[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Doblag_FCB

¿recomendais algún sitio para comprar el pre-order?

Saludos.

1 respuesta
choujiTANO

#6091 Amazon.co.uk

Netzach
1 2 respuestas
benell1

1st !!! esto va a ser epico

StumKrav

Vaya trollaso, te voy a meter un Talz por donde te gusta xDD

C

#6093 mamón :qq:

no nos asustes así

Darkbreaker

#6093 jajajajaja grandioso XD

A

casi me da un ataque al corazon xD

sNiK

Ya estan los americanitos de mierda con sus betas :mad:

1 respuesta
Estheon

#6099 jajaj, justo he llegado al pc y he pensado eso mismo jajaja

StumKrav

Yo quiero leaks, leaks, leaks!!!!!!

1 respuesta
Xiloscent

#6101 Eso es lo que pienso yo...me jode que no pille beta, ya que mi suerte se gasto con las 2 del SC2 que pille (y vendi XD) pero ya tardan en leakar TODO

1 respuesta
Estheon

no hay friday update?

1 respuesta
C

#6102 aún no se como vendéis betas, a no ser que no sean en vuestras main acc.... :wtf:

1 respuesta
Xiloscent

#6104 Fue algo raro, en la primera Wave del SC2 me llego una de las invitaciones en formato código y la otra era en una cuenta donde solo tenia un diablo 2 añejo XD (del cual me apunte la key XDD)

Fui moderado y las vendí por 120 pavos cada una XD

1 respuesta
choujiTANO

#6103 de momento no a salido, pero un poco de paciencia, ya pondran algo, aunque dudo que pongan mucha mandanga

StumKrav

Ni un maldito leak, ni uno, solo se lee que el juego esta muy wapo y que nos den bien por el culo.

En fin, en Bioware dicen que habrá un evento beta para los europeos, pero más especifico, es decir, que seguramente no tengamos los mismos weekends, no se, vete a saber. Se puede leer por los foros oficiales.

Crus

#6105

A mi me llegaron 2, una la use 5 minutos y la otra se la regalé a un amigo. Lo que son las cosas...

1 respuesta
Arrakis

Como la gente puede callarse mientras jugan con la beta? yo no podría... D:

1 respuesta
Xiloscent

#6108 Teniendo en cuenta que a mi (y a mis 2 o 3 amigos mas cercanos) SC2 ni me va ni me viene (es mas ni sabia que estaba apuntado en la beta) y que luego las 5 invitaciones que me fueron llegando al mail las regale incluso por foros, por muchos puntos suspensivos y mucho comentario de la gente, no me arrepiento de los 240 euros (menos comisiones de Ebay) que me entraron ese mes

Si llega a ser la del SWTOR/Diablo 3 o algun juego que se que voy a ludar y/o mi circulo mas cercano lo espera con ansias esta claro que no la venderia...pero de todas formas, si alguien esta dispuesto a pagar 120 euros por una key, seguro que sera mucho mejor tester que yo...que solo lo jugare 3 veces en plan cono XD

Jooki

respecto a lo que comentabais post atras del fast paced, a mi el wow me parecen justos los movimientos, el kidney del rogue tiene la misma animacion que el heart strike del dk y si me pongo a mirar bien fijo que encuentro centenares mas...

del tera no puedo opinar porque no he visto nada, lo que si puedo decir esque el aion en su dia era dios, cada skil tenia una animacion diferente y todas ellas tenian mucha coherencia en como se empalmaban y para nada quedaba falso... si acaso todo lo contrario, era espectacular ver a un assassin hacer sus combos y sus mierdas.

Ebel

#6109 si te dieran la beta hoy no parabas ni para mear hasta mañana.

A

los americanos tienen beta y no ponen un puto leak?? asi va el mundo.... x'D

MINIcule

Soy de un pueblo, no tengo ganas de bajar a la capital y quiero cogerme la pre-order a ver que tal esta el juego y aqui vienen las preguntas:
¿Puedo coger por internet solamente la pre-order?
¿Cuando podria jugar con dicha pre-order o a partir de que dia?
Si lo compro por internet(la pre-order) y resulta que no me gusta ¿Tendria que pagar el juego cuando salga?

2 respuestas
Netzach

#6114

  • Si, Edición Deluxe Digital en EAOrigin.
  • Unos días antes de que salga el juego.
  • Una Pre-order significa que estás reservando una copia del juego, puedes cancelar la preorder pero no podrás jugar, y una vez que hayas jugado no puedes devolverlo.
    _________________

La verdad es que esta gente no tiene vergüenza, sacar esta mierda a estas alturas como si no nos hubiéramos enterado de lo que ha pasado en la gamescom -.-

1 respuesta
B

#6114 En amazon.co.uk (punto de venta oficial) puedes comprar la edición fisica por 39€ y te sale más barato que la versión digital estándar de Origin incluso pagando los gastos de envio.

Edit: Te la envian a casa, así que como mucho andaras unos escasos metros y no tendras que tratar con más gente que con el mensajero.

Kruul

#6115 Este Friday Update podrian meterselo por el orto, si.

A

eso era el friday update? :palm:

Era mucho pedir fecha de beta europea no? :palm: x2

Estheon

Solo puedo decir una cosa: que asco

Dieter

Pregunte de mongol, si compro el formato fisico del TOR tendre que instalar origin?.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags