[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Xiloscent

#5698 Ale un Sith Warrior (Que estas que jugare esto en la release XD)

1 respuesta
sNiK

#5701 Imperio a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj

_ViRuS_

A medida que pasan las semanas más ganas tengo de jugar...

2 respuestas
Kruul

#5703 yo llevo un mes sin uñas.

1 respuesta
sNiK

Es que no veas el veranito cuando más tiempo tenemos y no lo sacan. Y luego cuando estemos trabajando/facultad lo sacan :\

choujiTANO

#5703 #5704 #5705 Es que en verano hay muchas ferias de videojuegos y eso es info que nos van soltando y encima tenemos betacake con la info a vueltas... pues eso, que el hype esta por las nubes XDD

1 respuesta
C

Pareceis nuevos. De toda la vida el jugo sale en navidades, que por algo la demanda de consumo aumenta.

3 respuestas
Kruul

#5707 Yo no soy nuevo, yo se que sale el 22 de Noviembre. Apuntaoslo y ya me direis! yo solo estoy nervioso porque me parece que aunque salga el 31 de Diciembre me va a costar la espera igual.

#5706 No, si algo informado sobre el juego estoy, solo un poco.

M

Ahi teneis un video corto de un poco de gameplay con musikilla
http://www.betacake.net/2011/08/star-wars-old-republic.html

sNiK

#5707 Lo sabemos hijo lo sabemos, simplemente decimos que ya podrian sacarlo para beneficio nuestro en verano que es cuando tenemos tiempo libre.

#5709 Cuanto tiempo libre tiene la gente...

Alu

#5707 La demanda de los videojuegos NORMALES no tiene nada que ver con los mmorpg.
Doy por hecho que tu cita se refiere sobre el 25 de diciembre. Puedes cintarme porfavor que mmorpgs grandes han salido por esas fechas? :P

2 respuestas
C

#5711 Toda demanda se disparara, y no te hablo de videojuegos, sino de todo producto que se vende. Es pura lógica. Aumento de expectativas de consumo, mayor renta...

1 respuesta
Xiloscent

#5711 Si no recuerdo mal el mercado Mmoil tiene tendencia a ser en Septiembre-Noviembre (y Abril Mayo por el otro lado)

El SWTOR entra en campaña navideña si...pero es que en campaña navideña entra incluso el Battelfield 3 y sale en Octubre, es mas...pocos juegos salen en Diciembre, el pescado se vende para el Black Friday (Que este año cae el 25 de Noviembre, OH! SURPRISE! la misma semana que la supuesta release XD)

StumKrav

Vale, hoy tenemos esto en la GC: Conferencia de Electronic Arts - Martes 16 a las 16:00h.

Con streaming para verlo en directo!

1 respuesta
B

"EA will be showing off Battlefield 3, Star Wars: The Old Republic, FIFA 12, Need for Speed THE RUN, and more!"

Joder n1! Pensé que seria otra mierda de conferencia para hablar del moña sims y juegos en ipad, 'feisbuh'.

Alu

#5712 España es el culo del mundo, donde tu yo y todo hijo de vecino por estos lares vivimos. Lo que para ti parece un BOOM (aka navidades) para el resto del mundo no es nada. Lo del Black Friday ya lo han explicado varias veces, asi que creo que no hace falta que lo repita. Nuestras navidades no son las del resto y no es para cuando saldra el juego.

1 respuesta
C

#5716 La navidad en cada país es diferente, en USA terminan el 25 de Diciembre ya que allí no celebran la "Llegada de los Reyes", pero independientemente de cuando empiecen, sus expectativas de consumo van en relación al entorno económico que rodea a la sociedad pero en la gran mayoría de países durante esas fechas se detecta un aumento del consumo por parte de los consumidores, y más en España que es un país del primer mundo.
Podría darte mil estadísticas que muestran que en navidades aumenta el consumo, y no solo eso, sino que también aumenta la contratación de personal, la demanda de préstamos y minicréditos... Lo cual está directamente relacionado con lo que digo. Solo hace falta que razones un poco y pienses que son fechas donde la familia se reune, se hacen regalos, viajes... Qué haces con la paga extraordinaria de navidad? Meterla debajo del colchón xd? He trabajado en centros comerciales y el stock aumenta por estas fechas (Noviembre y Diciembre) de ahí a que luego se tengan que hacer rebajas. Así que es lógico que la demanda de videojuegos aumente, de hecho cuando estuve en un GAME lo pude comprobar, ya sean MMORPGs o el Hello Kitty.

PD: No sé que tiene que ver el Black Friday con la Navidad, creo que éste va de la mano con el día de acción de gracias que celebran en USA, aunque sí es cierto que es a finales de noviembre y se enlaza bastante con la navidad.

Kruul

#5717 El Black Friday tiene bastante que ver con la navidad teniendo en cuenta que es el día que empieza la campaña comercial navideña en estados unidos. El juego lo desarrolla Bioware que es principalmente americana, igual se guian por los economistas de alli y las estimaciones de ventas de la campaña navideña en estados unidos.

Yo tambien soy español como tu y trato de hacer gasto con las pagas extraodinarias, pero el mercado del videojuego se mueve en otras fechas en otros paises. De ahi que te estemos explicando que es mas probable que salga en Noviembre. Porque las navidades alli empiezan como en el corte inglés. Tienes varias pruebas en la mayoria de los videojuegos "cabeza de cartel" de muchos distribuidores.

Tienes razon en que las Navidades disparan las ventas, pero en otros paises la curva empieza a ascender mucho antes que en España.

#5714 Pero las 16:00 de nuestro huso horario? porque parece que ya ha sido/esta siendo en este momento, va un poco puta la pagina.

1 respuesta
C

#5718 No no, en ningún momento yo he hablado de cuando "empieza la navidad", sino de que como en tu último párrafo explicas, en éstas se dispara el consumo. Eso es lo que le estaba explicando, en ningún momento he dado hincapié a fechas ni nada.
Y en España también empiezan el arrebato consumista también se empieza a notar a finales de noviembre, no del mismo modo, pero solo basta con ver las campañas publicitarias.

En resumen, solo he dicho que en navidades aumenta la demanda de consumo, de allí a que saquen el juego por esas fechas y no en verano.

De todos modos, dejemos el Off-Topic.

choujiTANO

Oye podeis poner esto en foro live, al instantaneo vamos, para la conferencia?

2 respuestas
EvilDiox

Estoy con #5720

StumKrav

Uhhh! Que nervios! PVP? High End? Fechas de las betas? ZOMG! Al final un trailer y pa' casa, gracias bioware por venir, sin duda esperamos que sigas sablando con preorders y nunca mejor dicho!

Bueno, en serio, que pensáis :).

choujiTANO

And yes, there will be plenty of SWTOR and BF3 in this event ... and some pretty cool surprises as well!

PERO ASI!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!! HYPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! XDDD

Xiloscent

Go go go Hype!

B

Haced caso a #5720 y poned el live :buitre:

Xiloscent

lo vuelvo a poner http://live-event.ea.com/gamescom/ tampoco os espereis mucho porque los precedentes no son muy alagadores...3 mins, un video y ale...a hablar del Sims para Facebook

choujiTANO

Si no quereis verlo en plan escrito en meristation lo dan el directo el streaming
http://www.meristation.com/e3/GC-ea-dir.html

1 respuesta
Xiloscent

#5727 El streaming de mi link (el de EA vamos) es video tb :P

1 respuesta
choujiTANO

#5728 ami no se me ve, pero sin mas el de meristation esta comentado en castellano y tal, un poco mas ameno, sin mas

1 respuesta
Xiloscent

#5729 Hombre los comentarios se agradecen, pero el video es rollo stream del stream por que la calidad es un poco cerda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags