[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

bittersweet

Pretender clavarnos 60€ mínimo xd

jesed

#1141 Si a cambio de pagar 60€ por el juego no tengo que pagar mensualmente como con el wow...los pago incluso más

Kreidmar

#1142 No creerás de verdad que no va a tener cuotas XD

LaTHaNDeR

#1142 JAJAJAJAJAJAJAA

p4l3rm0

Claro que no va a hacer falta pagar mensualmente. También te van a dar la opción de hacerlo cada 15 días.

ba dum tsssss

Ircanius

Se comentó que quizas funcionara con micropagos...

jesed

#1144 #1145

How much will it cost to play Star Wars: The Old Republic?

Pricing for Star Wars: The Old Republic will be determined and announced at a later date.

Fuente: http://www.swtor.com/info/faq

TOR podria presentar multiples opciones de pago

Fuente: http://www.swtor-esp.com/general/872-tor-podria-presentar-multiples-opciones-de-pago.html

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107749/lucasarts-considera-diferentes-opciones-de-pago-para-star/

kOnOrZ

Diferentes formas de pago != juego libre de mensualidades.

Coman2Sueco

#1147 sin sobrada de gift xD y aemas muy bien dirigido a ciertas personas

Por cierto si es asi lo que dicen el problema es que daran con micropagos?

Kreidmar

#1149 En el Champions Online dan opciones a nuevas piezas de disfraz, más slots de personajes, mascotas únicas... Nada que desbalancee el juego.

CybeR

jesed, puede que te hayan ofendido, pero ahora en serio, SW:TOR va a ser un MMORPG de los de toda la vida, con sus mensualidades. No hay que engañarse, es el negocio. Pensar que no habrá mensualidades es vivir en los mundos de yupi.

jesed

#1151 a ver yo no he dicho que no (me habeis mal interpretado), yo se que va a ser de pago mensualmente es lo más "logico"

Lo que dije yo es que si a cambio de que el juego costase (tirando a lo bruto) 150€ no tuviese mensualidades, yo pagaba hasta más.

(Solo con tal de no tener que pagar mes a mes)

A

para que luego no te guste el juego y tiras 150eur?

LaTHaNDeR

#1152 intenta arreglarlo, creo q el gif q as puesto te va mejor ati ¬¬.

B

A mi eso del "final" no me hace gracia, no debería haber un final, o por lo menos no antes de que el juego siquiera haya salido.

forcem

#1155 tranquilo sera un "final" que luego tendras que pagar 30E para poder juegar al otro final, mas omenos el final cambia una vz al año.

jesed

#1154 vale :buitre: #1153 Joder tio es un decir, parece que aveces "no os da"

vanbeat

Supongo que a lo de "final" se refieren a cuando se sigan las quests de la línea/historia principal y que va a ser algo diferente (aunque no veo en qué se puede innovar en este sentido) a lo visto hasta ahora...

A ver con qué nos sorprenden, que esta gente se merece un poco de confianza, hasta ahora, por lo menos a mi, nunca me han fallado en un juego ;)

ChaRliFuM

Me imagino que a lo de "el final" se refieran a que a medida que tu personaje avance, tu iras eligiendo que camino tomar y en funcion a ese camino, tu personaje se desarrollara de una manera o de otra. Lo que no se es si esto influira en el balance del juego o en las caracteristicas de tu clase o si simplemente estara ligado al lore de SW con algun tipo de titulo, rango, etc.

A los KOTOR que he jugado yo, tu eres responsable de las decisiones que tomas y en funcion a esas decisiones el juego avanza de una forma o de otra y aunque el fin sea practicamente el mismo, lo que cambia es la forma de conseguirlo. No se si iran por ahi los tiros o no xD

Netzach

Combate
Fácil, amplio y envolvente. Los efectos de Blaster y las explosiones de los lanzagranadas estaban muy bien hechos. Podría ponerme a cubierto, los enemigos se cubren, y yo sentí que estaba realmente luchando por mi vida. Incluso si mi barra de salud apenas se movió.

En el nivel 4, el trooper está equipado con una habilidad Blaster normales, un auto de la habilidad de fuego, una habilidad lanzagranadas, un ataque cuerpo a cuerpo con la culata del fusil y una bomba adhesiva. Me costó sólo nos minutos para el truco al control de multitudes con el ataque de aturdimiento de la culata del rifle y algunas granadas bien situados para hacer el trabajo rápido con los pequeños grupos de guardias.

Sentí que la IA de los enemigos era un cambio refrescante, ya que se cubren y utilizan el medio ambiente en su beneficio. La tasa de respawn fue práctico, ya que podría correr de nuevo por una zona y ver los frutos de mi obra todavía por ahí en varias posiciones de muerte. Eso fue en realidad un añadido divertido.

Gráficos / Estilo
Paisajes y entornos geniales. Los efectos de iluminación, sombras y animaciones de los personajes realistas. Como la mayoría de los MMO, los rostros de los personajes no son de lo mejor (especialmente durante las escenas de corte), pero creo que el aspecto estilizado de los personajes se mezcla con el aspecto más realista de los entornos y funciona muy bien. Básicamente, las capturas de pantalla que he visto hasta ahora no están mintiendo. El juego realmente se ve tan bueno.

Quest
Completas, concisas y claramente etiquetadas. La base del lore y la interacción son atendidas en las cinemáticas, y la comprobación de nuevo del registro de misiones te da un breve resumen de tus objetivos. Eso fue muy bienvenido, pero es necesario prestar atención durante la cinemática.

Los objetivos están marcados por la búsqueda de un círculo amarillo en el mapa que muestra el área general de donde necesitas ir. Esto te permite saber el perímetro, pero no lleva de la mano demasiado.

Cinemáticas
Inmersiva, interactiva y entretenida. A pesar de unos cuantos errores de un ángulo de la cámara que estoy seguro de que va a arreglar antes del lanzamiento, fue agradable ver lo que una pared típica de texto en cualquier otro MMO se convertia en un video corto en el que podía controlar el resultado. Permítanme que les recuerde, no se trata de una o dos misiones, se trata de todas las misiones. La actuación de voz que experimenté por media docena de voces se he hecho muy bien. Nunca hubo un punto en que sentí que se había hecho de manera barata o se sentía incómodo, como he encontrado regularmente en otros juegos con el trabajo de voz.

En general, estoy muy impresionado por este juego. Estoy contento de ver que no ha intentado reinventar la rueda de juego en el juego básico, pero al mismo tiempo, no se han limitado a cortar y pegar de los juegos más populares. Este es un juego de BioWare en una propiedad de LucasArts, por lo que sólo se sabe que va a estar bien hecho, y de lo que he visto hasta ahora, se ha hecho bien.

Pero, ¿Cómo de bien será recibido? Por supuesto, eso es difícil de predecir, pero viniendo de alguien que ha jugado cientos de juegos y no se considera demasiado a sí mismo un fanático de Star Wars, puedo ver el juego siendo un gran éxito. Es accesible, comprensible y realmente muy divertido. Ahora no puedo esperar a llegar a casa en el lanzamiento y probar el resto de las clases.

Sacado de aquí

Links:

http://www.massively.com/2010/03/15/gdc10-hands-on-with-star-wars-the-old-republic/
http://darthhater.com/2010/03/15/gdc-trooper-hands-on-tor-game-play-impressions/
http://www.eurogamer.net/articles/star-wars-the-old-republic-gdc-2010-hands-on

gloin666

Del pvp ya se sabe algo? Porque de momento toda la informacion que sale es sobre pve, y a algunos pegar a bichos programados no nos resulta especialmente interesante.

forcem

#1161 la verdad esque no se yo como ira el pvp, veo el juego muy orientado a pve sobretodo la clase del tipo "Han Solo" que usa el terreno.

Netzach

Para los pvperos:

Quote from James Olhen:

"We're going to have open world PvP, As for the more structured PvP, I can't going into details but we will have it"

En resumen (ha habido una oleada de previews tremenda).

Se habla de mundos enormes, de hecho hablan de que solo han catado zonas de inicio y fueron avisados de que eran pequeñas en comparación al resto.

También se habla de que no habrá demasiadas zonas instanceadas (90% open world).

Alta gama de personalización, poco crafting las mejoras que se consigan serán loot, todas las clases podrán usar cobertura, en grupo los companions podrán interactuar con el resto de jugadores (y viceversa)

Una de las cosas que más me pone:

One of the real things we wanted to show at GDC this year is that our worlds are huge, actually. They are giant, you can explore. They are massive. You can just wander off one direction and go forever. There is tons of content there.

Because we have so many planets, because we have more companion characters than we've ever had to do in anything, because there are so many romances in this game -- we have the ability to do things that are not your standard pieces.

We can cover the standard pieces like this is fantasy fulfillment, and this is something you got to have in your game. And then we still have tons more content to do.

15 días después
Netzach

http://www.swtor.com/info/holonet/classes/sarlacc-enforcer

xDDDDDDD

Bendito 1 de Abril

dr_Rouman

Dios qué grande xDDD

Tchai

joder me he partido con la imagen del puente xD,y bueno con los videos igual.

A

jajajajaja ke risa con la imitacion a la estrella de la muerte xd

20 días después
Netzach

Aka Combate, cortesía de gametrailers.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-combat-star-wars/64689

Cryoned

Gráficamente, en texturas, animaciones, y tipo de combate pinta un castañote muuuuuuy serio. Vamos que parece de 1995 el juego.

Luego lo mismo es divertido, pero si eso fuese la promoción o el anuncio con el que pueden promocionarse y vender, se arruinaban en 24h xD

C

#1169 sí la verdad que los vídeos no resultan muy hypeadores, habrá que esperar a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags