[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

Os veo sosos así que voy a poner cosillas de la review PC Gamer.

"He jugado The Old Republic en ferías y eventos de prensa y siempre quedé impresionando aunque nunca tuve la oportunidad de meterme dentro del juego. Ahora, sin distracciones, simplemente me he quedado atrapado. En seis horas subí de nivel uno a diez. Ha sido una experiencia genial, realmente genial, pulido, fluido, con misiones que escalan de forma inteligente y una historia bien contada"

"Me quedé sorprendido con las opciones en la selección de personajes; hay muchos más tipos de cuerpo, cortes de pelo, barbas y complementos faciales de los que estoy acostumbrado ver en el WoW por decir uno. Me sorprendió ver lo gordos que pueden llegar a ser los personajes."

"Aquí es donde destaca la experiencia de SWTOR. Se supone que, como contrabandistas, luchamos por la República pero el juego va más allá y retrata a la República como algo corrupto, narcisista y moralmente en bancarrota"

"Por esto creo que The Old Republica será un éxito. No voy a decir que ofrezca elección al estilo The Witcher 2, pero es como los antiguos KOTOR pero en un mundo en el que puedes jugar con tus amigos. Su diseño incluye elementos que lleva a todos los diseñadores de MMO a hacer un mejor trabajo. Y todo ello en el universo más popular de nuestro mundo"

Significativamente acortada porque no quiero comerme spoilers :)

2
kaza

Yo tambien tengo el mail pero no sirve para nada, asi que no os preocupeis...

spoiler
Spiritu

UNo no puede evitar pensar que el email significa algo, pero en realidad ya lo han aclarado y no, los que hemos recibido el email no somos los futuros invitados ni nada por el estilo, y los que no lo habéis recibido no estáis descartados ni mucho menos, aquí está el comunicado de Stephen Reid:

spoiler
Xiloscent

#7226 Existe

http://www.betacake.net/2011/08/star-wars-old-republic-companions-list.html

Los del Sith warrior me parecen los mas "cool looking" de momento

1 respuesta
Estheon

#7234 Sí, encontré eso lo que pasa es que no se me abre la página, no sé si es a mi solo o a todo el mundo...

1 respuesta
B

#7235 Es que hoy han iniciado el cambio de servidor y de dominio, por eso esta caída. https://twitter.com/#!/BetaCake

Xiloscent

Pues la tendré en el cache o algo...porque a mi me abre sin problemas

EDIT:Como curiosidad y mirando la web anterior no se si se ha comentado pero a los Sith Warrior los doblan los actores que ponian voz a Morrigan y Alistair en Dragon Age

1 respuesta
R

#7237

"sith warrior los doblan los actores que ponian voz a morrigan y alistair en dragon age"

"los actores que ponian voz a morrigan y alistair en dragon"

" voz a morrigan y alistair "

" morrigan y alistair "

"alistair"

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

1 respuesta
StumKrav

#7238

"sith warrior los doblan los actores que ponian voz a morrigan y alistair en dragon age"

"los actores que ponian voz a morrigan y alistair en dragon"

" voz a morrigan y alistair "

" morrigan y alistair "

"morrigan"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

oh well, ahora si que tendré que jugar una femina xDDD

Xiloscent

Siguiendo con las voces

Esta la mayoría del cast de Dragon Age (logicamente) y destacan

Jennifer Hale (mitiquisima, entre sus voces están Female Sheppard, Bastila y Naomi de MGS) = Trooper Female

Gideon Emery (la increible y chulesca voz de Balthier de Final Fantasy XII)...tiene muchas papeleteas para ser la voz del smuggler porque ya lo bordaba en dicho Final Fantasy

Netzach

Ni que hicieran un mal trabajo los dobladores de Dragon Age, otra cosa es el personaje que tienen que interpretar

FaerieFire

Estaba en la ducha dándole vueltas al juego y se me ha pasado por la cabeza una hipótesis. Al ser un juego tan custimizable, con tantas quests, decisiones y caminos distintos a tomar veo realmente difícil establecer un cambio de facción funcional y realmente equitativo ya que la historia de un bando y otro no es paralela.

En el WoW te borran todas las quests y te pasan al otro bando, pero este es un verdadero RPG, la historia gira en mayor medida a tu alrededor. Veo imposible que con un cambio de un bando conseguir exactamente el mismo nivel de customización que conseguiste cuando jugabas.

Esto daría muchos puntos a favor al juego ya que evitaría desbandadas de servidores previo paso por caja. Aunque bueno, quien sabe a EA le gusta el dinero tanto como a Blizzard u más.

H

Lol, ¿Claudia Black (Morrigan) también está de doblaje en el SWTOR?. Es que la voz que le puso a Morrigan en el DA es de puro Sith, al personaje le viene al pelo.

1 respuesta
R

#7243 Si le pone voz a la Sith inquisitor me tiro de cabeza. Mejor pj de DAO con diferencia.

Kruul

No habeis caido en que David Hayter le pone la voz al Jedi Knight. Este señor, es la famosa voz de Solid Snake. Protagonista de Metal Gear Solid para los que no lo conozcan mucho.

StumKrav

More hutball!
http://www.megavideo.com/?v=K4NCY1TE
pass:alterswtor

Dieter

Visto el video todo dios tiene CCs para aburrir xD.

1 respuesta
Arrakis

Hay un nivel 2 en el huttball jaja

En el fondo está bien que todo el mundo pueda participar sin importar el nivel, lo que me da miedo es saber cómo ha conseguido ese nivel 2 llegar a la capital si no puede hasta nivel 10. Es que hay buscador de huttball automático? D:

StumKrav

The Old Republic - Huttball PvP (Jedi Sentinel)

H

#7247 Ya con los CCs y parece que cuesta matar a la gente. Si no los hubiera creo que sería casi imposible matar a quién sea xD

Dieter

anda todas las clases tienen un spell a lo tinket pvp de wow.

2 respuestas
H

#7251 gol de señor!

1 respuesta
Dieter

#7252 estuve viendo los skills de cada clase y solo lo tenia el trooper y el Bh xD.

1 respuesta
H

#7253 vaaaaaale...

gol de Messi!!

R

#7255 Ok. Perdon por pensar siempre mal xD

1 respuesta
TRON

#7255 No se está refiriendo a eso.

Dieter

Si que estais a la minima eh? xD. Solo lo he apuntado, porque antes solo lo tenian el BH y el trooper.

R

perdon dieter....aún no os conozco a todos leñe que llevo 4 días xd.

1000 videos de huttball....ninguno en el que se lleve a un assassin...pa matarlos xd

B

No os tireis encima mío como fanboys, soy el único que ve el juego poco fluido?, no sé, esperaba primero, un salto gráfico algo mayor, y después algo más de fluidez, los personajes se quedan quietos en muchas ocasiones como si fueran rocas, etc.

No salteis ahora como perros, porfavor, me gusta Star Wars y he jugado muchos años a MMO, simplemente este me está decepcionando hasta ahora.

3 respuestas
tiger_ESP

#7259 yo pienso todo lo contrario hasta la última build he sido bastante crítico con el juego en el aspecto gráfico, lo veía con animaciones torpes y poco fluido pero desde la última build, incluso el vídeo que ha puesto más arriba, he visto un salto de calidad enorme especialmente en animaciones y fluidez de combate, al punto que lo he reservado cosa que no tenía pensado hacer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags