[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

SpiuK

#2484 Inserto:

isnotavail

Lo que mas me gusta de los escenarios es la escala de estos y la distancia de dibujado, es enorme.

espero que el juego final si que tenga AA, porque afea mucho el resultado final tener esos dientes de sierra.

1
S

No si conoceis esta pagina : http://leakerz.net/ Pero suelen poner cosas novedosas en cuanto a los mmo, entre ellos de SWTOR.

Sobre las imagenes to me imagino peleando en

y me excito ^^

A

en teoria sale por abril o asi (primer trimestre fiscal) no? pues joder sueltan la informacion con cuentagotas, ni dicen para cuando una futura beta ni nada :(

1 respuesta
suggus

#2494 Se supone que ya está la beta

StumKrav

Ah si? Ya empezó la beta? Pues debe ser una closed muy muy closed, por que no levanta ruido alguno =O.

Korso

Pues anda que no hace na que empezó... xDD

StumKrav

Pues a ver si llegara una Key, me molaría probar el juego antes de comprarlo, por que la verdad es que desde que han ido "mostrando" cosas, se me han ido quitando poco a poco el hype xd.

1 respuesta
Netzach

#2498 Una beta no es precisamente una demo como pareces creer, no estarías ahí para "probar el juego antes de la salida" si no para reportar problemas, vale que al final el juego no variará demasiado en la base pero tengo entendido que el nivel está capado.

StumKrav

Ya sabia yo que alguién me lo podría decir xD.

Si hombre ya se que es una beta, quizá lo se yo mejor que los propios devs, los cuales parecen lanzar las Betas sin ningun sentido aparentemente, salvo el de testear los servidores, por que en todo caso, muchisimos juegos en todos estos años han salido igual o peor que en la beta... Es un hecho.

Y si, ya se que no es para probar una demo, pero tampoco esta de más pedir que caiga para tal fin :)

1
Netzach

Si ya sabías que alguien lo iba a decir es que querías que alguien te lo dijera xD

La closed beta lleva meses ya, al menos en USA. Y hace unos meses empezaron con Europa (al menos UK), previamente enviaban un cuestionario.

StumKrav

Pues a ver si levantan el NDA en algun momento :)

isnotavail

A mi aun me sigue haciendo gracia aquellos, que piensan que las releases son taaaaaaaan diferentes a las betas... despues de estar en unas cuantas bastantes, la norma general, es que las release sea igual o peor que las closed, WAR ejem ejem.

gloin666

Si es raro que no haya habido ningun leak gordo de informacion. Siempre suele haber alguien que se pasa la NDA por el forro.

sitoxi

Pues nueva gota informativa desde Bioware: http://www.swtor.com/info/holonet/planets/quesh#flythrough

Nuevo planeta: QUESH

Tóxicos del Tesoro

venenos ambientales han hecho Quesh uno de los planetas más peligrosos y valiosos de la galaxia, y los motivos de una batalla salvaje entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Aunque los productos químicos en Quesh son letales para la mayoría de formas de vida, también puede ser utilizado para crear algunas de las glándulas suprarrenales más potente de la galaxia ... y la riqueza incalculable de quien controla los ingredientes.

En un principio descubierto por la República durante la Gran Guerra, Quesh fue abandonado después de científicos detectaron el contenido venenoso de su atmósfera. No fue hasta años después de que un joven químico hurgar en los datos antiguos reconocieron el potencial de los compuestos químicos en Quesh-son increíblemente cerca venenit shadaaga (Hutt Venom), un ingrediente principal en las glándulas suprarrenales de alto grado de curación, los reflejos, y la concentración.

Si la República podría encontrar una manera de procesar los productos químicos delicados, que proporcionaría una fuente importante de nuevos ingresos en un momento crítico en el esfuerzo bélico. En última instancia, sin embargo, los ingenieros de la República no fueron capaces de dominar las técnicas para sintetizar las glándulas suprarrenales. Se vieron obligados a buscar la ayuda de algunos aliados poco probable-los hutts. Tres familias del Cártel Hutt estaban convencidos de silencio al paso alrededor de su tratado de neutralidad con el Imperio a cambio de un recorte de los beneficios suprarrenal que ni siquiera un Hutt pudo rechazar. El cártel, siempre y cuando recibió su parte, miraba para otro lado.

En una década, la República se invirtieron totalmente en Quesh. A pesar de los esfuerzos para mantener Quesh un secreto guardado, minero y chismes de los trabajadores poco a poco se deslizó hacia fuera. No pasó mucho tiempo antes de que el Imperio oído hablar de esta gran fuente de riqueza química - y los hutts romper los tratados. El cártel se vio obligado a declarar los traidores República alineados hutts, y ayudar a los del Imperio, ya que lanzó un ataque a gran escala en Quesh, tratando de destruir los esfuerzos de la República y la demanda del recurso para su cuenta.

Ahora, la República luchas para defender su inversión desde el Imperio y sus aliados infeliz Cártel Hutt.

PD: No os enfadeís, pero está traducido por google.

NdY78

también puede ser utilizado para crear algunas de las glándulas suprarrenales más potente de la galaxia ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

No se si habeis visto este video: http://rutube.ru/tracks/3694894.html?v=8e8ad071eb83fdcd956fd0d4f47e7c15

Es de las primeras misiones del inquisidor sith ^^

1 respuesta
DaRk-eXe

#2507 impresionante... que dificil es correr sin que se mueva de cintura para arriba.. eso es practica eh...

me parece algo ortopedico pero claro.. es un point & click... sera que despues de ver videos del TERA.. los p&c pierden atractivo para mi :\

aunque tiene mejor acabado gráfico de lo que esperaba :)

1 respuesta
A

#2508 pues ese video es antiguo xD, asi que supongo que el acabado grafico ahora sera mejor. (lo de ortopedico nidea )

DaRk-eXe

el problema que veo con el movimiento ortopedico.. es que el primer mes esta gracioso.. a los 4 meses lo mismo estas harto de ver a tu muñeco andar con un palo en el culo como en el pes2008 xD

Así que espero que limen esos pequeños detalles que crean asperezas en el dia a dia.

bittersweet

Seré raro, pero yo cuando juego a un juego mucho, a lo largo del tiempo, lo último que me fijo es si los personajes tienen problemas en la columna.

He jugado al wow años y oye, me fijé en los gráficos 2 días, cuando me lo compré y cuando me compré un nuevo monitor.

DaRk-eXe

hombre.. cuando te tires 3 meses viendo al muñeco correr de forma poco natural y que ni se molestan en arreglar la animación.. algo quema..

yo solo digo que te vas a pasar 24/7 viendo a tu muñeco correr así, que no es algo puntual.

StumKrav

Pues seré yo el raro, pero si las animaciones dan asco, el juego no pasa del 1r mes y porque esta pagado.

Netzach

21 de octubre de 2010. Ya les llovió mierda por ello y siempre que les llueve mierda han cambiado cosas.

Ya solo faltaría poner las primeras screens que salieron.

A

que clase eres?

http://www.helloquizzy.com/tests/swtor-class-determination-quiz

esta en ingles,pero es gracioso xD

1 respuesta
B

#2515 El captcha del final es infumable.

derek-

Que arcadas da.

D4rKNiGhT

Uf, no se. Las animaciones se ven normales/standard y las misiones, no se. No tiene buenas vibraciones el juego, sigo siendo escéptico.

S

Ha salido un nuevo vídeo de la beta: http://leakerz.net/wp/2011/01/24/swtor-%E2%80%93-second-gameplay-video-from-the-beta/

Los saltos parecen haber mejorado ^^

1 respuesta
TRON

Al menos los movimientos no son ortopédicos como en la mayoría de MMOs, están bastante logrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags