[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Shanker

#2280 Ya se que esta escrito en #1 pero como comente, me dijeron que habian cambiado la fecha o que estan pensandolo.

Saludos !

Netzach

La actualizacion de ésta semana básicamente son habitantes, tanto npcs enemigos (tentarek visto en KOTOR, y Vine Cat) como companions (droide S3-F5 droide médico M3-M1) y especies jugables (Sith purasangre)

Como es mucho os dejo la fuente y unas screens




1
Dieter

Muy chulo el sith purasangre.

A

se confirma que hay beta europea, aunque solo sea para UK?

javiguilla

una cosilla, ¿se podra empezar siendo jedi y segun tus acciones acabar siendo sith o viceversa?

Dieter

No.

Netzach

Empiezas siendo padawan y a lo largo de tu viaje no puedes acabar siendo Sith pero si un Jedi Oscuro.

Y los Sith también empiezan igual y se pueden ir volviendo luminosos pero no habrá cambio de facción en la salida del juego.

Draviant

#2287 Jedi Oscuro ftw

Sith Luminoso para mariquitas

xNeoNx

¿Como veis al Agente Imperial? ¿Buena elección para un main?

sitoxi

#2289 Tiene pinta de ser un hijo de puta, es una buena elección...

Yo quiero un warrior marauder...

Dieter

Yo creo que cualquier cosa que no lleve linterna es una mejor opcion :D.

Netzach

Aunque el programa lleva ya tiempo en marcha (al menos en un testeo alfa) Bioware anuncia que está recopilando información de aquellos que se han inscrito para la beta de SWTOR y las invitaciones serán enviadas próximamente.

Inscripciones para la beta

Avisos importantes:

Los usuarios que utilicen cuentas de correo de Hotmail o Yahoo pueden tener problemas entre los que se incluyen validación del registro y recuperación de la contraseña. Estan trabajando en ello.

Fuente

xNeoNx

#2292 Pero sigue siendo para los americanos, ¿no? :D

Netzach

No, ésta hasta donde yo sé también está en UK porque han recibido el correo-encuesta. Lo que no sé es si está también para el resto de Europa porque no he mirado mucho el tema desde el finde.

sitoxi

NOVEDADES!!!

http://www.swtor.com/news/blog/20101203

A

ALGUNA TRADUCCION?!!!!!

Korso

En swtor-esp lo tenéis, y no pongo link porque posteo desde el móvil xD

M

http://www.swtor-esp.com/content.php?r=278-Detalles-de-las-habilidades-de-la-tripulaci%F3n

S

Cada día me emociona mas este juego, espero que salga adelante.

Leí que habían empezado a recolectar información sobre los usuarios que querían participar en la beta, ¿Se sabe si ya ha empezado?.

Netzach

Nos han creado un grupo de star wars :D

1
forcem

#2300 noseque me da que ese grupo se va apetar xD

S

Yo ya estoy apuntado :D

urrako

#2300 ¡Estoy dentro!

javiguilla

ya somos 30 en 1 dia xD

Netzach

Electronic Arts CFO Eric Brown's presentation at the UBS 38th Annual Media and Communications Conference reaffirmed CY2011 for Star Wars: The Old Republic. It was also mentioned that SWTOR "...will generate revenue through monthly subscriptions" speaking on the monthly subscription model. Speaking on availability of options on purchasing, Eric Brown stated that the game will be available through a retail packaged format and digital download format.

Suscripciones mensuales confirmadas. Así como también se confirma la venta física y digital del juego.

S

Perfecto, es lo mejor que podían poner. Lo de los micropagos no me gusta nada de nada.

Ah, haremos una hermandad MV, ¿no?. Y espero que sith....

DaRk-eXe

tngo claro que seré o sith inquisidor o agente imperial!!!

muerte al falso emperador!! espera.. esto no era de aqui no? xD

suggus

segun el precio de salida me lo pensaré o no, además no se si mi pc tiraría lo suficiente

B

#2308 Hombre, con el estilo toon shading parece que la optimización del juego va a ser un punto fuerte, esperemos que todo vaya sobre ruedas en el mío también :P

suggus

yo es que ahora mismo tengo un dual core, 2gb de ram y una Geforce 9500, y no tengo mucha intención de cambiar la gráfica de momento, por eso digo que segun como funcione, porqué si me va a ir lento como que paso....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags