ilegalidad!.

Por no decir la de muchisimas peliculas que no salen en frances, solo subtituladas, pero bueno nada XD.

No lo traducen por que no les sale de la punta, es así de claro, Francia y Alemania, estas hablando de los motores de Europa, normal que les chupen las pelotas, España no es un mercado muy interesante, demos gracias que nos lleguen juegos y traducidos.

1 respuesta
B

#4664 ha habido alguna cancelación de reserva, estarán esperando a algo para enviar los códigos y que luego les cancelen la reserva. Gracias a una cancelación he podido yo hacer mi reserva :_D

Ya está hecho, mi primer MMO, a hacer el noob por ahí toca.

gloin666

#4666 Esa legislacion existe. Acaso crees que EA mantiene los servidores alemanes y gabachos del war vacios por amor al arte? Pero no es que sea especifica de videojuegos, es la de consumo que tambien tenemos aqui. Sabes que todo lo que compres en el super tiene que venir en castellano? Pues alli los videojuegos tambien.

3 respuestas
StumKrav

#4668 Si, si, venga, buscame algo donde lo explique y corrobore que existe esa ley que dices, algo así, seguro que esta en Internet, no? :)

1 respuesta
gloin666

#4669 Si, en aleman. Buscate la ley de consumo alemana. Yo estoy en A1 y no paso de cir mi nombre.

1 respuesta
StumKrav

#4670 Ya me lo mire en su día, y en Paris busque información al respecto y dicha ley no tiene nada que ver, pues si fuera así, si fuera una obligación como tu dices, entonces por que hay juegos, peliculas, y libros en ingles y no en frances? Por que los hay y esto es algo veridico, como te repito, nadie sabe absolutamente nada de dicha ley, es más, alucinaron cuando lo comente, me tomaron por loco como si viniese de un pueblo creyendo que en francia llueven rosquillas rellenas de fresa.

Pero bueno, tu sigue hablando de leyes y mitos, que yo jugare al swtor en ingles gracias a que nuestras ventas son las que son.

1
GaRoU

#4668, y todas esas latas de coca-cola alemanas que hace tanto tiempo se llevan vendiendo por aquí...es ilegal? xD

1 respuesta
sNiK

#4668 Los tallarines que compro en el carrefour vienen en chino e inglés, nada de español.

#4674 Claro, yo por ejemplo pondré en el pre-launch a la guild media vida a un server PVP

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

Los que quieran ir a un server PVE pueden montar otra

1 respuesta
Dieter

se que es pronto y tal, cuando salga se decidira un par de servers para "invadir"?

Soltrac

ACABAN de poner la reserva de la ED. Coleccionista en GAME.ES. Se agotará en nada y menos, por si alguien aún quiere.

Edit: Acaba de desaparecer XDDDDD

1 1 respuesta
Draviant

Juas, estos cabrones van a conseguir agotar existencias antes de salir a la venta oficialmente xD

gloin666

#4672 #4673 Denunciarlo a consumo, la venta de productos no rotulados en castellano es ilegal.

choujiTANO

una pregunta... desde la aplicacion de origen busco star wars the old republic y no me aparece nada de nada, en cambio en el enlace si viene si se puede hacer, alguien me puede decir si ese enlace es solo para la tienda americana o para que es? gracias

EDIT: vale resuelto ya e ido a la pagina y es que solo se puede desde su pagina

forcem

quiero trollear pero el nivel de hype esta altisimo podrias implotarme xD.

BIoware no la cagues que la gente esta confiando mucho en ti!

Rhae

#4675 No, No, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Joder, yo que queria pre reservar mi EC :(

Weno, a ver si me pillo 1 cuando salga :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags