[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Alustro

#5520 Yo veo bien lo que dices de X veces. No me gusta que se spammeen los cambios de clase pero sí que dejen probar las dos especialidades del personaje. Más que nada porque en cuanto empiece el juego, nos haremos lo que más nos ha llamado la atención y muchos verán que no es 100% como esperaban. En ese caso me gustaría no tener que subir otro PJ nuevo sino poder cambiar de especialización.

Spiritu

Vuelvo a repetir, yo me tomaría la clase avanzada como una clase en sí.

Por poner un ejemplo que nadie usa.... en el wow... (xD) puede que elijas un mage y no te guste, y te toque hacerte, yo que sé, un priest. Pues aquí igual, con la única diferencia de que podrás cambiar entre uno u otro a bajo nivel (pero lo mejor sería no hacerlo). En realidad la mecánica aquí sería empezar con una clase base, digamos "caster", y llegado cierto nivel (bajito) te tocaría elegir entre mage o priest, sería absurdo que te dejaran cambiar cuando quisieses, entre otras cosas porque reduciría la variedad de clases a la mitad de un plumazo y porque son clases completas y bien definidas, aunque con un árbol de talentos común, pero no puedes tener talentos específicos de priest con un mage (para entendernos).

Los talentos dentro ya de la clase avanzada si que podrás cambiarlos con más flexibilidad imagino, aunque también será difícil, pero seguramente no haya limite de nivel (sería absurdo porque hasta nivel 50 no completas el árbol xD), sólo monetario.

Vamos que si estáis mirando clases, no os quedéis en lo que es la clase base, miraos las especializaciones, porque ESA es la clase en realidad.

kaza

Yo tengo leido y hace bien poco que se podra cambiar la clase avanzada las palabras exactas no las recuerdo pero venian a ser algo asi " ya que es una decision muy importante que se ha de tomar con tan solo nivel 10 dejaremos a los jugadores cambiar dicha decision previo pago de creditos, no tantos como para que sea imposible ni tan pocos que te cambies todos los dias" dicho por un dev hace bien poco.

El juego tiene 4 clases y sus espejos por bando cuanto primero tengamos eso todos claro mucho mejor, mas que nada por que vivir engañados es tonteria.

El juego va a ser casual a mas no poder, por lo poco que se sabe se podra conseguir cualquier objeto por tokens y en el tema del equipo pvp habra una especia de rangos que lo haran presumiblemente mas que farmeable para cualquiera.

Ahazi

xacto lo veo mas que en el juego no hay 8 clases hay 16
y los "talentos" por lo ke indican la 1 vez sera casi gratis y despues ira de caro a muy caro a prohibitivo

A

si no dejan cambiar la spec puede ser una gran cagada (subir 2 tios de la misma class? no gracias)

A

El spec se podra cambiar, lo que esta en estudio es la AC y yo soy de los partidarios de que no se pueda cambiar nunca si quieres jugar otra cosa te haces otro keko y listo si no vamos a tener el clasico baile del verano "hoy me toca a mi ser op", pero vamos si dejan algun nivel para si te arrepientes o por probar las dos tampoco lo veria con malos ojos por ejemplo hasta level 20 o 25.

kaza

Hay teneis la entrevista donde dice que se podra hacer respect de avanced class, la entrevista es con uno de los devs.

http://www.mmogamer.es/noticias/swtor-entrevista-darthater-dallas-dickinson/

Ninja-Killer

#5500 daoc es de Mythic (los del WAR) mas bien ¿no?

1 respuesta
choujiTANO

han cambiado el estilo de betacke, ahora mola mas!! es blanco!! nos han escuchado xddd!!!

StumKrav

Bieeen! Han vuelto al viejo estilo limpio!!! :D:D:D Es un placer verla de nuevo xD

yd_reah

#5528 Mythic forma parte de EA Bioware Mythic. EA absorbió ambos estudios y más tarde los fusionó. Nice done con el pvp porque en SWTOR están metiendo muchas cosas del pvp de daoc.

Eigus

Creo que el pvp del daoc no pega con starwars lo siento, aparte que lo mas interesante del pvp del daoc eran las 3 facciones y no 2, lo que lo combierte en un pvp insipido.

1 respuesta
StumKrav

#5532 Eso, por que tu lo digas.

2
Astalonte

Lo bueno del daoc ya no era solo que habia tres facciones muy muy distintas entre si. Es que el pvp o rvr estaba montado de una forma muy equilibrada y con un lvl tope tras muchas expansiones. Nunca se subio el lvl, el craft era muy importante y se premiaba el jugar en grupos.

Este juego si se respeta todo loq ue ha puesto hay va por buen camino..., eso si. Que todas las clases este equilibrada, en el daoc un tanke se comia a un mago a melee ..., que aqui pase lo mismo que llegue conmi sable de luz y me cepille a un cazarrecompensas en 0.,1 cuerpo a cuerpo...
Por otro lado los caster y los tankes tenian muchas delimitaciones. Se hacian inmunes al root y al mezz a la segunda vez, debias gastar puntos en resistencias y habilidades de reino.., habia rangos y titulos.

Daoc es un referente en pvp, el mas perfecto y divertido. Espero que este le haga sombra y no caiga como el warhammer,..., cuyo problema fue el lagg y que habia demasiados bgs diseminados.

choujiTANO

hasta que el juego no este acabado no dicen nada... o eso dicen, pero en septiembre tienen que soltar prenda XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e39a46660590&pic=GEN

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Lo de cambiar de clase en early es rollo Eden Eternal no?

Kruul

Hombre, despues de haberlo pensado un tiempo, he tenido una epifanía y me he dado cuenta de que los primeros 10 niveles son a "pedo puta" y que un sith inquisidor por una rama es una cosa y la otra es totalmente distinta, asi que si no puedes cambiar de CA, tampoco es tanto drama, te haces otro inquisidor y a nivel 10 elijes el otro AC.

De hecho, dandole mas vueltas, casi prefiero que una persona tenga que usar su clase un tiempo antes de irse de Flashpoints. Quiero decir, imaginaos que los picaros de toda la vida y los magos fuesen la misma clase inicial, un Sith Inquisitor (porque un AC tiene un rollete mas melee focused y steath y la otra mas rollo heal/casterdpstirorayosporelculo)

Si sube a 50 de caster y luego decide ser melee, sin saber para que sirven la mitad de sus skills seria un poco cono, en algunos casos claro, pero yo me incluyo en el grupo de los que no nacen sabiendo.

#5538 el pedo de una puta podemos asumir que es un bien de escaso valor monetario, o bajo coste.
#5539 Una explicación clara y concisa, clear as water. Y la metafora del bostezo es de literato. Quevedo style xD

1 respuesta
C

#5537 ¿A "pedo puta"?

#5539 Lo siento, pero es la primera vez en mi vida que oigo esa expresión. :S

4 2 respuestas
sNiK

#5538 De verdad te lo tiene que explicar? :palm: :palm: :palm: :palm:

Imagina la fuerza que tiene que hacer una prestiputa para tirarse un peo teniendo el orto como un bostezo

2
Lasa

#5535 si en septiembre empiezan los weekend betas es porque estara en la fase final de depuracion de bugs , sincronismo de los servers y mejora de lag y demas digo yo. Seguro que a finales de septiembre diran algo y como las cuentas de las empresas se cierran en octubre lo sacaran en noviembre para que el año que viene sea espectacular para EA con vistas a las cuentas de 2012. Todo esto me lo saco de mis opiniones personales.

kaza

El juego tiene que salir en noviembre no pueden perderse la campaña nadideña ni de coña, yo cuento con el juego a finales de noviembre lo mas tardar.

1 respuesta
C

#5541 La verdad es que pueden perderse lo que quieran.. van a vender igual, con el hype que llea incorporado de serie este juego.

choujiTANO

Bonito el nuevo diseño que le han puesto a la pagina de betacake, me gusta un huevo, eso si, parece que a disminuido el flujo de leaks...

1 respuesta
StumKrav

No esta el server cerrado todavia?

1 respuesta
yd_reah

#5543 Ahora ponen tonterías de otros juegos, porque de leaks tienen poco.... copy&paste noticias.

StumKrav

No se, básicamente ha visto la oportunidad de ser la nueva MMO-Champion pero de MMORPG's en general y ale xD. Pero de leaks ahora mismo nada de nada.

Aun así vuelvo a preguntar, el servidor de la beta esta chapado hasta que pongan la nueva build, no?

1 respuesta
sNiK

#5544 A ti que mas te da si no tienes la beta jodido freak!!!
#5546 Pues no le queda ná a betacake para ser un 10% de lo que MMO-champion es al wow.

1 respuesta
StumKrav

#5547 Lo digo por que no sabemos nada más :(

1 respuesta
Kruul

#5548 Pues yo estoy igual, mi colega esta de vacaciones >_<

choujiTANO

Pues nueva info en betacke, parecen unos rumores sobre un pàrche:
http://www.betacake.net/2011/08/star-wars-old-republic-rumored-patch.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags