[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Xiloscent

#5430 Eso son "old news"..no estas al tanto del movimiento beta pasteril XD XD

1
Spiritu

Por que discutís sobre algo que se ha hecho toda la puta vida? xD

El tema de los preorders se hace cuando las compañias van agotando el presupuesto, sirve para dos cosas, primero, para recaudar dinero para las últimas partes del desarrollo, como es lógico, y segundo es el mejor estudio de mercado que puedes hacer, se ve a primera vista el interés sobre el juego y cuantas ventas potenciales puedes llegar a tener y en cuanto tiempo. Yo no le veo nada malo, porque para empezar, nadie os obliga a hacer la reserva, es un pequeño salto de fe que las compañías intentan recompensar en la medida de los posible (objetos especiales, early access...), pero quien no esté dispuesto a hacerlo no tiene por qué, el juego no se va a agotar, ni mucho menos xD

En cuanto a la fecha, sé que es una opinión de un betatester, pero pocas opiniones puede haber más fundadas, he participado en varias betas (WoW, DnL (xD), WAR. AoC, etc) en distintos estados de beta, pero siempre he podido hacerme una idea muy clara de como iba a salir el juego (y siempre he acertado), muy raramente el juego da un vuelco total en pocos meses, el betatester basa su opinión (recordemos, para el noviembre es demasiado optimista) en que por ahora hay 4 flashpoints, sólo una raid (que ni siquiera han probado todavía) y hay clases no rotas, sino que están por hacer (con arboles de talentos que literalmente no funcionan), son todo cosas que pueden arreglarse en 3 meses que quedan, pero normalmente necesitan más tiempo. ¿puede sacar bioware todo a tiempo a para noviembre? sí, pero yo personalmente creía que el juego estaba bastante más avanzado.

1 respuesta
Xiloscent

#5432 Pero es que contradice a otro tester que salio en Junio que dijo tener vistas 5-6 flashpoints y tener probado la mitad de personajes y verlos bien, igual que este dice que la historia del JK le mola y el otro decía que era una mierda o el que decía que era un WoW Clone y otro que decía que no se parecía en nada

Por otro lado la raid si que se ha probado, ni que sea con miembros de revistas, porque lo de las bolsas con objetos sale de una preview alemana creo, no de la propia Bioware

1 respuesta
StumKrav

Estas cosas funcionan tal que así. Bioware puede en cualquier momento poner una build cargadita y rellenar el cupo, especialmente ahora que se acerca las betas de septiembre, no van a dejar que la gente teste los fines de semana con clases sin arboles ni nada que hacer.

Pero si, a mi también me da toda la sensación de que esta verde, pero esperemos que sean apreciaciones por ansias xD.

Spiritu

#5433 hombre 4 flashpoint por bando, imagino que habrá alguna común, así que serán 6 o 7 en realidad. Lo bueno es que son lineales, es decir, que la historia de una continua en la siguiente, y eso me ha encantado, pero en mi opinión debería haber 3 o 4 más con historias independientes para el lanzamiento, una flashpoint cada 12 niveles me parece poco. Por lo que tengo leído, la raid no la han probado todavía, imagino que ciertos sectores habrán tenido acceso, pero lo que es el grueso de los betatester no la han probado, sino tendríamos muchísima más información.

Y claro es subjetivo, lo malo de esto es a quien creer, al pesimista o al optimista? porque hay de las dos clases, aún recuerdo que cuando entré en la beta del DnL me quedé a cuadros y cuando al mes o así puse lo que pensaba en el foro de la beta casi me comen vivo con el tema de que "era una beta"y todavía quedaban muchos meses y tal y cual, luego pasó lo que pasó.

Ya digo, todo son cosas que pueden arreglarse en el tiempo que queda, pero el tema del operative, por ejemplo, con un arbol de talentos no funcional, tienen que hacerlo prácticamente desde 0 (y no es una clase con una mecánica sencilla, precisamente), testearlo para pve y testearlo para pvp, desde nivel 10 a 50 y quedan 3 meses, y no es la unica clase avanzada que tiene talentos y habilidades que simplemente no hacen nada, en mi opinión van justitos de tiempo.

En fin que espero que tengas razón, no habría nada que me hiciese más feliz que equivocarme y que el juego salga en noviembre bastante pulido, recemos por eso.

kaza

El juego va a salir pulido eso seguro, despues de las ostias que se han llevado otros juegos...

Sin tener media idea de la fecha de salida no creo que se hallan tirado a la piscina de poner la preorder, el juego tiene que ser para noviembre principios de diciembre a mas tardar estoy convencido de ello.

Haky

Desde mi punto de vista las preorders aparte de aportar beneficios a las empresas, tambien aportan beneficios a los jugadores.. un ejemplo sería la tan ansiada traduccion al castellano de el juego, si hacen un estudio de mercado y ven que un porcentaje alto de las compras de las preorder han sido en españa, o paises que hablen castellano, quizas se planteen aunque sea subtitularlo a la hora de lanzarlo al mercado (que no creo que pase, pero quien sabe XD soñar es gratis :qq: ). Y a lo que se referian por los post anteriores, que por culpa de la gente como yo (que he comprado la preorder) van a retrasar el lanzamiento de el juego porque ya están sacando beneficios.. pues prefiero que retrasen el lanzamiento, y salga mas pulido el juego, a que lo saquen deprisa y corriendo, lleno de bugs y se convierta en una gran mierda como ocurrio con otros MMORPG's.

_ViRuS_

Ese imperio ahí!! jajajajaja. De aquí sólo estamos Snik, stumkrav y yo???!!

Edito: #5439 como siempre actúo sin mirar lo q tengo en la bandeja jajajjajja alguno juega al LOL??

2 respuestas
sNiK

#5438 Las 22 personas son de aquí =)

StumKrav

#5438 Yo juego al lol xD.

#5441 Muy de acuerdo, por eso mismo estoy cambiando la apariencia, ahora será blanca :). Lo hablamos luego.

sNiK

La nueva apariencia de Betacake me parece un mojón. La otra era mucho más simple y más vistosa. Creo que la han cagado.

#5442 Joder ya te digo ajaja

2 respuestas
Kruul

#5441 Ademas la primera Feature que funciona al 100% es el boton de "Donate"

Se le ha visto mucho el plumero al nota.

_DaN_

Pues yo he pagado muy agusto por la pre order que queréis que os diga :D. Estoy todo ilusionado, como un niño pequeño esperando los reyes. hardcore hype

Ninja-Killer

¿Que edición es la buena?¿Cual hay que comprar?

2 respuestas
StumKrav

#5444 La buena buena son 150 pavazos, si prefieres algo más economico y tambien completita, la edicion deluxe digital. En todo caso mira aquí para despejar dudas: http://www.swtor.com/preorder

1 respuesta
sNiK

#5444 La más barata en g2play por 40€, lo demás son soplapolleces

1 respuesta
Xiloscent

#5446 Estaria curioso si G2play (y las tiendas de keys en general) la liaran con las regiones como con el BC2 y EA pudiera detectarlas y liarse la manta a la cabeza y bloquearlas....buen drama tendríamos XDD

Yo en mi Origin tengo 2 BC2 (uno normal y otro deluxe) gracias a que no se pueden desvincular juegos y tengo uno de ellos bloqueado XD

_ViRuS_

Yo me pillaría la más barata!! ... con la de discusiones que hay aquí sobre idiomas, dinero, fechas de lanzamiento... me aseguraría la paz con la más barata jajjajajaja!!

PD: me pillé la normal ójo!

Spiritu

#5441 yo con que pusiesen las preguntas en negrita en los Q&A sería feliz xD

SaRk1t0rZ

Como se sale la portada joder, siento decirlo ahora

Puni

y ya que discutis tanta estrategia de marketing... desde mi completa ignorancia: no sería mejor dar una fecha realista y con margen de sobra y luego si es posible adelantar el lanzamiento?

1 respuesta
C

#5451 Yo es que debo ser inmune a ese márketing tan avanzado y estudiado de EA y Bioware... pero el efecto que hace en mi parece ser incluso el contrario.

Ninja-Killer

#5445 Digo la 'mejor' no la más cara xDD Ya se que la más cara tendrá más cosas, la cuestión es si vale la pena. Aunque ya puede traer lo que quiera si vale 150€... me he pillado la más barata, era la 'mejor' :P

1 respuesta
sNiK

Comparación entre as webs de wow,swtor y diablo 3. Aquí podemos ver la clara decadencia del wow.
http://siteanalytics.compete.com/swtor.com+diablo3.com+worldofwarcraft.com+battlefield.com+masseffect.bioware.com/

#5453 Has hecho lo correcto.

#5455 jajaja por dios que era en tono jocoso. Vamos a tener que medir cualquier palabra para no herir sensibilidades jajaja

Soltrac

Lo de lo "correcto" es un poco pollada. Y no lo digo por los items ingame eh? Es simplemente porque a cualquier friki de SW como yo le gusta tener una estatua de Darth Malgus, un mapa de la galaxia, etc.

1 respuesta
TheBis

Esto es como todo, hay niveles de frikismo del 1 al 5 (siendo 1 nada friki y el 5 un frikazo de la hostia)

El 1 ni jugaría al SWTOR, el 2 quizás, el 3 lo probaría pero no se gastaría los dineros en la collectors, 4 lo prueba seguro pero duda si pillar la collectors y 5 pilla la collectors.

#5457 Jajaja yo soy un 4 que ha renegado a un 3 :palm:

1 respuesta
sNiK

#5456 jajaja apuntame al 3

Por cierto he leido esto en los oficiales sobre el authenticator, a ver si es verdad.

The technology behind the authenticators are VASCO'S DIGIPASS GO 6 is a "one-button" authenticator, based on VASCO's proven DIGIPASS technology. Banks and other organizations can effectively combat internet fraud by replacing static or paper based password systems.

So yeah I cant see why this cant be used in SWTOR if your using the one you use with blizzard since you link the authenticator to the account by the barcode serial number on the back of the unit

choujiTANO

espero que el diablo 3 cumpla las expectativas porque va a ser el juego complementario a SWTOR, pero de momento no me da muy buenas vibraciones, aunque soy débil y acabare pillandomelo también XDD

1 respuesta
C

#5458 El juego complementario a SWTOR va a ser Guild Wars 2.... aunque en mi caso creo que será al revés.

2 respuestas
B

#5455 agree.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags