[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Korso

Edit: me cago en su edit señor insertador.

DaRk-eXe

mm no se si las animaciones estan trucadas o algo o si las han mejorado desde el ultimo video pero me ha gustado bastante las coreografías :)

C

ya os dije yo que siendo bioware esto no se quedaría así, y tampoco se va quedar como ahora, pienso que mejorarán más, y espero que sea los sables lasers, no me gusta mucho el color tan oscuro que tienen.

TRON

Las de este vídeo no han estado mal, aunque hay que tener en cuenta desde donde hemos visto la animación y tal... tal vez ingame empeora un poco o mejora, quien sabe... xD

Pero en fin, a mi el vídeo me ha gustado mucho.

A

Como dicen por ahi arriba, a mejorado y mejorara mucho mas si quieren matar al wow.

Astalonte

Al wow no lo van a matar..
Pq cada vez que sale un nuevo mmo hay gente que se enpeña en ponerle etiqueta wow killer?XD

No lo entiendo, no van a matar a ningun juego, tendra su cuota de jguadores y ya. Ademas con la pinta de casual que esta teniendo (para lo bueno y lo malo) que esperais?,.

En cuanto a bioware yo he perdio la fe en esta compañia hace ya tiempo, no por que haga malos juegos.., sino pq todos son copias unos de otros...aparte su casualizacion es clara.

Netzach

#1715 La gente del wow entrará al juego y dirá "¿tengo que leerme todas estas parrafadas para hacer una misión?" y se irá.

Aunque dan la opción de saltarselas, espero que los jugadores sensatos obliguen a esa gente a leerse la historia.

A

pero si la gracia de swtor es la historia y las parrafadas :qq:

C

Será el primer MMO que me lea las misiones xdd.

Netzach

#1718 Al menos en parte sí.

Y como comentaba, en grupo habrá una opción para iniciar una votación y pasar directamente a tomar la decisión e ir al grano, al menos ya sé que hay un grupo de gente con la que no pienso grupear para nada.

Más de 5 años de desarrollo de historia con 8 clases (16 con las avanzadas) para que la gente se las salte... so sad.

dr_Rouman

WALL OF TEXT

Eso y que sea fully voice acted es lo que más me llama =)

derek-

Hay que entender que a la gente le guste ir al grano. yo no me he leido ni una quest del wow, del war ni de nada.
A mi me gusta jugar no que me aburran, si me interesara el lore prefiero que me lo saquen en libros y leerlo tranquilanmente.
Por que yo juego a los mmo por el pvp y por eso paso del lore, tambien entiendo perfectamente que la gente se estudie las misiones y la historia con su tiempo.
#1717 En el wow si te pones a leer tambien tiene sus parrafadas en muchas quest.

isnotavail

Claro hombre porque en el WoW no hay lore apenas... en serio,cuantos MMO's has jugado? porque menuda ostia te vas a pegar.

la gente una vez pase el hype inicial, ira a saco como en todos los MMO's .

Netzach

No he mentado en ningún momento al wow, sino a la mayoría de sus jugadores. Y tampoco he dicho que no vayan a saltarse las conversaciones, he dicho que, primero, el juego no está enfocado para eso, y segundo, que es saltarse una de las gracias del juego y, por último, mencioné con el tipo de gente con la que yo no voy a jugar.

En los Mass Effect/Dragon Age/Kotor hasta yo mismo me salto diálogos una vez pasa el hype inicial (terminar el juego una vez) Yo me leía las quests del wow (algunas, las interesantes que solían ser chains de quests)

Pero es mejor inventarse cosas para meter mierda.

Draviant

A ver, no nos pasemos de listos con el tema de los textos. Los que juegan por primera vez con su primer pj lo leerán todo tranquilitamente, pasará de las votaciones, disfrutarán de la trama de su personaje y demas...

Pero aquellos que vayan a por un alter para PvP por estar over/ver otra historia se saltarán lo conocido sí o sí. Es de ley

Y no comparemos la trama de esto con el WoW, porque el único lore interesante del WoW es el de las instancias y de algunos personajes relevantes

1
TRON

Es de lógica. Sin tener en cuentra los MMO's como dicen por arriba, en Mass Effect y ME2 la primera vez que me lo pasé no me salté los diálogos, la segunda vez uno ya se salta todo lo que recuerda, que ganas de perder tiempo o aburrirte. Con algunos MMO's como el WoW es que ni de coña aguantas hasta el 60/70/80 leyendo todas las quest, yo creo que a los 20 o 30 lvls ya estás hasta los cojones de leer quests xDDD

Draviant

#1726 Yo desde que llegué con mi primer pj al 18 ya estaba harto de "Esos malditos bandidos me estan destrozando la granja. ¡Eh tu, pareces un Brujo poderoso! Mata a 10 de esos desalmados"

Lo gracioso del WoW es que da igual las instancias que hicieras, el rank de arenas que tuvieras o la pasta, siempre eras el recadero o el que hacía el trabajo sucio xD

B

Buscar sacos de harina para la vieja Blanchy es una tarea de heroes of cors

Korso

Lo veo claro:

LFG que no se salte las parrafadas, falta tank.

Draviant

#1729 Yo desde luego pienso hacerlo, al menos con mi primer pj xD

Edit: #1710 La que aparece en 0:35.....¿no será Brianna? (Doncella de KOTOR2)

D

pero si el lore de wow es penoso, alguna cadena de quest de algun personaje relevante random y luego a matarlo en raid sin ningun sentido

Draviant

Creo que este video es nuevo

[media]http://www.gametrailers.com/video/timeline-trailer-star-wars/702877[/media]

En este video-report del maestro Gnost-Dural se habla de los acontecimientos desarrollados durante las Guerras Mandalorianas, como la caída de Revan y Malak comenzó desde que empezaron a sentir la compasión necesaria para desobedecer al consejo ayudando a la República, continuó con la costosa victoria en Malachor V y culminó con el enfrentamiento contra el Emperador Sith, además de que baraja la posibilidad de que los Siths tuvieron algo que ver en las Guerras Mandalorianas, mostrando como ejemplo en la historia de la galaxia a Exar Kun, objetivo del próximo Report

Netzach

Aquí tienes el 1er timeline

http://www.youtube.com/watch?v=2i1KV9o5ZSU

Y a partir de ahi en el mismo canal tienes los demás.

TheBis

Vaya, soy el único que se ha leído todas las quests del wow la primera vez? xD

No es del todo cierto eso de que el wow no tenga lore, lo que pasa es que parte lo van escribiendo sobre la marcha y poniéndole parches para que no contraste con cosas que van añadiendo aunque es cierto es que no es tan denso (e interesante) como el de Star Wars

kaza

Yo debo de ser un caso curioso, cuanta mas informacion me llega de este juego mucha de ella buena, mas me baja el hype, parece que este ultimo video que han sacado con las clases jedi va un poco mas fluida la cosa, pero no veo a este juego con pvp ojala me equivoque pero veo un KOTOR online eso si muy muy casual (que es la moda) nose yo para jugar a un KOTOR no pago 13 euros todos los meses, si no dan PvP bueno el juego se va a quedar para los sw fans y poco mas.

Respecto a leer quest pues yo pocas he leido, de hecho uno de los primeros addons que me baje en el wow fue el de saltarse el texto en las quest, yo si quiero leer me leo un libro (que no os lo tomeis a mal pero prefiero leer otras cosas a SW Lore o WoW Lore...), cuando estoy delante del PC quiero jugar y listo, hombre no me interpreteis mal no esta mal algo de historia, me he visto un video en youtube de una quest en el SWTOR y madre mia menudo rollo de conversacion para al final pegarle un tiro al tio...es que vamos de risa.

P.D: No digais wow-killer mas veces porfavor que me dan unos ataques de risa que no puedo con ellos.

javifugitivo

Si no te gusta leer, este no es tu juego. Piensa que es bioware.

gloin666

#1735 Si quitasen todo el pvp del wow seguiria teniendo la mayor playerbase. Estos parece que van a hacer eso, un buen leveleo y pve casual y a correr. De todo lo que han sacado, no se huele pvp por ninguna parte.

De todas formas, en breves sale GW2, y si quieres pvp hay habra (presumiblemente).

DaRk-eXe

no se porque decis que no tendra pvp.. es que el fuerte de este juego es el PVE y es lo que mas enseñan evidentemente.. pvp tendra.. malo y chustero como el del wow pero su base es el PVE.

No van a enseñar lo mas mierda del juego teniendo un (esperemos) awesome pve

gloin666

#1738 Pues eso, para pvp asqueroso mejor ni tocarlo. Igual nos sorprenden (que lo dudo). Hay gente (como yo) a la que el pve le aburre cosa mala.

TRON

He jugado al Warhammer Online y al Aion y durante poco tiempo, así que su pve ni puta idea, pero al WoW que llevo desde medianos de la TBC jugando tengo que decirle que el PvE me ha parecido siempre una puta mierda xDD (y si no fuera por las arenas ni jugaría). Así que por la poca (por no decir nula) experiencia que tengo en el PvE, por mi mejor ni tocarlo. Pero vaya, como esto será al estilo KotOR, yo creo que me gustará el PvE de este juego y todo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags