[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Mendiola

Star Wars: The Old Republic - Únete al Combate:

#4862 Se me paso, no lo vi

1 respuesta
B

#4861 mira a #4703.

Alu

#4856 NO xD pero si quieres que le diga algo yo le paso el recado :P

Tiduso

Alguien me puede decir si solo esta en ingles y lo que cuesta al mes?

2 respuestas
Alu

#4864 Ingles, Frances, Aleman. El precio mensual aun no esta confirmado (pero sera 13+ euros).

1 respuesta
C

es lo cojonudo, lo que están vendiendo, a esos precios, y sin nisiquiera saberse las cuotas mensuales. Acojonante es poco

1 respuesta
Sombrita

#4834 Bueno 40 GB no me asustan, a mí el WoW me pesa 34 GB xD...

#4848 ¿ Por qué ? Origin es una plataforma como bien lo es Steam, y yo puedo jugar a todos los juegos de Steam sin conectarme ni tener Steam xD... Lo de la Pre-Order por Origin es sólo para el código pero no creo que interfiera en nada más, la verdad, no me agrada la idea de jugar a un MMO a través de una plataforma xD...

#4864 Muchos nos haciamos ilusiones con una traducción ( que no doblaje ) al Castellano, pero va a ser que nanai, almenos por ahora, una pena, aunque viendo la cantidad de contenido es de lógica que cueste tanto...

Sobre el precio es como te ha dicho #4865, no está confirmado, pero seguramente sea como el resto de MMO's de pago y rondará los 13 € o así, no mucho para este juegazo, por cierto xD.

choujiTANO

Oye nadie a creado una guild de la Republica? es que joder tanto imperio XDDDD

P.D: nuevos videos e imágenes: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-beta-gameplay_26.html
http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-sith-assassin.html

2 respuestas
sNiK

#4868 El sith assasin pinta bastante bien.

Arrakis

#4866 No es el primer mmorpg que sale eh? tienen todos las mismas cuotas.

HeXaN

Durante una conferencia en la Comi-Con, el director y jefe de diseño de Star Wars: The Old Republic, James Ohlen, habló sobre la cantidad de material que albergará este esperado MMORPG. “Actualmente puedo decir que tenemos creados 19 grandes mundos. Luego, tenemos un número indeterminado de pequeños mundos. Nuestro objetivo, obviamente, es que este título en línea pueda durar décadas, con la constante añadidura de contenido al mapa de la galaxia”, comentó James. “Queremos añadir docenas de mundos, cientos de mundos con el tiempo. En el año 2025 esperamos poder tener 500 mundos”, añadió el director. Sin duda alguna, una visión muy ambiciosa de lo que puede dar de sí este título online de BioWare.

Fuente -> http://www.hardgame2.com/pc/noticia/63113/Seg%C3%BAn_BioWare_Star_Wars_The_Old_Republic_ha_sido_desarrollado_para_durar_decadas.html

2 respuestas
TRON

Pues no tiene fe ni nada el pobre hombre.

1 respuesta
sNiK

#4872 Todo dependerá de lo que haga "Titán"

C

#4871 Año 2025 dice xddd

Spiritu

Vale lo de los 19 planetas grandes es lo que realmente interesa, pero va, hagamos cálculos.

Tiremos por lo alto y digamos que entre campos de batalla, instances y demás, el número de miniplanetas es de 21, para redondear, así tendríamos 40 planetas. Nos quedan 460 planetas, entre 14 años, o sea 32 planetas por año, vamos que prácticamente duplicarían contenido anualmente.

Resumiendo, no se lo creen ni ellos xD

Pero que bonito es soñar.

Lasa

Para eso la gente tiene que seguir jugando tras el mes gratis, que es a dia de hoy la gran barrera a superar por los mmos que salen al mercado, si la comunidad despues de este periodo sigue con buena poblacion entonces podran pensar en 2013-2014 pero en 2025 quien sabe si habra ni ordenadores XD

1
Netzach

No son 19 planetas, son 17. James Ohlen se coló y rectificó en otro Q&A

4:26p: Question: How many worlds at launch? JO: Oh, so this is the question that I have to answer again to make up for my screw up from yesterday. There are 17 full major worlds in the game, there are other minor worlds in the game as well.

B

#4868 Joder, en el tercer video, donde sale el sith canalizando los rayos a traves de su cuerpo... cuando pone la camara en primera persona y se le ve lanzar los rayos a traves de las manos es un flipe xD

Pyronhell

#4871 Lo están flipando un poco....

ekeix

El tamaño de los planetas grandes y el de los planetas pequeños respecto a las zonas del wow de que zonas estaríamos hablando? porque la mayoría de las zonas del wow eran bastante grandes...

1 respuesta
Netzach

#4880 Hablamos de que 1 planeta como Tatooine puede tener el tamaño de Kalimdor (en cuanto a zona jugable claro xD el planeta es más grande), lo hay más grandes y más pequeños (dentro de los 17 principales).

En general, y como no podía ser de otra forma, las zonas del juego son más grande que las del WoW.

2 respuestas
ekeix

#4881 Osea... xDD un solo planeta solo Kalimdor? WTF es una burrada... y habiendo 17 planetas

GL xD

Pyronhell

#4881 ¿Dónde se ha visto/dicho eso?

1 respuesta
Netzach

Hombre, pero esa zona del wow salió en 2004 y hoy en día podrían hacerla más grande, bastante más.

#4883 Leaks, darthater y otras reviews. Tatooine es un planeta de los grandes. Cuando en un E3 (2009 creo) sacaron de zona jugable Nal Hutta con los BH hablaban de que era medio kalimdor el mapa.

La escala es enorme, lo hemos leído en muchos sitios. Para que un edificio sea enorme y sientas que estás dentro de algo jodidamente grande (como cuando ves las pelis) el resto del escenario tiene que ser también grande xD

ekeix

pues es una animalada... esperemos que las zonas de inicio estén bien separadas para que no se líe al principio xD

Netzach

Los más pequeños de los principales son los de inicio (Tython, Hutta, Korriban, Ord Mantell) y hablamos de medio kalimdor cada uno. (Aproximadamente). No hay nada exacto y no creo que lo haya hasta que podamos juzgarlo por nosotros mismos.

Sombrita

Azeroth, sin cotar Rasganorte y por supuesto Terrallende que no es de Azeroth, es igual de grande que un país pequeño jugable, como podría ser España.

Eso lo vi en un documental hace unos años xD y flipé.

ekeix

Y de ciudades principales del Imperio y la República y otras neutrales, se sabe donde estarán y el tamaño?

1 respuesta
Netzach

#4888 Coruscant y Droomund Kaas son las capitales de República e Imperio respectivamente, y tienen que ser grandes por necesidad porque no son solo capitales, ahí hay historia y pasan cosas, en Coruscant tenemos una ciudad construida por niveles y donde tendremos misiones al nivel del suelo, es decir, donde está el crimen.

Son muy conscientes de que si vas a Coruscant y te parece pequeño te vas a cagar en todo xD

C

Si mal no recuerdo Kalimdor es uno de los continentes del WoW. Si un planeta puede ser como éste, madre mía...

#4889 Lo de la ciudad por niveles me ha recordado a Midgar de FFVII xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags