[SWTOR] Uso elevado de CPU

-seed-

Hola, mi duda es: que uso tenéis mas o menos de los 2 procesos de swtor.exe de la cpu? porque creo que lo mio no es normal, ya que un amigo tiene un pc igual o incluso algo peor que el mio y tiene más o menos 20% en el primer proceso y 8% en el segundo (tirando por lo alto) y yo tengo 40-50% en el primero y mas de 20% en el segundo :S

En las opciones gráficas del juego tenemos activado lo mismo, los dos tenemos un dual core (él 2.2 yo 2.6) él tiene una HD3500 y yo una 4850, los dos tenemos 4 Gb de ram y Win7 64 formateado de la semana pasada, drivers actualizados, etc...

Alguien sabe a qué puede ser debido mi elevado consumo de CPU?

A alguien más le pasa esto?

Gracias

FaerieFire

Pues a mi me van los 2 al 90% y tengo un dualcore a 3.3GHz.

-seed-

Cómo que los 2 al 90? será entre los 2 no? xD sino solo con los 2 procesos tendrias un uso de la CPU del 180% xD

1 respuesta
haxxme

A mi uno me va entre 35-40 y sube a 50 pero lo que mas me preocupa es ver como consume 1gb de ram.Espero que arreglen esto, porque no entiendo como con mi pc que no es que sea una maravilla pero esta bastante bien para este juego, no entiendo como me va tan mal con todo low :/

FaerieFire

#3 Al 90% cada nucleo. Si sumamos los 2 va a 180% pero también hay que dividirlo entre 2, con lo que se queda en 90%. Me parece una exageración pero bueno. El skyrim me va casi full jugable y este ni a full me dan unos bajones de fps bastos. Espero que esto se solucione de aquí a la release.

-seed-

Es posible que se me haya solucionado el problema ejecutando el juego como administrador?

Uso del 1º proceso 20-30% y del segundo 2-6%

StumKrav

No entiendo como han optimizado el juego para que os de estos resultados... Yo mantengo mis cpu's a 33%, y sin bajones. Podría ser que el juego vaya mal con los dualcore? Tema de drivers? OMG.

La optimización de este juego es raruna.

1 respuesta
RaYoTe

Bueno bueno, no os alarmeis que es una beta, falta q la pulan un poco mas y ya veremos en el release final, si llegais a los requisitos recomendados y os va mal yo creo q luego cuando ste el juego completo ya os ira bien, ademas normalmente cn los juegos de EA no se suele tener problemas de optimizacion...ya veremos!

1 respuesta
StumKrav

#8 Lo dices por el warhammer online? =O

1 respuesta
isnotavail

#7 No creo que sea tema de dual core, yo tengo uno y paradojicamente me tira mas de grafica que de cpu.

Misantropia

A mi me va subiendo el uso de CPU paulatinamente hasta que el juego crashea. Más o menos cada dos horas y media o así.

1 respuesta
Netzach

No, no va mal con los dual core.

Solo tienes que preocuparte si tienes 6, heroengine peta con 6.

De momento no te preocupes mucho #1, porque hay muchos problemas así y (esperemos) sea cosa de la beta.

Me preocupa más lo de #11, algo así pasaba ya en DAO

FaerieFire

Mirad esto es lo que me ocurre a mi.

http://imgur.com/KC0QX

Pero lo que me he fijado es que tengo 2 procesos llamados swtor activos al mismo tiempo mientras juego. Uno consume mucha más memoria que el otro pero de cpu consumen ambos más o menos lo mismo. No se si es problema mío que me abre 2 procesos a la vez y por eso se me recarga tanto o es así.

1 respuesta
Evilblade

Si, algo raruno ha tenido esta beta. A mi lo que me ocurría es que empezaba "bien" pero luego en ocasiones parecia que se estancaba e iba mas lento (no a tirones). Debe ser alguna movida con la memoria y cpu por que yo tengo 8 gigas y también me pasa.

Lova

La cpu no sé pero ayer tuve que reiniciar después de 3 días de swtor, una carga de 3,7gb de ram lol

drakew0w

Tienes instalado el itunes? o usas algun tipo de aparato de apple?

1 respuesta
FaerieFire

#16 No, nada de Apple.

1 respuesta
drakew0w

#17 Okey, a mi me estaba dando problemas raros con la compativilidad en 64 bits y me repercutia en otros procesos.

-seed-

#13 el segundo proceso he leido por ahí que es un debuger, y no estará en el cliente del juego

RaYoTe

#9 No, no lo digo por el warhammer ni por ningun juego en concreto, simplemente por que juego a varios juegos de EA (battlefield3 y fifa 12) y la verdad es ke ni un solo problema y eso q voy con un i3 y 4gb de ram xd

Usuarios habituales

  • RaYoTe
  • -seed-
  • drakew0w
  • FaerieFire
  • Evilblade
  • isnotavail
  • StumKrav

Tags