[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Evilblade

#6568 Puede que tu tengas la información directa del dpto. de marketing encargado de SWTOR, no lo se pero vamos lo que yo dije al principio es una opinión. Lo único que te he discutido ha sido lo de la "competencia". Puesto que veo que no te has retractado ni nada imagino que aquí se acaba la conversación.

D3 es parte de la competencia de SWTOR y la estrategia de este último con respecto a Blizzard u otros asuntos ni la conozco yo ni la conoce nadie.

1
Arrakis

Lo que tampoco entiendo es cómo pueden sacar una preorder sin tener ni idea de si el juego sale dentro de un mes, de tres o dentro de medio año. Es la primera vez que veo que hacen eso.

1 respuesta
Loc_Dog

Uou uou alto, yo no digo que sea una buena o mala review esta, ni mucho menos. Lo que me sorprende es que la gente critique que le haya echado tantas horas a la vez que criticaba el juego sin parar. No tiene sentido.

Alu

WoW + LoL = SWTOR + D3

Lo entendeis?

1 respuesta
Netzach

#6572

1
Evilblade

Estoy leyendo esta última review y por la expresión y por que no ha dicho ni una cosa buena del juego da la impresión de ser un hater de cuidao.

kaza

Yo no se si competiran el D3 y el Swtor pero a mi me gustan los dos y solo jugare a uno porque no tengo tiempo, si mi caso es especial no lo se pero, estoy en esa situacion.

Creo que Swtor deberia de salir cuanto primero mejor, enganchar a la mayor parte de jugadores que pueda. Ssi espera a salir a la vez que diablo 3 creo que va a salir perdiendo, creo que el diablo tiene la capacidad de enganchar mas, al menos en un primer momento, blizzard en eso es unica.

Por otra parte tengo la sensacion de que si sacan el swtor a finales de noviembre el diablo 3 estara en el mercado en la primera quincena de diciembre.

1 respuesta
zdK

#6577 O Deathwing... porque los nerfs que se está comiendo el wow ahora mismo huelen un poco.

kaza

Una cosa esta clara y es que blizzard contratacara con algo de eso no te vas a librar, yo esto lo comparo con el boxeo, blizzard es el campeon y en este caso EA el aspirante, lo que tiene que hacer EA es sacar el juego y dejarse de chorradas. Recordemos todos que es un juego anunciado a bombo y platillo durante muuuucho tiempo para primavera de 2011 y ya estamos en otoño aun ni se sabe la fecha y mucha gente con preorder desde hace ya dos meses. A mi no me parece de recibo la situacion la verdad...

NeV3rKilL

#6574 Teniendo en cuenta que mi guild se disolvió por el lo0l pues el panorama no es muy alentador xD

Ya que diablo3 >>>>>>>> lol

DeliAmber

Muy buenas opiniones, y creo que en la ecuacion para 2012-2013 habra que meter a defiance y wildstar

2 respuestas
Alu

#6581 ArchAge, no te olvides de el ;)

Estheon

Una duda que tengo: que entendeis en esta frase: "you can have 1(or 0) crafting skill, no limit on gathering skills, and mission skills".
Lo digo más que nada porque no sé si me he perdido algo de información respecto al crafting...

1 respuesta
Sirko

Que puedes elegir un máximo de 1 profesión de crafteo en el total de 3 que se pueden tener, pero puedes tener las que quieras de las otras, si lo he entendido bien.

2 respuestas
Dieter

#6581 sabes algo del jumpgate? hace EVOS que no oigo nada.

1 respuesta
Spiritu

#6583 Yo también lo entiendo como #6584, puedes tener una (o ninguna) profesión de crafteo y todas las que quieras de recolección y misiones.

¿Dónde lo has leído?

2 respuestas
Sirko

#6586 http://www.alterswtor.com/archives/1978

Lo del máximo de tres no lo menciona ahí pero está en la página oficial.

StumKrav

Rockjaw Stephen Reid
@deadsaber For rest of world, we say 'we are targeting for release before the end of 2011'

Rockjaw Stephen Reid
@TORDook Yes. The window in US-speak is 'holiday 2011'. For rest of world 'before end of 2011'

Reid sigue con ello xD.

Dieter

A mi este tira/afloja de EA/activision, me esta tocando los cojones de una manera bestial xd.

Kruul

Teniendo en cuenta la cantidad de tension que esta generando el asunto del release, pinta total y completamente a la misma tension de Abril, en que cambiaron la release window de "Spring" a "Holiday", asi que tienen todas las papeletas para mover ficha definitivamente despues de la Blizzcon (si es que de verdad estan jugando al escondite inglés con Blizz/Acti), porque estirarlo mas allá lo que es la fecha de salida solo supondria que lo tendrian que sacar el año que viene y les caerian unas pocas criticas.

Y honestamente dudo mucho que les quede tanto por hacer como para no terminarlo en 3 meses. Recuerdo haber entrado en la beta del Cataclysm y la primera semana de juego en dicha beta, teniendo en cuenta que era una expansión era mas que caotico, en menos de 3 meses terminó la beta y salió con unos pocos fallos aún pero bastante pasable, errores nada fuera de lo normal en un servidor masificado.

1 respuesta
StumKrav

#6590 Si ya bueno, pero Blizzard acumulaba un par de expansiones y años de experiencia, que no digo que Bioware no sea capaz, pero cuando salió el WoW, eso si era un caos. Venga, esto no lleva a ningun lado... sea cual sea la fecha, si de verdad va a ser antes de este año, la dirán entre este y el mes que viene, así que a esperar.

1 respuesta
Kruul

#6591 Ciertamente. Por cierto, Stephen Reid ya ha desmentido esos supuestos beta keys que dicen regalar algunas webs por lo visto. Yo no he tenido la mala suerte de recibir ese spam pero para los que lo hayais visto ya sabeis. Fake! Y no se porque pero me da la sensación de que alguno de este thread va a recibir o ha recibido recientemente acceso a la beta. Lo he soñado mientras veia el partido del madrid. (soporifero)

NeV3rKilL

Como se estén esperando a la blizzcon y Blizzard de detalles sobre Titan se van a comer los santos mocos.

2 respuestas
StumKrav

#6593 No hombre, tampoco nos pasemos! Titan puede salir en... 2014? Creo que en ese tiempo Bioware puede añadir suficientes features para estar a la altura.

Dieter

#6593 sera un milagro que saquen algun teaser del palo "its about time" y esperar 5 años a seguir vendiendo steam.

Estheon

#6584 #6586 Ok, yo también lo había entendido así en un principio pero me rayaban la coma antes de "and mission skills"... ^^

Kruul

Hutball PvP a level 50 y el tio parece que sabe lo que hace. Teneis un link en la misma pagina para descargaros el video en HD (1Gb)

Ademas, a mi personalmente me ha gustado el hecho de que un level 42 y un level 18 le han hecho algo mas que cosquillas. Y no los ha nukeado instant. Y al loro que en el minuto 3 se le encara un level 2 xD

2 respuestas
Spiritu

parece que lleva el godmode ON, no muere en toda la partida y eso que está a veces 3vs1. Se nota, eso sí, que ha jugado un buen puñado de veces, sabe aprovechar muy bien el entorno, coge todos los buffs y heals que hay, etc.

No está mal el jueguecillo, un CTF pero en plan mariokart con trampas, buffs y toda la pesca, divertido será pero es lo más anti-inmersivo que he visto en mi puta vida xD

1 respuesta
B

He hecho un remix de 1 de las canciones :$ por si alguien la quiere escuchar -> http://k003.kiwi6.com/hotlink/fv6grq6w5f/star_wars_throne_end_shote_mix_vers2.mp3

1 respuesta
Mercucio

#6599 Cuando ha sonado la nave me has matado jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags