[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Salcort

La experiencia nos deberia haber enseñado que la cantidad de hype es directamente proporcional al fiasco que uno se lleva despues, y estos estan intentando generar mucho hype. No digo k valla a ser un fail, es imposible saberlo, pero veo los videos y nose... lo veo muy "ortopedico".

StumKrav

Muy wapo el video, el sentinel final simplemente awsome, en versión sith debe molar, aun que lamentablemente no me tira el lado oscuro.

Y esa es otra duda, el color de la lente del sable laser será especifico de jedi/sith? El mitico azul o verde vs rojo?

Netzach

Insertado mejor.

Dieter

ME quedo con el segundo set del jedi guardian, acojonante.

tambien me quedo con las armors de los troopers imperiolos. xD.

javiv6

pinta muy bien no?? pero no me quiero hacer grandes esperanzas o me llevare una desilusion como con GT5

A

esta confirmado que habra duelos

1
H

Con duelos y a nada que metan más, con la ambientación que tiene, me vale.

Total la competencia es la peste xD El problema es que veo que habrá muchos Jedis y pocos Sith... Quizás lo suyo sea irse al lado oscuro para evitar superpoblaciones xD

TRON

Pues no sé yo, seguro que estará la cosa bastante equilibrada. Al principio está claro que no, pero a medida que vaya pasando tiempo irá bajando la población de jedis.

P.D: Yo tengo claro desde el primer día que seré Sith o BH, depende de cómo vea la cosa en la OB.

1 respuesta
H

#2948

Tío el juego todavía no ha salido, BH ? OB? WTF Espera a que salga para usar las abreviaturas xD

Nos veremos entonces en el lado oscuro xD

1 respuesta
Pedrosa7

yo me cogere Sith, siempre me han gustado mas y seguro que molan mucho mas

1 respuesta
C

#2950 Los sith y los "malos" en general en Star Wars están como monos de goma.. pa reventarlos a golpes.

1 respuesta
TRON

#2949 O_o ¿con la de tiempo que existe este hilo y el nombre de las clases y no sabes a qué me refiero?

Bounty Hunter, Open Beta :¬¬:

1 respuesta
Pedrosa7

#2951 por eso habra que ver como andan de nivel, porque me veo que los jedis van a tiope de todo y los sith son morralla, aunque viniendo de Bioware no van a hacer eso ni de coña, o eso espero, estaran igualados

H

A ver es un MMO basado en Star Wars... Es un juego, en la película los malos son así por efectos dramáticos y porque tampoco interesa que sean algo más que el opuesto del protagonista, pero en un videojuego hay que equilibrar las facciones.

#2952

Gracias xD

El BH ( :P ) no iba a ser sólo para pve?

Zh4ROK

los sith tiraran rayitos seguro :qq: y son mas molones

1 1 respuesta
Dieter

#2955 se te olvido lo mas importante hombre, TIENEN SABLES DE LUZ ROJOS !!!!11!!!oneoneone!!

1
TheBis

Qué ganas de liquidar "niños malos" que sólo se meten al lado oscuro para ver si tienen suerte y les toca una voz guay como a Darth Vader

TRON

Di que sí, con lo que mola ser jedi porque son los buenos y en las pelis molan un montón!!1

C

Estos piques los tenéis en la vida real? Quiero decir, cara a cara con alguien?

#2960 Creo que se entiende lo que he dicho, no me seas pedante xd.

2 respuestas
C

#2959 ESTO es la vida real.. lo que hago luego (comer, dormir, relacionarme, etc.) es sólo por ocio.

Y sí.. el lado oscuro es para emos.

H

#2959

Yo en la vida real me voy de 8man a pillar rps tío.

El otro día me solee un cani , desde que están OP hay mil canis.

#2962

La rep es para noobs pveros, biatch

1 1 respuesta
TheBis

#2961 You gained +100 rep. with The Nerd Imperium

TRON

Esto es lo malo de MV, si uno hace un comentario criticando una facción de coña y otro le sigue el rollo para X motivo (desde echarse unas risas hasta cualquier tipo de comentario for the lulz) ya es un pique para medirse los e-penes y demás gilipolleces :(

Netzach

Todos os arrodillaréis ante Mandalore...

Y por fin reinará la paz en la galaxia.

2
H

/worship

AL menos que haya un server full pvp

/worship

Dieter

Un negro? pff. GL para mandalore.

Netzach

También era negro Demagol y dedicó su vida a experimentar con Jedis.

javiguilla

al decir negro lo decis por el color de su piel o es algo de star wars?

1 respuesta
TRON

#2968 El color de sus milicrodianos.

2 2 respuestas
ArThoiD

Dónde coño veis que sea un negro? Si yo creo que lleva guantes :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags