[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

yd_reah

#6749 El problema es el mal uso de las palabras. No es más difícil enfrentarse a un humano (no voy a entrar en discusiones mecánico-robóticas), sino que es más "imprevisible".

Sin embargo, yo no considero que unos sean mejores o peores. Son formas de juego diferentes y ambas (tanto pve como pvp) exigen un determinado conocimiento y habilidad.

Resumo la discusión que ronda el hilo en: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Doblag_FCB

#6738 +1

Esperemos que el PvP valga la pena, sabiendo que esta mythic detrás no creo que defraude, pero nunca se sabe.

Saludos.

Korso

No, en serio, cread un puto hilo de PvP vs PvE.

6
Misantropia

#6751 Es que la imprevisibilidad no es un parámetro válido; dependiendo del juego los bosses están scripteados con una mayor o menor cantidad de elementos random, al igual que dependiendo del player será más fácil o más difícil adivinar su próximo movimiento.

¿Es más imprevisible un player que al fin y al cabo intuyes qué va a hacer en cada momento a un boss con skills 100% random?

¿Es más jodido cometer un error en un boss que te mata de un skill shot que contra un player con el que puedes suplir el fallo?

#6757 Precisamente las comparaciones absurdas son para que se comprenda que comparar PvP vs PvE es absurdo.

1 respuesta
StumKrav

Centraros en el hilo por que os estáis yendo de madre, lo he dicho antes ya.

Que hacéis un mundo cual fanáticos.

1 comentario moderado
Manorothh

#6754 ¿Que es mas dificil, correr hasta la luna o pilotar un helicoptero despues de recibir calses de pilotaje?

Yo tambien se hacer comparaciones absurdas para demostrar cosas.

#6750 ¿Ultimero y PVE-lover? Algo no me cuadra en esa historia.

2 respuestas
Kruul

Visto lo visto lo mas coherente es proponeros esto.

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-sub-foro-star-wars-the-old-republic-427434

1
1 comentario moderado
derek-

#6757 Dale una palmadita en la espalda, se debe de creer el unico que jugaba al ultima online. Ahora es cuando se entera que algunos hasta pagabamos cuotas por jugar en osi.
Que por cierto ni con doble rdsi jugaba en condiciones desde mi pueblo.
#6750 nombra al eve, que lleva desde el 2003 siendo hardcore pvp con 0 pve.

1 comentario moderado
Nm

"world of warcraft: themepark full focus pve al que mucho mas tarde añadieron pvp. (me reitero: mucho mas tarde. durante muchas y muchas betas el juego tenia 0 pvp)"

emmmm wat?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dieter

#6762 hombre Nm el wow antes de meter la bgs, uno se lo pasaba teta en hillsbrad haciendo el benny hill y tardaron en implemeter el pvp por sistema que conocemos ahora, lo curioso que lo de antes del sistema de pvp habia pvp de verdad y divertido..

Nm

era world pvp ... no la mierda preparada de las arenas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nm

te han baneado la cuenta? ... la proxima ponte "EsPeso".

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#6766 No me jodas q tú empezaste a la vez q yo. Cuando matabas a un ally q pasaba cuando salió el WOW? Q lo mandabas a resucitar. Tú q ganabas? Nada.

Si eso es PVP outdoor me pego un tiro xDDDDD. Luego pusieron los HKs y era un 100 vs 100 sin sentido que no se si empeoró o no el tema XD.

Kruul

Pero que thread es este?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Para encaminar el topic....seguro que lo han puesto mas atrás pero aquí hay nuevos videos de Flashpoint.

Aviso de que contiene spoilers sobre alguna aparición de personajes de KOTOR

http://www.alterswtor.com/archives/2027

3 respuestas
Kruul

#6773 No pude resistirme a verlos a pesar del aviso y me he quedao tronchao por no poder vivir la sorpresa T_T Mea culpa eso si. Gracias por el link, hoy no habia visistado la pagina xD

1 comentario moderado
Alu

#6757 Lo que cuadra es que hace muchisimo tiempo que los mmorpg que valen la pena carecen de buen pvp. A mi meterme en BGs y Arenas me resulta aburrido, prefiero mil veces el open world pvp peeeeeero...

En el momento que te meten una zona de pvp instanciada, para mi gusto y bajo mi opinion, se jode el tema y el SWTOR no sera ningun excepcion.

Los mmorpg venden por el PVE, no por el pvp, el pvp es un añadido que da mas o menos subscripciones pero un juego enfocado full al PVP no vende, y el que diga que no que me cites juegos plz =)

2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

#6773 Hay spoilers muy gordos en este vídeo, vamos, advertidos quedáis.

spoiler

#6780 A su tiempo :)

2 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

Espero que no se os esté yendo de las manos la moderación, veo mucho post borrado y siempre a los mismos...

#6773 Muy buenos vídeos, yo tampoco me he resistido a bajármelos.

#6778 se sabe ya cuando o si se va a abrir subforo? Meter presión los mods :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags