Tabula Rasa

101010

Bueno el mes gratuito digo yo que será en la edición normal también...

Letto

Para los que estéis en la beta hoy hay parche de 2 GB que se supone trae cambios importantes en la GUI

D10X

#60

  • Las Dog Tags son las placas de identificacion que llevan los militares (esas dos plaquitas de metal colgando del cuello con el nombre y el grupo sanguineo que aparecen en todas las piniculas de guerra).

  • AFS es el grupo de combate para el cual trabajas que como pones antes corresponde a Allied Free Sentients. Es decir, que sera una guia del grupo de combate, y ¿alguna quest? o evento con monedas dentro del juego (como jugar a los chinos???), no se, lo de las monedas es una incognita :S.

duende

Pues no pinta mal. AFS es la facción humana del juego. Así que supongo que será una guía del juego de misiones y tal, unas chapas de esas metálicas de marine y alguna monedita y pijada con el logo de AFS.

Pero vamos, me recuerda mucho a la preorder.

Y lo de las pinturitas se puso de moda bastante después de que Garriot dejase el UO eh!!! :P

PD: Vale me pasa por no pasar de página xD Sorry diox

kOnOrZ

Ahms, pues más bien debería decir "muy al estilo UO" en general xD

Letto

En el juego ya hay dos tipos de kits para pintar con colores normales y los "rare", solo faltan estos de edición coleccionista.

101010

Yo voy a pediros algo muy dificil, que quizá no debería hacer.

Si alguno habeis provado el Tabula Rasa y el WAR.. ¿Con cual os quedais? se que eligiré uno de esos o el Age of Conan...pero no se cual.

Letto

Los que estéis en la beta desesperados pq el parche baja a 60 kb como mucho (y son 2 GB) podéis bajarlo de: http://tabularasa.patcher.ncsoft.com/tabula_rasa/intl/Patches/tabula_rasa_intl_0.19.2.0To0.20.2.0.ncpatch

Se pone en la carpeta del juego, se lanza el updater y lo instala (que tarda un buen rato).

AzKuE

Una preguntita, se puede probar el juego aunque sea 15 dias a lo wow sin ser de fileplanet o por pre order?

Letto

#69 Me temo que no, el preorder son 5 € y las keys de webs tipo eurogamer ya se dieron.

Shock

El juego es un juegazo, yo al final me he decidido por el CoV pero simplemente porque tengo allí mucha gente de mi futuro clan de Age of Conan y nos echamos unas buenas risas, sino me hubiera pillado este hasta Enero o Febrero porque es un señor MMO.

AzKuE

visto mi nivel de aburrimiento y que parece que no va a salir el sol me he comprado la pre order. La verdad que me la he comprado casi sin saber nada del juego ni de lo que he comprao :D Es lo que tiene el aburrimiento

Se sabe hasta que dia durara la beta?

B

No esperáis al Aion para decidir? xd.

LaTHaNDeR

#73 q way alitas! ¬¬.

GaN2

Alguien que haya pillado el preorder en la tienda de NC le ha dado el siguiente error??

"El pedido no ha superado la evaluación de riesgos"

Me ocurre justo después de pagar y meter el codigo de seguridad. Y otra cosa, pillando el preorder da derecho a beta hasta que salga el juego? O la beta ya ha terminado?

RoBErTiTo

Eso es que te conocen Gan. No ves que eres un peligro. Cuentame cosas del juego este en el msn hdp.

GaN2

No se que quieres que te cuente cerda si todavia no lo he catado xDD Por eso tanta pregunta :D

AzKuE

Podeis meteros hoy en la beta? a mi me sale el mensaje de invalid password o que puede que los servers estan cerrados.

Letto

#78 Hay sesiones de juego, en el caso europeo:

Lunes de 18:00 a 2:00
Miércoles de 18:00 a 2:00

Y finalmente desde el Viernes a las 18:00 hasta el lunes a las 02:00 (noche de domingo a lunes)

AzKuE

Gracias letto!

GaN2

Bueno, ya he conseguido pillarme la reserva del juego y poder jugar a la beta, estoy bajandolo, en cuanto pueda lo cato y te digo rober, aunque este mes es mortal, Bioshock, Blue Dragon, Tabula y encima yo de examenes xD

C

Yo me pille ayer la preorder, me lo baje pero vamos como dice letto al tener periodos de betatesting aun no la he podido probar, a esperar a las 18h...

Saludos!

RoBErTiTo

#Gan

Ok tio xD Estare atento :P Quiero algo de info sobre el juego. Aunque la verdad es que no esta entre mis favoritos ahora mismo xD Demasiados juegos en desarrollo xDD

Al WAR piensas entrar? Soltrac y yo iremos casi seguro xD

GaN2

Para el WAR ya he hechado lo de la beta, a ver si toca, pero por lo que he visto me tira muuuuuuuucho :D

Khali

Hmm voy a poner a punto mi pc y a pillarme el preorder, que este finde quiero probarlo.

Shock donde dices que estais los del age of conan? xD prefiero juntarme con gente que vaya a ir al conan, cosa que yo probablemente también haré en su momento.

GaN2

Se me termina de bajar el instalador, se queda al 99% y el puto DAP me peta la bajada, genial...

GaN2

Tercera vez que bajo el puto juego y tercera vez que peta el desinstalador... Genial...

VipeR_CS

Nuevas screens, 20 ni más ni menos así que pondré sólo la mitad para no petar esto... el resto las podéis ver en IGN:










Letto

#87 Pues baja el instalador de 8 mb y que se autoupdatee, es mucho más lento pero seguro xd

C

Yo entre ayer y estube unas 3 horitas jugando, la verdad que pinta muy pero que muy bien.

P.D: Letto para entrar en la guild de MV, basta con darte mi id en el juego o como?

Saludos

Usuarios habituales

  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • Letto
  • Zheiwander
  • _Manji_
  • 101010