Temblad farmers!

duende

http://www.alt1040.com/archivo/2005/08/23/arrestado-por-robar-en-videojuegos-en-linea/
Para flipar. Arrestado por robar objetos en L2.
Ya veras, dentro de unos años, si te haces un ladrón en un mmorpg, tendrás que firmar un contrato aparte. Esta gente no sabe que si se pueden hacer estas cosas es resposabilidad de los devs? En serio que si os loteo un arma usando bots me pueden meter a la carcel? Es que me meo

-Crack-

cágate

Zendel

Entre las cosas robadas estaba un anillo de la sabiduría y un escudo de la pesadilla, súmamente valuables y difíciles de conseguir en ese mundo virtual.

Creo que al dar la noticia al menos deberian de informarse un poco sobre dicho juego.

Un ring of Knowledge no es algo dificil de conseguir, es mas alguien con un par de horas en el juego ya lo tendra, un Shield of nightmare no es nada del otro mundo con un clan bien organizado en sistemas de crafteo. (Grade A)

Pasa que aqui la noticia parece curiosa y vende, por eso dan unos datos que apenas son verificables ¿Robos por Bots?

Viene bien claro en el contrato que aceptas al instalar cualquier software de hoy en dia, la clausula de que delinquir o romper las normas mediante dicho "software" puede estar penado con la carcel.

Ahora parece que estan actuando.
Igual, a mi opinion, esta bien hecho la detencion de dicho "soplanabos" aunque gente como esta y en los MMORPGS abundan a diestro y siniestro.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • -Crack-
  • duende